dormitorios de chicas ideas de color de habitación de niñas

Si deseas potenciar al máximo la luminosidad y conseguir un espacio tranquilo y relajante a la vez, una muy buena opción es usar el blanco. Otra buena opción son los tonos tierra como el beige, el crema, el piedra, etc. Estos tonos también ayudan a ganar luz en el dormitorio infantil y combinan muy bien con otros colores.

Con un punto más de verde que el azul turquesa, la gama de los verde agua, mentas y azules verdosos resultan de lo más agradables para una habitación infantil y de paso estarás a la última, pues son tonos que están de moda en la decoración del hogar en general para esta primavera y verano.

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

Además los cabeceros de cama los podéis elegir también con unas formas originales que combinan las líneas curvas y rectas. Por otro lado, las camas con plataforma con cabeceros las podéis colocar en unos interiores en los que podéis hacer los contrastes entre la cama y los colores de las paredes.

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son algunas de las claves para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Y si se trata de una niña, podemos incluir algunos toques que le encantarán a tu pequeña princesa. Descubre cómo decorar un dormitorio romántico para niñas.

Por otro lado, las alfombras con figuras o con motivos decorativos quedan muy bien en los interiores elegantes ya que las podéis combinar con los demás motivos decorativos del interior. Por otro lado, si en vuestro interior predominan los colores lisos y las líneas rectas los motivos florales de la alfombra introducirá la originalidad en el interior.

El dormitorio es una zona muy especial de nuestro hogar, donde nos gusta cuidar la decoración para conseguir harmonía y paz que nos permitan descansar de la mejor forma posible. Decorar el dormitorio de forma sencilla es fácil, pero darle un toque personal y diferente requiere un poco de imaginación.

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

La italiana Valentina despierta la creatividad de su hijo Alberto (8 años) dejándole diseñar su dormitorio. Alberto ha puesto pegatinas en los armarios de los juguetes para darles un toque personal, explica. Su dormitorio, alegre y colorido, despierta su imaginación.

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

El color cereza combinado con blanco es un color precioso. Yo te aconsejaría que si puedes pintar los muebles de blanco mate, los pintes. El techo por supuesto también blanco. La ropa de la cama también blanca pero con algún detalle en rojo cereza, por ejemplo los cojines de la cama. Eso la hará más luminosa y quedará preciosa. Las cortinas por supuesto blancas y si pueden ser finas mejor, dejarán pasar mayor cantidad de luz.

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima…

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

5.-Incluye nuevos accesorios. Si incluyes nuevos artículos como cojines, pufs, alfombras futones, sillones, mesitas… todos ellos dan un nuevo toque a la habitación y además merece la pena la inversión porque ofrecen comodidad. Elige motivos alegres como flores y coches para que llamen la atención en el ambiente. Pediremos opinión al niño o la niña en el momento de elegirlos.

El rojo y el negro combinan bien, pero son dos colores muy fuertes, hay que saber combinarlos en sus dosis justa para no sobrecargar el ambiente. Yo dejaría el techo en blanco. No es que no se pueda pintar de rojo, pero sin ver tu dormitorio, no me atrevo a aconsejarte que lo pintes de rojo. Yo quitaría el negro de la ecuación y metería un rojo vivo en la pared del cabecero de la cama y el resto de las paredes en un tono gris oscuro que es lo más parecido al negro y quedaría genial tanto la combinación de los colores en sí como los colores en contraste con los muebles. Si aun así quieres meterle negro, puedes pintar alguna plantilla en color negro en las paredes de gris por ejemplo.

Hola Abel…como estas? necesito que me brindes una sugerencia,tengo que decorar un dormitorio en forma rectangular(10mt. incluido un ideas to decorate your bedroom walls de 2m) para un caballero;pense en paredes marrones y amarrillo maiz,techo en sist. dryboll blanco y el piso color hueso; o que colores me sugieres..?

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

En la foto 6, un dormitorio juvenil con mucho colorido. Colcha en patchwork, paredes en color turquesa y cama en madera. Una guitarra y carteles de surf contrastan con el color intenso de la pared. Este tipo de habitación es ideal para niños en fase pre-adolescente además de ser muy sencillo para conseguir.

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *