dormitorio suave de las muchachas adolescentes ideas de decoración de adolescente

TODO ES BELLO ,TODOS SUS DISEÑOS EN DORMITORIOS ES BELLISIMO…. GRACIAS una consulta quisiera que me aconsejara para la fachada de mi casa que colores pudiera poner… gracias de antemano sorry.la casa es de un solo piso.saludos.

En cuanto a los colores, no nos saldremos demasiado de lo tradicional, aunque podemos lograr un look muy señorial si escogemos un conjunto de muebles de dormitorio de color blanco con detalles dorados. Esto dará más luz a habitaciones de espacio reducido y dará sensación de mayor amplitud.

Los textiles son nuestros principales aliados para aportar calidez y color a nuestro dormitorio. Apuesta por cojines de diferentes tamaños y formas y coloca un plaid sobre la cama. ¡Querrás pasar más tiempo dentro que fuera de ella! En cuanto a las cortinas, opta por telas ligeras y de colores claros para que entre la mayor cantidad de luz posible y aumente visualmente el espacio. Y recuerda: no las acortes a ras de suelo. Ahora se lleva dejar unos 30 cm de más para que queden más holgadas.

Si quieres algo luminoso sin duda el blanco, pero si te parece demasiado soso y quieres un color tipo beige, te aconsejo que vayas a una tienda de pinturas y mires la carta de colores, los tonos pasteles.

El dormitorio es sin duda ese lugar, santuario, en nuestra casa. Aquel espacio donde llegamos a reponernos de un día agotador, cómodo y acogedor para que podamos recargar las pilas y comenzar cada día mejor que el anterior.  

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

Hola Abel, buscando ideas para decorar el dormtorio , livin g y el baño encontré esta página. Es genial. Quiero darle vida a nuestra casa, tenemos muebles en madera oscura enn el dormitorio, colchas y cortinas verde manzana que colores me sugieres para las paredes? quiero algo relajante pero a la vez elegante. En el living coloque cortinas naranjas combinada con sofas mullidos blancos y almohadones delmismo color que las cortinas, asi como muebles en madera oscura, queme sugieres? quizas algun verde o quedaria muy recargado? y del baño ni idea como decorar, me gustan los tonos azules para pintarlo. A idea es que cada habitacion sea un espacio difernte.

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de algún modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

En cambio, para las personas que tienen muchos hijos pueden optar por unas camas que les van a servir además para decorar las paredes. Hay unas camas muy originales que tienen un diseño empotrado en la pared y que ademá presentan una decoración con paneles decorativos.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el lugar más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

Me parece muy buena idea, el blanco, marrón y azul celeste combinan best girls bed bien. Además el árbol de la flor de cerezo quedará genial. no tengo ninguna objeción ni consejo al respecto. Me parece perfecta la idea que quieres llevar a cabo.

Mi habitación fue siempre de color verde claro con techo de madera color caoba y piso gris, y creo que es tiempo de un graaan cambio, me gusta el estilo victoriano con toques góticos y tengo pensado pintar las cuatro paredes de rojo con diseños en negro. El problema es que estoy algo corta de presupuesto y sólo puedo permitirme comprar la pintura (rojo y negro)y falta el decorado de los muebles acorde a los colores elegidos, me ayudaría mucho que me dieras ideas de cómo resolver el tema de la decoración y/o restauración de muebles! muchísimas gracias!

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

En habitaciones de las más pequeñas, es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, así como sus útiles del colegio. Así la niña ira acostumbrándose a tener un dormitorio ordenado y limpio.

Para un pequeño que ya tiene sus años, una propuesta de color, moderna y perfecta para los años que se avecinan. En la puerta de la adolesecia es bueno prepararles una decoración que pueda adaptarse a sus futuras necesidades.

Si buscas un ambiente relajado y sosegado puedes optar por ambientar la habitación conyugal con un estilo marinero. Obviamente debe tener una alta presencia de detalles que nos evoque al mar o el océano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *