dormitorio rayado de adolescentes cosas de tecnología fresca para su habitación

Otra idea es que cambies las cortinas, no le veo mucho sentido cambiar toda la decoración de un dormitorio por las cortinas. Debería ser al revés, escoger las cortinas en base a la decoración del dormitorio.

Por otro lado, en las paredes podéis hacer también una decoración con cuadros. La modernidad y la elegancia en estas habitaciones la podéis introducir con unos cuadros colocados a un lado de la cama o también los podéis poner en el centro. Sin embargo, tenéis que tener cuidado de no pasaros con el número de cuadros.

En esta habitación en un ático en el Upper East Side se sigue el espíritu de sencillez y el gusto por las paredes vítreas que se respira en el resto del apartamento. De nuevo dominan el blanco y la luz. Además no falta el toque verde en cojín, manta y planta.

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

Espero me puedas orientar no tiene que ver con dormitorios, voy a pintar un area en mi zotano que lo vamos a utilizar para fiestas, las paredes son de piedra volcanica negra que las vamos a pintar de negro y la mezcla con la que estan unidas de blanco mi dilema en en la parte de arriba que son paredes el aplanado es rustico yo estaba pensando pintarlas de color amarillo crema o beige y resaltar las columnas con un rojo o naranja tu que color me recomendarias para que se vea bien con el color de las piedras espero me puedas orientar. Gracias.

Habitación para niños diy room decor canvas estilo clásico El estilo clásico ofrece el sueño eterno de una infancia perfecta. Los esquemas de colores son más bien conservadores, con tonos pasteles suaves y tonos apagados, azules marinos y rosas, y estampados usados con moderación. Puedes incluir toques modernos, como un escritorio para el computador portátil, pero también debes considerar elementos tradicionales, tal vez en el estilo de la cama o el sistema de iluminación. Es un estilo que funciona mejor cuando se tiene una habitación amplia para jugar, permitiendo largas y elegantes cortinas y muebles acolchados.

Kids Bedroom Ideas For Girls TweenRoom Decor Teenage GirlBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedroom Diy TeenagerBedroom Decor For Teen Girls DiyRoom Design BedroomRoom Ideas For TeensCool Teen BedroomsTeenager Rooms

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsAdult Bedroom IdeasBedroom Decor PicturesTeenage Girl Room DecorDiy Room Decor For Teens EasyBedroom Decor For Teen Girls DiyDiy For RoomCrafts For Teens To MakeGirls Bedroom Ideas Teenagers

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Buenaa me.gustaria pintar mi habitacion de rojo y verde. Me explico .me gustaria poner una pared que tengo a mi derecha pegada a la cama de rojo puesto que e exo un dibujo en el y lleva tanto verde como rojo como violeta y blanco y las demas paredes quiero ponerlas de verde , son los 2 colores vivos y me gustaria que me aconsejaran si es buena idea o si es buema combinacion , es una habitacion pequeña con muebls blancos y tiradores marrones color tierra. Una ayudita de qlguien

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

Hola, como estas? Llevo aproximadamente un año tratando de encontrar unas cortinas o al menos una tela que me guste para mi Sala-Comedor, es un rectángulo con 3 ventanas, una al frente y dos laterales, esas dos paredes son de color azul claro y la pared posterior (que separa a la cocina) es café intenso, la pared sobrante tiene la puerta de medio baño y el barandal de la escalera a la planta alta (esa pared es blanca pues va de planta baja a alta) te escribo porque vi exactamente estos tonos en una de estas 100 maravillosas fotos, es un Dormitorio, dice “habitación o cuarto pintado y decorado en dos colores, marrón y azul” viene una cama con 4 postes de madera color chocolate y como una colcha de brocado al fondo una pared café y una azul; mis muebles de la sala son chocolate, tengo cojines lisos azules y a rayas angostas y semiangostas (azul, café y arena) y un sillón mas forrado en el mismo tono azul, el comedor es color chocolate y la mesa con vidrio, el asiento de las sillas es color beige medio, me he quebrado la cabeza intentando un color para las cortinas, pues ningún color me resulta acertado, pienso en café y no es el tono, azul con azul de la pared pues no lo sé… será acaso un beige o arena? espero puedas ayudarme

La opción más habitual para decorar un dormitorio infantil en estilo Frozen es pintar las paredes en tonos azules o turquesas. Si además quieres seguir la tendencia decorativa actual y asemejarte más a un entorno de hielo, prueba con pintura en degradado comenzando por el azul más intenso en la zona inferior y terminando por el blanco en la zona superior.

Si prefieres leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas, brazos articulados y  luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros.

En primer lugar, es buena idea considerar los muebles y equipamiento de cuidado que desea en el cuarto del bebé antes de decidir la distribución. ¿Desea elementos independientes que puedan moverse cada cierto tiempo o todo en gavetas, armarios y espacios de almacenamiento? El uso creativo puede transformar un cuarto si ha sido buen planificado, incluso en los presupuestos más apretados. ¿El cuarto es para un niño o una niña?, ¿O acaso desea un tono neutral que pueda ser decorado acordemente?. Considere las sensaciones y efectos que desee lograr; ¿Desea el cuarto caliente y acogedor, vibrante y vivo, rosado y bonito o temático y juguetón?. Explore las posibilidades de muchas ideas para cuartos de niños en Homify, allí encontrar un estilo que se adapte a su pequeño niño o niña.

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en que color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Además los armarios con espejos en las puertas son una buena idea para decorar con muebles y con espejos sin excederse en los detalles decorativos. Solo tenéis que escoger los muebles de los diseños y colores adecuados para hacer las combinaciones y contrastes que queréis. De esta forma la decoración dormitorios será muy moderna y elegante.

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

Si los colores fuertes ya los tienes en las colchas y casi todos son verdes o fucsias, puedes poner en las paredes colores suaves como por ejemplo un verde suave. Ese color combinará perfectamente con las colchas lleve el color verde o fucsia, da igual. Otra combinación puede ser verde clarito y rosa pálido. También puedes añadir blanco, por ejemplo pintar una pared verde hoja y el resto blancas. Mi consejo es que juegues con el verde, ese color combinará perfectamente con tus colchas. Mira una carta de colores y elige el que más te guste, pero si vas a pintar todo el dormitorio que sea uno suave, si solo vas a pintar una pared o dos de verde puedes poner uno más oscuro.

Por otro lado, cuando se trata de intensificar la decoración podéis utilizar no solos los detalles decorativos excesivos, sino también podéis utilizar unos colores fuertes y chillones. En estos casos para equilibrar la decoración del interior tenéis que utilizar el color blanco y los tonos claros.

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *