dormitorio natural de niñas mellow fotos bonitas para niñas

Hola Abel, tengo una habitación pequeña es rectangular con una sola ventana, estaba pensando en pintarla de color verde turquesa, pero no se con que otro color combinarlo todos mis muebles son blancos incluso la puerta también,estaba pensando en combinarlo con un cornalina, es una buena combinación ?

Amarillo fuerte y blanco, amarillo suave y naranja vivo, amarillo suave y azul suave, amarillo y verde. ¿Qué te parecen esas combinaciones? He escogido esos colores porque son colores más adecuados para una habitación infantil. Pero si quieres colores más sobrios y serenos puedes combinar el amarillo con el gris, el marrón o negro, claro que el ambiente no se quedará tan juvenil.

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

En definitiva, decántate por una de las dos paletas de colores: O marrón, tierra y beige, o morados y rosas. Una vez te hayas decantado por una o por otra puedes pintar tal cual te he dicho yo o volver a preguntar si esa disposición de los colores no te gusta.

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

quiero que cada habitación sea independiente al salón..había pensado el vestidor de color morado.. pero esté puede que me haga perder luz ya que es pequeñito… la habitación de matrimonio.. puf!! dilema.. dilema..SOS!! no tengo ni idea… me gusta el color azul pero no el clarito… me bedroom paris decor el verde pero tampoco el clarito.. me gustaría un color moderno y que nunca me canse…

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

Hola!! quisiera saber que color me recomienda ocn combinacion al blanca, es una habitacion para una joven de 23 años, pero esta ubicada en una zona donde hay muchisimo calor , uqe colore me recomeida, que sean frescos y brinden paz. Gracias Por la ayuda

estudia bien su distribución En este dormitorio, por ejemplo, la cama se situó donde el techo es más bajo. Así el centro queda despejado para jugar y estudiar. Aquí se eligió una cama barco actualizada con un acabado envejecido en zonas concretas; pero también puedes encontrar réplicas de las originales, en maderas oscuras. Cama barco y butaca de Loreto. Dormitorio decorado por la tienda Brezo, de donde proceden el papel pintado, la cenefa, las cortinas de la firma Designers Guild y el aplique. Colcha y manta, de Casa Alvarinho.

Me gusta mi casa porque nos permite compartir los espacios, explica Catarina, de Portugal. Sus hijos, Jaime (12 años) y Vasco (8 años), comparten habitación. Con una estantería KALLAX y dos doseles puedes dividir el dormitorio en dos espacios de una forma original; así cada uno tiene un espacio personal y otra zona para sentarse y jugar juntos.

Cuartos modernos de niños Los niños adoran los diseños actuales modernos, con audaces colores primarios y temas de sus personajes favoritos. Llenos de ideas para cuartos modernos de niños, los expertos de Homify pueden guiarlo en el proceso de crear una variedad de cuartos modernos con mobiliarios futuristas y toques peculiares. Estimule la mente de su niño con decoraciones tales como letras, palabras, números y mapas, todo acorde a un diseño moderno.

¿Qué bonitos son los perfiles y el marco no? Me gustaría verlos la verdad. Y respondiendo a tú pregunta y teniendo en cuenta los colores que ya tienes en muebles, suelo y demás, yo jugaría con un malva grisáceo. Puede parecer soso en un principio pero es un color que aporta mucho además de que te va a combinar con todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *