dormitorio interior simple ideas del dormitorio adolescente azul

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Puedes poner el morado en una pared, en la pared principal y el resto de amarillo. Puedes pintar dos paredes amarillas y otras dos moradas. Puedes crear un zócalo y pintar la parte de abajo morada y la parte de arriba amarilla. O puedes pintar todo el dormitorio de morado y las notas musicales en amarillo o viceversa.

Esta respuesta siempre debe considerar la edad. A diferencia de los niños, las chicas moldean más rápido sus gustos y suelen modificarlos desde distintas perspectivas. Si se trata de una niña entre los 3 y 6 años, los muebles y la cama contarán con diseños más infantiles, prácticos y funcionales.

No te recomiendo el amarillo canario y naranja, son dos colores muy fuertes para un interior. Aunque si a ti te gustan adelante. Pero si decides hacerme caso en lugar de amarillo te recomendaría un tono tierra suave. Mira una carta de colores y echa un vistazo a los tonos tierra suaves. Casi todos combinan con el naranja y el contraste y la combinación es muy buena.

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

lola .. la niña que tiene 12 años.. creo k eres mi alma gemela porque me gustan los mismos colores que tu, soy estudiosa y amistosa aunk un poco timida ( la verdad soy 50% timida) aunque tengo 11 años creo k no hai mucha diferencia de edad asi q si podriamos entendernos espero poder comunicarme contigo… para conocernos mejor i descubrir si somos almas gemelas ..que dices???

Quiero pintar la habitación de mi hija de 14 años. Ella quiere una pared color turquesa. Pienso que el resto debe ir en tonos claros como el rosa palo clarito. Los muebles, la puerta y la ventana son de color blanco. De qué color pongo la silla del escritorio, teniendo en cuenta que la colcha y la cortina van en tonos pastel(turquesa clarito, rosa palo, verde etc) con el fondo en blanco.

hola que tal? mi habitacion es grande pero tiene una sola lampara eso hace que no tenga mucha claridad y actualmente esta pintado lila y blanco, me gustaria pintarla de azul pastel con color lila, que me aconsejas? gracias¡¡

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

Todos buscamos lo mismo en nuestro dormitorio – que sea un santuario que nos aísle del desgaste de nuestra vida cotidiana y un lugar agradable y refrescante en el que podamos recargar nuestras baterías. Pero, como una de las habitaciones más privadas de nuestra casa, es también un lugar donde podemos reflejar nuestras preferencias individuales, a fin de crear el escenario perfecto que nos permita disfrutar de un sueño feliz y reparador.

Pues yo compraría accesorios decorativos de estilo clásico. Parece ser que ese es el estilo decorativo que tienes. Candelabros elaborados, marcos de metal dorado, piezas en color oro, algún lienzo grande…

Es así, que te hemos preparado 20 ideas de distribución de muebles y decorado en habitaciones que siguen un cierto patrón de armonía en colores, luz y distribución, para que saques tus propias ideas para la habitación de tu pequeño o pequeña.

buenas ¡¡necesito su ayuda quiero agregarle a el cuarto de mi nenas de 9 y 2 años un color ya que esta pintoda de fucsia, las camas son combinadas intercalas negro con detalles en fucsia y biseverza no se ni siquiera que color comprar las colchas¡espero su ayudaaa¡!gracias

La decoración de las habitaciones de los pequeños de la casa es esencial. No sólo por el diseño lindo que pueda resultar, sino porque un buen decorado tiene que ver también, con la sensación final que traiga a la mente/cuerpo.

Típicas del cielo estrellado de una noche de invierno, puedes usarlas, entre otras cosas, como accesorio colgante, como elemento base para un cabecero de cama original o como complemento de una corona para la puerta.

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y http://www.kfbb.com/story/37622080/news en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Si tenemos problemas para conciliar el sueño por la noche, quizás debamos recurrir a tonos neutros -ayudan a relajarnos-, combinados con una suave iluminación. Si, por el contrario, nos resulta difícil poner un pie fuera de la cama por la mañana, entonces sería una buena idea optar por un color brillante y alegre que nos haga comenzar el día con energía. Las tonalidades pálidas se pueden utilizar para crear una mayor sensación de espacio en un dormitorio pequeño, pero si la habitación es fría o está orientada al norte, se deben relegar los azules-grises en favor de los tonos más cálidos. Si elegimos papeles pintados con motivos densos o colores estridentes, podríamos perturbar el ambiente relajado de nuestra habitación, por lo que es mejor si nos ceñimos a diseños más tranquilos y sutiles.

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

Por otro lado, si vuestro estilo es más simple y clásico podéis optar por hacer unas decoraciones para los dormitorios no tan original. Para eso, tenéis que apostar por unos colores claros y neutrales y además por unos muebles con un aire clásico.

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

Son dos colores muy bonitos para decorar una habitación infantil. Pero son dos colores que ya aportan demasiado color como para buscar un tercero. Sin duda te recomendaría que el tercer color sea el blanco. De esa forma el color blanco hace de intermediario entre el azul perry y el verde creando un ambiente agradable.

En cambio, la vida y la alegría en los interiores la podéis introducir también con unos paneles decorativos para las paredes con unos paisajes llenos de luz y de colorido. Sin embargo, estos paneles quedan muy bien en los interiores en los que la decoración que predomina es de color blanco y que además tienen unos tonos neutrales marrones.

Me parece muy buena idea, el blanco, marrón y azul celeste combinan muy bien. Además el árbol de la flor de cerezo quedará genial. no tengo ninguna objeción ni consejo al respecto. Me parece perfecta la idea que quieres llevar a cabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *