dormitorio inspirado paris para niñas la habitación de niñas 2000

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

Hay que tener en claro que se tiene que utilizar mobiliarios pequeños, una buena opción son los muebles modulares ya que cumplen más funciones, puedes escoger un color combinable con las paredes. La utilización de camas literas es para dos personas que también te ahorra espacio. Se recomienda utilizar espejos y colocarlo enfrente de la ventana porque da iluminación al dormitorio.

Habitaciones con estilo ecléctico para niños El estilo ecléctico incorpora una sensibilidad contemporánea, propia del Pop Art en los dormitorios infantiles. No tengas miedo de usar colores y patrones fuertes juntos en combinaciones que choquen bruscamente: un papel mural de lienzo pintado, contrastado por ejemplo, con una alfombra decorada con platillos voladores. Los muros amplios son un básico, cubiertos de extremo a extremo para terminar en un mural vivo, o adornado con pinturas o carteles. Esta es una buena oportunidad para crear interés con móviles, pantallas de lámparas que brillan de forma inusual y muebles más kitsch. Es un estilo divertido, que puede dar vida incluso al dormitorio más monótono y tradicional. 

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

Respondiendo a tu pregunta. Ahora la temática Londres está muy asociada a lo vintage. Podrías pintar el resto de paredes de un blanco desgastado, un blanco roto o sucio. Crearía un ambiente muy autentico.

Yo te aconsejaría que escogieras algún color neutro, éstos siempre combinan con los demás. Si te gusta el lila, hay color muy bonito que es entre lila suave y gris, combina con todo y además le da un toque de color muy suave y relajante al dormitorio. Por supuesto también combinará con el suelo.

Hola!! Tengo 13 años y quiero pi9ntar mi habitacion de 3×3 de verde lima o esmeralda… Tengo una ventana q ocupa casi toda una pared al lado izquierdo y la puerta adelante. Quedarian bien esos colores? En cuanto a los muebles los tengo violeta suave y el placard blanco. Me ayudarias? Graciassss

QUIERO DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA PERO NO SE COMO Y SOLO TENGO DOS COLORES QUE SON TURQUESA Y VERDE ACEITUNAS PERO UN POQUITO MAS CLARITO Y DE HAY NO SA QUE MAS HACER PORQUE EL CUARTO DE MI HIJA NO ES MUY GRANDE COMO PUEDO HACER

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

Empresa con más de 20 años de experiencia en blogging y una amplia red de medios digitales que ofrece servicios relacionados con los contenidos online: redacción de blogs y webs, publicidad, post patrocinados, y diseño y desarrollo web.

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

Pero puede ser igualmente exitoso vuestro diseño cuando tienen sugerencias e ideas para la creación de una decoración especial, las ideas coloridas y creativas, son capaz de crear un mundo apropiado para los niños pequeños. Para ayudarles con esta tarea hemos seleccionado 40 fotos de dormitorios para los niños sin duda originales que puede ser replicados, en su totalidad o en parte, cuando tienen los materiales adecuados, un poco de imaginación y tal vez la ayuda de un creativo.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

Te recomiendo que si quieres pintar de azul, pintes de azul. Si es el color que tienes en mente, y el que te gustaría, entonces pinta de azul. Poco más te puedo decir. Si quieres ideas, en la web tenemos muchas fotos donde puedes ver ideas para pintar. A rayas, zócalos, lisos, cada pared de un color… En fin sólo hay que buscar un poco.

Organization Ideas For BedroomsGirls Bedroom Ideas IkeaCraftroom Storage IdeasIkea Room IdeasOffice Wall OrganizationOffice Room IdeasCraft Storage SolutionsStudio OrganizationSewing Room Organization

Hola Abel, tengo una consulta sobre como decorar mi living comedor, quisiéramos pintarlo con tonos naranja y blanco, como dato adicional nuestro piso es de parquet de madera, si pudieras mostrarme algunas ideas o combinaciones para mi sala y comedor ó living comedor te lo agradecería mucho!!!!!

Ideas, trucos, consejos… Todo lo necesario para decorar tu dormitorio y darle un aire completamente personal. Es una de las estancias más íntimas de la casa, así que debemos prestar atención a cada detalle.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Estilo sencillo, funcional y cómodo. En los dormitorios infantiles de estilo escandinavo abundan las líneas suaves que intentan transmitir un aire romántico. La madera es un básico en este estilo y el blanco el color principal.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

Crear un pequeño bosquejo también te permitirá conocer qué muebles caben en la habitación y evitar saturar su espacio ya que las niñas juegan y se desplazan, además de cumplir la función de estudio y sueño.

Una de las desventajas de vivir en un piso en la ciudad es su alta exposición a los ruidos exteriores. Y, si encima el tuyo es un vecindario con mucha vida nocturna, seguramente habrás pasado más de una noche en vela. Si quieres una alternativa más efectiva que comprar tapones para http://markets.financialcontent.com/mi.miamiherald/news/read/35871325 oídos, te aconsejamos que optes por aislar acústicamente las paredes y ventanas de tu dormitorio. 

Existen factores muy importantes que no podemos olvidar cuando tenemos que realizar la decoración habitación niña y tendremos que realizar unos estudios previos para saber como decorar el cuarto de una niña:

La decoración dormitorios infantiles precisa de cambios continuos. Para reformar las habitaciónes de niños no es necesario realizar una gran obra, basta con tener en cuenta algunas ideas para la decoración dormitorios infantiles. Debemos de tener en cuenta que todo el espacio que quede libre es importante, por tanto, debemos buscar buenas ideas en decoración de dormitorios infantiles pequeños.

Las características socioculturales de cada país determinan bastante estos espacios. Algunos países tienden a dormitorios pequeños y otros a más grandes, lo cual se debe normalmente a la densidad de población de la zona. También está el tema de las persianas. A los españoles nos suele sorprender que en muchos países del norte de Europa no tengan, lo cual es razonable, puesto que tienen menos horas de sol durante gran parte del año. Por supuesto, los mismos estilos que afectan a otras estancias de la casa están también presentes aquí.

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *