dormitorio gris claro y blanco de niñas habitación adolescente más fresca

¿Quieres que tu peque disfrute de un espacio único y muy creativo? Te vamos a dar un montón de ideas para que su primer cuartito sea un lugar súper especial, con una decoración cien por cien personalizada ¡para recordar siempre! Te presentamos todos los estilos de decoración que son tendencia y te mostramos cuartos para recién nacido y bebés que son una maravilla. Entra y disfruta de un completísimo recorrido por dormitorios de bebé niño, de bebé niña, cuartos unisex y, sobre todo, absolutamente originales, ¡ideales para inspirarte! Repasa en un momento todas nuestras ideas más prácticas y económicas para decorar la cuna, iluminar rinconcitos, decorar con móviles o conocer cuál puede ser el papel pintado más bonito para tus peques. ¡Tenemos de todo! Y también, todas las novedades de las grandes tiendas, desde http://www.wfsb.com/story/37622080/news a El Corte Inglés. ¡Qué de cosas bonitas!

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo a las muchas fotos que tenemos en este mismo blog o en internet sobre dormitorios para adolescentes. Seguro que encuentras la inspiración para pintar alguno.

Recámara para dos en donde se aprovecha el espacio acomodando las dos camas partiendo de la esquina, la misma que se aprovecha para diseñar una serie de entrepaños jugueteros manejando diferentes colores. Un ejemplo de habitación sencilla pero bien intencionada, funcional y colorida.

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

En el extremo opuesto del espectro de calidad, usted puede comprar ventanas económicas que no tengan inclinación. El mecanismo que mantienen a la ventana abiertas consiste en un sistema de poleas hecho con resortes y cuerdas. Otro mecanismo utilizado en ventanas de calidad mas baja se llama balance de tubo en espiral. Estos montajes de menor calidad son conocidos por desarmarse luego de 5-10 años. El material espaciador utilizado en las ventanas de baja calidad es de aluminio o de algo llamado sellador swiggle (sellador de bordes de vidrios). Y muchas veces, el valor U de estas ventanas estará en alrededor de 0.50. Lo que tiene que recordar es que una ventana que usa un súper espaciador probablemente no use un sistema de poleas. Seria como comprar un auto nuevo con asientos de cuero, pero sin ventanas ni seguros eléctricos. Siga los consejos mencionadas y llegará a tener una buena idea de que calidad esta comprando. Una vez que tome la decisión de comprar sus ventanas, es momento de llevarlas a casa y sacar sus ventanas viejas. La semana que viene le contaré como quitar las ventanas viejas.

Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 1 año cuatro meses y les toca compartir el cuarto podria darme ideas para decorarlo, el cuarto es pequeño pero quieron que se sientan bien y comodas muchas gracias por la ayuda que me den

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Tengo que pintar la habitación de matrimonio: el cabecero es de forja negro y los muebles de color caoba. El armario tiene puerat japonesas combinadas con crital al ácido. Las cortinas son de visillo negro con motivos bordados en blanco. Actualmente la tengo pintada en malva claro y el cabezal un veneciano más subido en tono malva… Qu otra combinación resultaría para darle un cambio?? Gracias

Este dormitorio está pintado de gris claro. A cada lado de la cama, sobre las mesillas, a la izquierda, flexo Tolomeo, en Años Luz, y fotografía de Claudio de Casas. A la derecha, imagen de Luis Asín. Colcha de tejido indio y juego de algodón de Zara Home. Las zapatillas indias son de Mamblona.

necesito que me digan si elijo verde con rojo para mi pieza estarán bien o les pido que me sugieran unos colores que sirva de relajación sin tener que dejar el romanticismo de lado gracias se que me ayudaran

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

HOLA ABEL , NECESITARIA QUE ME ORIENTES CON MI COCINA , LA COCINA ES DE 4,5 X 5 MTROS ,TIENE UN VENTANAL QUE ESTA PINTADO MARRON Y TIENE TAPAROLLO CAOBA Y LOS MUEBLES DE COCINA SON TAMBIEN CAOBA YHAY UNA MESA LARGA DE VIDRIO NEGRO Y ADEMAS TENGO UNA BARANDA EN COLOR CAOBA , EN ESTE MOMENTO ESTA PINTADAS LAS PAREDES EN BLANCO , PERO QUIERO CAMBIAR POR UN COLOR MAS MODERNO , NECESITARIA POR FAVOR QUE ME AYUDES CON LOS COLORES DE LAS PAREDES Y QUE ASCESORIOS PUEDO PONER EN LAS PAREDES , GRACIAS .

#14 En un dormitorio alargado, hay que ser creativo para que nos quepa la cama y el ropero. En este caso, han optado por colocar la cama de matrimonio perpendicular a la pared frontal, donde han colocado estanterías. El ropero y el resto de muebles se sitúan en una de las paredes mientras que la otra tiene una entrada de luz natural muy potente gracias a los ventanales.

No creemos en las casas perfectas. Creemos en hogares que son un reflejo perfecto de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la forma que tú quieres que esté, funcionando como tú necesitas y simplemente haciéndote sentir bien, sin gastar una fortuna. Por eso hemos llenado esta sección con un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer tu casa más sostenible. Así que tienes todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar hogar.

¡Como te va a gustar la colección de muebles Cats para niñas! Una de las novedades de Maisons du Monde que presentamos de manera especial por ser la habitación más chula que encontramos dentro de su extenso catálogo. Esta serie inspira su diseño en una de las mascotas más queridas,…

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para lograr lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

Las niñas suelen buscar inspiración propia en la decoración por la imitación o admiración hacia deportistas, artistas o dibujos animados que representan sus ideales. En una etapa entre los 8 y 12 años, las chicas buscan mantener su espacio impecable con detalles que transmiten calidez.

Con un punto más de verde que el azul turquesa, la gama de los verde agua, mentas y azules verdosos resultan de lo más agradables para una habitación infantil y de paso estarás a la última, pues son tonos que están de moda en la decoración del hogar en general para esta primavera y verano.

Colocar la cama delante o debajo de una ventana es una opción decorativa muy atractiva y, si lo estás viendo como un hándicap, puede que lo estés mirando con el prisma equivocado, pues podemos aprovechar la ventana y utilizarla como un elemento decorativo más que enmarque la cama, creando mucho juego. Dicho así puede resultar confuso o poco claro y como te quiero convencer de que una ventana puede ser una fantástica oportunidad para poner la cama delante de ella, …

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *