dormitorio gris claro y blanco de niñas chicas de la cama

Hola Abel tengo un dilema quiero pintar mi habitacion de rosado pero no se como , tiene que ser para una chica de 13años ,ademas busco algo fácil de pintar y que tenga un poco de negro no como esa foto de lexie pero no se como ayúdame por fís. Te lo pinta

hola amigos, tengo una niña de 3 años de edad, deceo cambiar los colores del cuarto de ella pero no se que colores deben ir deceo poner una cenefa en la mitad de la pared dividida por 2 colores uno en la parte superior y otra en la inferior, estaba pensando en la parte suèrior lila e inferior rosado porque la cefefa tiene esos colores que tal quedara???????????? realmente necesito ayuda gracias

Decorar una habitación no es fácil. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Si aún no decides cómo decorar tu dormitorio para que sea perfecto para ti, aquí te presentamos 30 increíbles ideas en las que te puedes inspirar.

Colores y más colores. Los vinilos decorativos son ideales para preparar divertidas y diferentes decoraciones para niños. Aquí hay muy poco espacio, pero observen todo lo que han hecho en esta habitación.

Yo te aconsejaría que escogieras algún color neutro, éstos siempre combinan con los demás. Si te gusta el lila, hay color muy bonito que es entre lila suave y gris, combina con todo y además le da un toque de color muy suave y relajante al dormitorio. Por supuesto también combinará con el suelo.

Si no tenemos mucho espacio, también existen las camas nido triples como la de la foto de arriba de la firma Cerne, fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas.

En cambio, para las personas que tienen muchos hijos pueden optar young bedroom ideas unas camas que les van a servir además para decorar las paredes. Hay unas camas muy originales que tienen un diseño empotrado en la pared y que ademá presentan una decoración con paneles decorativos.

Lo primero que te aconsejaría es que escojas dos o tres colores que a ti te gusten, o sea tus colores favoritos o los colores con los que te gustaría pintar la habitación. Y basándonos en esos colores podemos armar una buena combinación.

4.- Los muebles son el punto fuerte de la habitación. Puedes elegir muebles de mayor o menor calidad, pero no olvides que los niños cambian rápidamente sus necesidades y preferencias por lo que puedes tener buenísimas opciones si eliges combinaciones de muebles modulares que nos dan posibilidad de realizar variaciones fácilmente.

Buen día abel: quiero pintar mi habitación de rojo con blanco, pero quisiera ponerle algún diseño… me gusta la idea de lineas verticales rojas y blancas, pero quisiera saber si hay algun otro diseño que me convenga a la hora de pintar!

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en que color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

La iluminación es muy importante y, además, nos puede servir como elemento decorativo. Además de las lámparas que elegimos para el dormitorio podemos colocar elementos de juego iluminados. Añaden un toque muy especial.

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

Lo primero que tienes que hacer es tenerlo claro tú mismo. Si no lo tienes claro, busca ideas por la web, en esta o en cualquier otra. Cuando veas algo que te inspira o que te gusta piensa en los colores en que te gustaría hacerlo y luego si tienes dudas preguntas.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Las camas de niñas de ambas personalidades son completamente diferentes; una tendrá sábanas más animadas, mientras que la siguiente se enfocará por personajes o colores de propio gusto como el rosa o el púrpura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *