dormitorio desordenado de las muchachas ideas de dormitorio de color rosa gris

Además tenéis que tener en cuenta que para decorar los dormitorios y las paredes de estos podéis apostar también por unos muebles de diseños modernos y elegantes. Por otro lado, las formas de los muebles pueden ser los que recuerdan a una época anterior en el pasado y que se relacionamos con la nobleza.

Luego pintaría el resto de paredes en un tono suave, neutro, como un crema, gris claro claro, blanco, un morado muy muy suave, todo ello dependiendo del color del papel pintado para que quede a juego.

Siguiendo con los consejos de decoración, cuando ya hayas elegido una flor particular para el diseño del acolchado y de los almohadones del dormitorio de las niñas, puedes pasar al paso siguiente: elegir el color de la pintura. Tanto el rosa como el amarillo, aunque también el blanco, son buenas opciones para realzar los colores de los detalles de los almohadones y el acolchado. Puedes añadir también alguna guarda de empapelado o alguna hecha con esténcil, que son más económicas y dan la opción para realizar algo creativo.

hola Abe deseo pintar la recámara de mi hija tiene 21 años los muebles on beige y deseo pintar e paredes verde suave, y la parte del cabecero a rayas que van del verde al naranja, crees que esté bien?

En este loft de Terrasa de Egue y Seta, la cama y su cabecero son a la vez canapé, mesa de noche, iluminación, tabique divisorio y armario zapatero en su cara posterior. Fabricados a medida en roble natural y rejilla de alcantarillado cubren el vestidor de la parte trasera. 

Hola. Me gustaría remodelar un dormitorio. Sus muebles son color caoba comprados hace aproximadamente 30 años. Me gustaría cambiar el color de las paredes y no se qué tono quedaría bien. No quiero que quede ni muy moderno ni muy clásico, busco algo que sea “atemporal”, es decir que cuando pase el tiempo no se note que se ha pasado mucho de little girls fancey bedroom teepees pero al mismo tiempo que quede estiloso, qué color o combinación de colores me aconsejas para combinarlos con los muebles caoba? Muchas gracias!!!! Saludos

#3 Un clásico en la decoración de dormitorios pequeños modernos en los estudios de paredes altas es la de colocar la cama en la parte superior del salón. De esta forma, podemos ocupar el resto del espacio como salón-comedor.

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

ESTOY ESTRENANDO CASA Y QUIERO ALGO DIFERENTE ,NO EL COLOR DE SIEMPRE, NECESITO UNA CASA ALEGRE, PORQUE ESTOY EN UN CAMBIO DE MI VIDA BASTANTE IMPORTANTE,QUIERO ALGO QUE ME ASOMBRE SIEMPRE Y ME SALGA UNA SONRISA,TENGO 29 AÑOS DESEABA SER MAMA ,PERO MI PAREJA ME HA DEJADO.NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA Y FORMAR UNA BELLA FAMILIA.GRACIAS.

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Después también quiero pintar la cocina que es muy pequeña y se encuentra saliendo de la habitación, me gustaría que fuese de un color vivo y alegre, pero no se cuál!!!???ya que tiene que combinar también con la pieza!!!

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *