dormitorio del jardín de la niña diseños simples de sala de adolescentes

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

En cuanto a mis gustos, y teniendo esos muebles, pintaría por ejemplo la pared del cabecero de marrón chocolate y el resto de un marrón de un tono crema amarillento. Otra opción sería pintar la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y el resto de paredes de verde hoja. Si te gustan los tonos más alegres, podrías pintar la pared del cabecero de naranja, un naranja vivo y el resto de paredes un color salmón anaranjado.

No te precipites, elige la temática que mejor vaya con la personalidad y los intereses de tu hija, ya que va a pasar mucho tiempo jugando en su cuarto en cuanto crezca. Las flores, las bailarinas, muñecas o incluso los dibujos abstractos serán los mejores compañeros de tu niña mientras crece.

Personaje principal de la película, es con el que se identifican por defecto la mayoría de las niñas. Su vestido azul, su capa traslúcida y sus ojos turquesa son los que definen las tonalidades características de todo dormitorio Frozen que se precie.

HOla, yo tengo los muebles marrones y el cabezal tambien, marrón oscuro, y me gustaria que la pared del cabezal fuera azul, pero no de color pastel. Necesito luz y alegria. Me gustaria que fuese el fondo blanco y algo que resaltase de color azul. Pero no encuentro nada. Saludos!!

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Es normal que estés estancado en esos colores, pues no son fáciles de combinar. Pero mira te dejo una imagen de una habitación de una chica adolescente pintada en esos colores (rosa y negro) con un armario también en blanco. Aunque toda la habitación está distribuida totalmente distinta a como me has referido la tuya, seguro que esta imagen te sirve de mucha ayuda.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

Espero me puedas orientar no tiene que ver con dormitorios, voy a pintar un area en mi zotano que lo vamos a utilizar para fiestas, las paredes son de piedra volcanica negra que las vamos a pintar de negro y la mezcla con la que estan unidas de blanco mi dilema en en la parte de arriba que son paredes el aplanado es rustico yo estaba pensando pintarlas de color amarillo crema o beige y resaltar las columnas con un rojo o naranja tu que color me recomendarias para que se vea bien con el color de las piedras espero me puedas orientar. Gracias.

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

Niños y niñas tienen largas filas de juguetes esperando para divertirse. No obstantes, los juguetes de las niñas son más delicados y requieren de un espacio acorde para que no se lleguen a estropear. Un mueble adecuado para almacenar los juguetes y, sobre todo, las frágiles muñecas que les obsequian es fundamental a la hora de decorar habitaciones de niñas. Esto ayudará a organizar su habitación.

– Dormitorio de matrimonio en wengue y roble: La pared del cabecero a rayas: Lila oscuro y lila clarito, el resto de paredes lila clarito… y decoración? nordico lila oscuro y jugar con grises para los apliques..lampara…que me dices…

Quisiera agregarle a mi living colores turquesas y estampados a cortinas y almohadones,como para darle un poco de alegría al ambiente ya que empieza la primavera!pero mi duda es: Al resto de la casa le tendría que agregar también colores turquesas? y si el mismo estampado que uso para el living lo puedo usar en la cocina pero con otro color? Que pensas? Desde ya muchas gracias!!!Carolina

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno http://markets.financialcontent.com/pennwell.powereng/news/read/35871325 en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

Hola,estoy por pintar la pieza de mi hijo que quiere en azul. Es una habitación rectangular amplia con tres murallas y un ventanal. Pensé en diferentes tonos de azul y celestes como me recomiendas aplicar los colores. Tiene 8 años

En cambio, los colores claros también son muy apropiados para la decoración de los dormitorios. Además estos colores os ayudarán a abrir el interior y a llenarlo de luz. Esta idea es muy buena cuando se trata de habitaciones más pequeñas. Por otro lado, podéis hacer unas combinaciones muy originales entre los colores de la ropa de cama y el color del suelo. Además esta combinación también la podéis hacer con las paredes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *