dormitorio del dormitorio de las adolescentes adolescente juegos de cama Barbie

FOTOS DE RECAMARAS O DORMITORIOS COMO: Dormitorios compartidos , Dormitorios infantiles , Dormitorios para niños , Dormitorios que ahorran espacio , Literas y camas altas , Muebles para el dormitorio , Murales vinilos adhesivos pegatinas

En la foto 6, un dormitorio juvenil con mucho colorido. Colcha en patchwork, paredes en color turquesa y cama en madera. Una guitarra y carteles de surf contrastan con el color intenso de la pared. Este tipo de habitación es ideal para niños en fase pre-adolescente además de ser muy sencillo para conseguir.

DECORACIONES PERSONALIZADAS CON PIEDRAS – ¡Definitivamente estas ideas son fantásticas! Hay muchas formas de decorar la casa con artículos sencillos, baratos y hermosos. Dependerá mucho de tu imagi…

4.-Tendremos siempre en cuenta en la decoracion del dormitorio la edad del niño para personalizar y lograr la máxima funcionalidad de la habitación. Y aunque en la actualidad (y es algo por lo que apostamos firmemente) cada vez existen menos distinciones entre la decoracion infantil segun el sexo del niño, aún hay personas que siguen preguntando por la decoración de cuartos infantiles para varones y por el diseño de las habitaciones infantiles para niñas.

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

Quisiera pintar mi recamara matrimonial pero no decidimos que color la cabecera y demas muebles son cafes, tengo en la cabecera un cuadro grande con flores amarillo y rojo, tengo la colcha cafe Con cojines verdes y las cortinas son verdes con poco cafe.y. dos lamparas beige. Como el fondovdel cuadro. Te agradeceria me aconsejes. Gracias

Hola que tal? mira quiero pintar mi dormitorio en el cual el juego de dormitorio es gris y negro, osea..ropero cama comoda son gris y negros. el cuarto ahora lo tengo en blanco lo cual me queda muy clasico y quiero ponerle un color y que no me quede tan tradicional como blanco. Pense en un color lila o violeta q creo q con gris y negro q son los muebles pueden combinar, aunque un violeta kpas me deja la habitacion media oscura. Aunque igual tengo una ventana tu que color me recomendas ? gracias saludos!

Poné especial atención a la elección de las lámparas para conseguir un efecto especial. Quedan muy lindas las lámparas colgantes y algún velador cerca de la cama. Si no sabés por dónde empezar, no te pierdas estos consejos: claves para ponerle luz a tu hogar.

Hola! Quiero pintar mi habit. El techo es de color madera y las ventanas son de color negro. Me gustaría pintar una pared de un color rojo y las otras paredes en otro tono; cual me recomendarías??? Gracias..

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

Hoy compartimos el dormitorio de Olivia y su fantástica pared floral. Los estampados de flores nunca pasan de moda, pero si te gusta seguir las tendencias toma nota. Este año se llevan los diseños de gran formato. Grandes flores que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Para niñas este…

Si tienes hijas, sobrinas, nietas, ahijadas, trabajas en una guardería o escuela infantil o simplemente comes con amigos-padres y les oyes hablar, es imposible que no conozcas a Elsa (protagonista de la película Frozen), más conocida como la princesa de hielo o reina de las nieves.

Hola que tal necesito una sugerencia como puedo adaptar una recamara triangular pero la quiero en tono rosa claro con blanco porfavor sugerencias y si tienen fotos mucho mejor(en realidad la habitacion es pequeña)

Hola, como estas? Llevo aproximadamente un año tratando de encontrar unas cortinas o al menos una tela que me guste para mi Sala-Comedor, es un rectángulo con 3 ventanas, una al frente y dos laterales, esas dos paredes son de color azul claro y la pared posterior (que separa a la cocina) es café intenso, la pared sobrante tiene la puerta de medio baño y el barandal de la escalera a la planta alta (esa pared es blanca pues va de planta baja a alta) te escribo porque vi exactamente estos tonos en una de estas 100 maravillosas fotos, es un Dormitorio, dice “habitación o cuarto pintado y decorado en dos colores, marrón y azul” viene una cama con 4 postes de madera color chocolate y como una colcha de brocado al fondo una pared café y una azul; mis muebles de la sala son chocolate, tengo cojines lisos azules y a rayas angostas y semiangostas (azul, café y arena) y un sillón mas forrado en el mismo tono azul, el comedor es color chocolate y la mesa con vidrio, el asiento de las sillas es color beige medio, me he quebrado la cabeza intentando un color para las cortinas, pues ningún color me resulta acertado, pienso en café y no es el tono, azul con azul de la pared pues no lo sé… será acaso un beige o arena? espero puedas ayudarme

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

hola yo tengo una duda me recomendaron pintar el cuarto de mi esposo y yo en colo verde muy bajito casi blanco que para relajacion y conciliacion del sueño pero quier poner persiana en color madera oscuro ya que mi cabecera es del mismo color si estaria bien al combinacion

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

En cuanto al vinilo, te aconsejo sin duda alguna que sea blanco. En primer lugar al ser blanco combina con el blanco del dormitorio. Ya que si le pones de otro color, por ejemplo verde o negro (es solo un ejemplo) ya habrá 4 colores en el dormitorio: Blanco, cereza, wengue y verde, y cuatro son multitud. Y en segundo lugar al ser blanco, éste destacará y creará un bonito contraste en la pared del cabecero de la cama.

A través de home tours e interiores de casas de todo tipo (modernas, pequeñas, rústicas, vintage, etc.), queremos ayudarte a crear la casa de tus sueños, y para que puedas conseguirlo, publicamos diariamente artículos con ideas de decoración e ideas para decorar.

Ideas para la Habitación de los Niños. De todos los espacios que podemos decorar en uestro hogar, sin duda, la habitación de los niños es la que permite más posibilidades. Es el lugar adecuado para dejar que la imaginación explote al máximo, y toda nuestra creatividad para jugar con los estilos y los colores y lograr un dormitorio de ensueño.

Los textiles son nuestros principales aliados para aportar calidez y color a nuestro dormitorio. Apuesta por cojines de diferentes tamaños y formas y coloca un plaid sobre la cama. ¡Querrás pasar más tiempo dentro que fuera de ella! En cuanto a las cortinas, opta por telas ligeras y de colores claros para que entre la mayor cantidad de luz posible y aumente visualmente el espacio. Y recuerda: no las acortes a ras de suelo. Ahora se lleva dejar unos 30 cm de más para que queden más holgadas.

El color cereza combinado con blanco es un color precioso. Yo te aconsejaría que si puedes pintar los muebles de blanco mate, los pintes. El techo por supuesto también blanco. La ropa de la cama también blanca pero con algún detalle en rojo cereza, por ejemplo los cojines de la cama. Eso la hará más luminosa y quedará preciosa. Las cortinas por supuesto blancas y si pueden ser finas mejor, dejarán pasar mayor cantidad de luz.

Todo depende de tus gustos, pero hay varios colores que combinan muy bien con los muebles de color oscuro. El rojo ingles o el marrón combinan perfectamente con ese tipo de muebles, sobre todo el rojo inglés. El marrón también pero si eliges este color, que no sea muy oscuro. Puedes por ejemplo pintar una pared de color marrón chocolate, y el resto de un marrón más claro. Creará un bonito contraste y además combinará perfectamente con los muebles.

En realidad me parecen demasiados colores. En la cortina hay muchos colores como para meter otros dos más y encima papel pintado. Mi opinión es http://markets.chroniclejournal.com/chroniclejournal/news/read/35871325 que hay demasiados colores. Yo te aconsejaría unificar y crear un ambiente en armonía con un par de colores en las paredes. Por ejemplo, rosa fucsia en la pared del cabecero y un morado grisáceo muy muy claro en el resto de paredes combinaría con todo y te dejaría un dormitorio muy actual, femenino y en armonía. Es una opción.

En cuanto a la distribución de los colores, te aconsejaría que pusieras el negro en pequeñas dosis, como en la imagen que ves. Solamente está pintado la pared del cabecero de la cama de negro y el resto de rosa. No utilices mucho negro. Y el techo déjalo en blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *