dormitorio decoración de habitación de niñas únicas

en mi cuarto hay literas yo duermo con mi hermana de 6 yo tengo 17 me gustaria pintarlo con colores morado y rosa fiucha o con rojo algo q se mire muy elegante pero juvenil las literas son color negras me gustaria q me ayudaran aunq mi cuarto es pequeño me gutaria meter algun pequeño sillon

Buenas, me llamo pablo y quiero pintar mi dormitorio. Soy joven tengo 23 años, que color me recomiendan?? los muebles y el son color madera (marrones tonos medios) consta de dos escritorios, un guardaropas,la cama, mesa de luz. tengo una ventana grande que entra mucha luz de sol en la mañana .

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

El color rosa suave quedará genial, es una combinación ganadora. Pero si quieres también puedes pintar todo de rosa suave y una pared de rosa fuerte. Quedará más moderno y no tan delicado. Es otra gran combinación.

Los muebles de color negro combinan con todos los colores. Mejor dicho, el negro combina con todos los colores. Teniendo esto en cuenta, tienes que elegir entre el estilo decorativo que quieras. Si por ejemplo pintas de gris y blanco te quedará un estilo decorativo sofisticado, elegante, pero quedará también muy alejado de la otra habitación verde turquesa. Así que ahí tienes que ser tú la que elija. Si quieres diversidad, pinta del color que quieras, si quieres que esté unificado todo, deberás elegir un color, dos a lo sumo que combinen con todo y pintar con esos colores.

Por otra parte, a diferencia de los niños, las niñas aprecian más la socialización a través de hablar con sus amigas y recrear situaciones sociales de los adultos. Nuevamente, más allá de los materiales que tendrás disponibles, la mejor manera de diseñar el dormitorio de tu hija es conocerla y dejar que ella participe en el proceso.

Si escoges los colores marrones, beige y tierra, puedes por ejemplo pintar una pared de color chocolate fuerte para crear una pared con acento, y el resto de beige. Esos colores crean una atmósfera serena, cálida y relajante.

#20 Como hemos podido comprobar al largo de estas fotos, el color gris es un color de moda en la decoración de dormitorios (y otras estancias), en el caso de que sea muy pequeño, opta por un tono claro y luminoso.

#5 Si buscas ideas para niños y crees que las literas de siempre ocupan demasiado espacio, ¡no te pierdas este súper invento! Se trata de dos camas que se plegan a la pared, optimizando del todo el espacio disponible.

Hola!! Tengo 13 años y quiero pi9ntar mi habitacion de 3×3 de verde lima o esmeralda… Tengo una ventana q ocupa casi toda una pared al lado izquierdo y la puerta adelante. Quedarian bien esos colores? En cuanto a los muebles los tengo violeta suave y el placard blanco. Me ayudarias? Graciassss

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además tenéis que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

Quisiera pintar y decorar el domitorio de mi hija adolescente, el dormitorio posee cortinas en color arena de blacook y de wold, dos camas de algarrobo oscura es chiquito de 3×3 y quiero decorarlo distinto, ponerle algo de color, pero delicado.

En las imágenes se encontrara con ideas para escritorio a juego con los demás muebles en la habitación de la niña o mesitas preciosas con sillas pequeñas y de colores vibrantes para que juegue y haga tareas a la vez. A las chicas les encantan las camas de dosel porque no podemos escapar de la decoración sacada de los dibujos animados.

Un rincón muy bien aprovechado. Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio de almacén y una zona central despejada para jugar.

¿Estás buscando ideas para dormitorios pequeños? ¡Te sorprenderá lo mucho que un poco de ingenio puede hacer por un espacio reducido! Convertir dormitorios pequeños en habitaciones cómodas, bonitas y funcionales es fácil recurriendo a algunos trucos que las amplían visualmente. Te desvelamos todos los secretos: pinta las paredes en colores claros (elige la textura mate que, además de dar amplitud, crea una sensación de profundidad), utiliza pocos muebles y elígelos también en tonos claros y de escaso volumen, opta por los accesorios multifuncionales (por ejemplo, una cama abatible con un cajón interior), coloca espejos (mejor frente a la ventana), ya que reflejan la luz y aumentan el espacio de forma visual. El piso de un dormitorio pequeño también será de color claro, a juego con el resto de la decoración.

Lo primero que te aconsejaría es que escojas dos o tres colores que a ti te gusten, o sea tus colores favoritos o los colores con los que te gustaría pintar la habitación. Y basándonos en esos colores podemos armar una buena combinación.

En una clave casi monacal, en este loft londinense, la habitación, el vestidor y el cuarto de baño forman parte del bloque privado de la vivienda, http://www.wave3.com/story/37622080/news que (si queremos) podemos separar y cerrar con una puerta corredera.

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

Este dormitorio es realmente llamativo aunque considero que el naranja tan intenso hace que el espacio se vea quizás, demasiado reducido. Quizás hubiera sido una mejor opción el elegir pintar una sola pared de naranja y el resto de naranja o haber elegido un tono algo más suave como el beige, o el crema y luego hacer una raya en naranja.

bedrooms should reflect her tastes and style with a youthful yet more sophisticated look and need to be very stylish, modern, fashionable and vibrant with energy. If it is possible, you can get your teenager involved in the …

El color es una parte muy importante de cualquier diseño, pero cuando se trata de habitaciones infantiles, cobra un protagonismo aún mayor. Las gamas escogidas pueden cambiar un cuarto cualquiera a una zona de juegos y al mismo tiempo, descanso, que además esté llena de estilo y alegría. Los colores también tienen significados y emiten cierta energía particular, por eso es importante tomar en cuenta cada uno antes de emitir combinaciones que podrían mantener despierta a la niña de noche o al contrario, ser demasiado sombríos y llegar a aburrirlas.

Los pisos de madera son un clásico que combina con todos los estilos, además entregan una sensación de amplitud y limpieza. Si bien es una de las opciones más caras, resultan una buena inversión ya que pueden durar mucho tiempo cuando la manutención es la adecuada. Dentro de sus contras es que pueden rayarse con facilidad y la humedad es su peor enemigo.

Me parece muy buena idea, el blanco, marrón y azul celeste combinan muy bien. Además el árbol de la flor de cerezo quedará genial. no tengo ninguna objeción ni consejo al respecto. Me parece perfecta la idea que quieres llevar a cabo.

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *