Dormitorio de trineo blanco de niñas pequeñas con cama de trineo crea la decoración de tu propia habitación

Predominan los colores fuertes. Pensad en el típico lugar de venta de especies que se puede encontrar en un zoco, los colores llamativos como el rojo o amarillo son muy característico de este tipo de ambiente.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

hola abel que tal recibe saludos desde puerto vallarta primeramente,, me gusta la pagina.. me gustaria que me ayudaras quisiera pintar mi casa con colores vivos para darle mas vida,,, que me recomiendas,, algun rojo, naranja incluyendo el techo, te agradeceria… la casa cuenta cono 2 recamaras , cocina,, sala y un area abierta…saludos

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero http://markets.financialcontent.com/mi.myrtlebeach/news/read/35871325 problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Una forma muy sencilla de darle un toque “Frozen” a la habitación infantil es colocar una corona en la puerta. Más o menos elaboradas, basta con que lleven en el color azul, algún copo de nieve o una imagen de Elsa o de alguno de los personajes de la película para convertirla en toda una declaración de intenciones en lo que al dormitorio se refiere.

Ubicar un dormitorio infantil en una habitación pequeña supone un desafío adicional. Existen algunos muebles, como la cama, de los que no podemos prescindir. En estos casos, la solución es un diseño inteligente. El uso de colores brillantes y luz natural maximizará la sensación de amplitud. Los muebles multifuncionales (camas y sillones con almacenaje extra, por ejemplo) también nos ayudarán a obtener el máximo rendimiento del espacio del que disponemos.

El siguiente rincón que deberías personalizar, es el que ocupa la cabecera de tu cama. Si tienes la suerte de poseer una cama clásica, con acabados en madera o hierro forjado, será estupendo. Si no, hay otras maneras de darle estilo a una cabecera normal o a la pared misma.

El mayor y el peque, juntos. En vez de una litera con dos camas… Una cama con una cuna. Esta solución permite que el hermano mayor y el pequeño, que aún necesita cuna, compartan la misma habitación.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

ESCALERAS QUE MENOS ESPACIO OCUPAN, ESPACIOS REDUCIDOS – Es común contar con un *espacio reducido* donde podamos ubicar nuestra escalera. Las escaleras puedes ser muy decorativas como prácticas, pero no hay duda …

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

Hola, estoy interasada en este tipo de dormitorios ya que tengo tres hijas y muy poco espacio. Vivo en Londres y me ha sido imposible encontrar algo similar alli. Podrian informarme donde puedo encontrar este tipo de dormitorios?. Muchas gracias.

Las niñas con un peculiar sentido del humor disfrutarán una fiesta con el tema de La más buscada. Haz invitaciones como, TÚ eres la más buscada… en la fiesta vaquera de cumpleaños de Claudia!. Decora la habitación con pacas de heno y carteles de buscado. Anima a las niñas a venir vestidas de ladronas o comisarias. Crea un juego de barrotes con varillas de madera sujetas a dos piezas de través y pintadas de negro y deja que las niñas se saquen una fotografía detrás para su propio cartel de buscado. Sirve un pastel rosa con forma de estrella de comisario.

Pasa que pinte las paredes mi pieza rosada y el techo es blanco, tengo la cama con un cobertor blanco y el respaldo de la cama es caoba oscuro, pero no se de que colores poner en cojines y alguna manta, que me aconsejas, saludos

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

Los libros clásicos son una gran fuente de inspiración para una habitación de niña. Piensa en Alicia en el País de las maravillas, Las mil y una noches, Peter Pan o El Principito. Si a tu niña le encanta leer, este puede ser el mejor tema para su habitación. Parte de su libro favorito y usa busca ideas en el para decorar. Por ejemplo, puedes poner imágenes del libro escogido en cuadros o usar calcomanias de letras para escribir una frase favorita del libro en la pared. Incluye copias de artículos importantes del libro, como los zapatos rojos de Dorothy en El mago de Oz como decoración. También puedes decorar la habitación como una escena del libro, como el castillo árabe de Las mil y una noches o El país de nunca jamas de Peter Pan.

Hola: me gustaría que me ayudes. Mi habitación es muy oscura, las paredes son de madera (la parte inferior) y tengo un placard también de madera oscura q abarca toda una pared, dos repisas de madera del largo de la pared sobre la cabecera de la cama y una estantería grande q llega hasta el techo y un pequeño escriyorio de madera. Mi habitación no tiene ventanas Y es de 12 m2. Quisiera pintar para q se vea todo más iluminado y grande. Me recomiendas pintar las paredes de madera? Me gusta el blanco, aquamarina, azules claros, verdes y me gustan las lineas verticales pero no muy gruesas.

Poner la cama a ras de suelo es una opción muy atractiva en un primer momento, como vamos a ver en estos 40 espectaculares dormitorios con la cama a ras de suelo. Y digo en un principio, porque, por muy atractivo y cool que pueda parecer poner la cama a ras de suelo, también tiene sus desventajas, que examinaremos al final del artículo. Handicaps que, para algunos, las compensará el estupendo look que luce el dormitorio con la cama a …

[…] comprando algunos objetos y agregando un poco de detalles. Para el dormitorio de una niña, puede pintar un gran par de zapatillas de bailarina en la pared, y ponerle un tul a las ventanas y a la cama […]

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *