dormitorio de película de chicas ideas para una habitación

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

El uso de plantillas, papel pintado decorado, murales, colores vibrantes, accesorios esenciales, como lámparas, alfombras y almohadas, sin duda es apropiado y capaz de revolucionar el dormitorio de sus hijos para un resultado único. Se puede elegir entre el tema marino, inspirado por la naturaleza o los animales, personajes de dibujos animados y videojuegos como Batman, Super Mario o Angry Birds , inspirada en el mundo de las hadas o princesas y muchos otros.

hola, quiero decorar la habitacion de mi hija de 8 años y no tengo ni idea como hacerlo, tiene 16 x 16 mosaicos normal, close de puerta corrediza de de 8 1/2 de mosaicos el cual tiene organizadores de espacio, cama de full, de 2 1/2 plaza, gabetero de cuatro mosaico, dos mesitas de noche de las cuales tengo una afuera como mesita de televisor de 27 pulgadas y otra dentro del close, escritorio de computadora pequeno, ventanas doble, pintadas el techo y lado del sur color salmon y los lados este y norte color crema.

Teenage Girl BedroomsBedroom Diy TeenagerTeenage Girls FashionLittle Girl BedroomsTeenage Girl Bedroom DesignsBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedroom Decor Ideas For Teen GirlsBox Room Bedroom IdeasSquare Bedroom Ideas

Un rincón muy bien aprovechado. Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio de almacén y una zona central despejada para jugar.

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, (tomando el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

Bedroom Ideas For Small Rooms DiyKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerBoys Bedroom Ideas Toddler SmallBoys Space BedroomBedroom Boys IdeasFuton BedroomChildrens Bedrooms BoysBoys Playroom IdeasSmall Kids Rooms

Disculpa pero no entiendo bien la pregunta ¿tienes las paredes pintadas de color café y quieres añadirle turquesa? ¿o tienes los muebles color cafe y quieres añadir a las paredes color turquesa? ¿de que color están pintadas las paredes ahora mismo?

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Cuando renovó el dormitorio de su hijo Maxime, Cecilia se aseguró de que tuviera muchos módulos de pared para los juguetes. A Maxime (7 años) le gusta mucho su dormitorio, por lo que se esmera mucho en tenerlo siempre ordenado, explica Cecilia. Tiene muchos juegos de construcción y le gusta tener cada cosa en su sitio. Aquí te damos seis ideas más para dormitorios infantiles, todas ellas muy prácticas y divertidas, que hemos recopilado en nuestras visitas.

El color rosa suave quedará genial, es una combinación ganadora. Pero si quieres también puedes pintar todo de rosa suave y una pared de rosa fuerte. Quedará más moderno y no tan delicado. Es otra gran combinación.

mi color preferido es el http://kickconnect.org/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ mi cama es de color madera y el closet es color madera. quiero que mi cuarto se vea espectacular necesito ideas gracias, tambien me gustaria encontrar amiguis de 9, 10 y 11 años mi mail es ana_gabi_1999@hotmail.

Por otro lado, enb la pared que está detrás de la cama podéis hacer una ventana pequeña que os ayudará a decorar el interior. Además en esta parte de la casa también podéis colocar un acuario y decorar los dormitorios con peces.

La combinación de colores me parece estupenda, todos los colores combinan muy bien. Pero si es una habitación de 2×2 quizá los colores oscuros como el marrón la hagan todavía visualmente más pequeña. Pero si no te importa la verdad que esa combinación de colores es acertada.

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

Organization Ideas For BedroomsGirls Bedroom Ideas IkeaCraftroom Storage IdeasIkea Room IdeasOffice Wall OrganizationOffice Room IdeasCraft Storage SolutionsStudio OrganizationSewing Room Organization

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Los materiales son primordiales al decorar el dormitorio infantil. Es mejor elegir materiales como la madera maciza, y fibras naturales y ecológicas. Recuerda que los tejidos deben ser transpirables, hipoalergénicos, delicados y suaves para proteger la piel de tu niña.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

– Dado que muchas niñas tienen personajes, superhéroes o lugares favoritos (como paris), con una habitación inspirada en estos no es posible equivocarse, y es mucho más fácil planear el diseño total en base a un motivo específico.

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.

Los dormitorios de niñas, a diferencia de los de los varones, presentan temáticas completamente opuestas y originales. Estos lugares suelen ser únicos, especiales y con una decoración de altas proporciones.

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *