dormitorio de niñas sencillas configuracion de muebles de dormitorio

Parece que Zara se ha propuesto llevarnos al centro de Marruecos. Y lo hace con este dormitorio de paredes blancas que contrastan con los colores vivos de los cojines y la colcha. Además, propone unas mesas de madera oscura y lámparas y jarrones de un dorado antiguo. Y todo recogido sobre una alfombra de mimbre. ¡Solo queda la mesa del té!

Hola, mi habitación mide 3×3 mts, tiene una ventana luminosa, son tres paredes y el closet abarca la cuarta pared, el techo es blanco, el piso esta cubierto de vitropiso color gris azulado claro y los muebles son color madera. Me gustaría pintarla en dos diferentes tonos de azul, ¿que me recomendarías? estoy abierto a ideas, pero me gustaría mantener el azul como color principal, gracias.

hola soy mari, tengo pintado el cuarto de los niños color verde pero quiero hacerle algo a las paredes, como un dibujo, una cenefa, un mural o algo que sea muy bonito. Y tengo una niña de 7 años, y quiero adornarle el cuarto como una princesa, para ver en que me podrian ayudar …..espero su respuestos porfa……

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

Estas fueron algunas ideas para que puedas decorar y optimizar la habitación de tu pequeña hija.  Con un poco de imaginación y poco presupuesto y esfuerzo, nosotras mismas podemos conseguir una habitación especial para ellas.

El escritorio puede ajustarse perfectamente (en color y textura) a la tendencia predominante. El espacio de almacenamiento debe incluir cajones y clósets modulares, ya que las niñas pueden mantener su ropa fuera de vista y al mismo tiempo, accesible y organizada. Así mismo, los estantes superiores pueden exhibir esos juguetes decorativos que aportan valor al resultado total y le ponen mucha personalidad al espacio. Mesas que pueden servir tanto como área de estudio y, como zona de juegos son de los complementos favoritos para el cuarto de las niñas. 

El color es una parte muy importante de cualquier diseño, pero cuando se trata de habitaciones infantiles, cobra un protagonismo aún mayor. Las gamas escogidas pueden cambiar un cuarto cualquiera a una zona de juegos y al mismo tiempo, descanso, que además esté llena de estilo y alegría. Los colores también tienen significados y emiten cierta energía particular, por eso es importante tomar en cuenta cada uno antes de emitir combinaciones que podrían mantener despierta a la niña de noche o al contrario, ser demasiado sombríos y llegar a aburrirlas.

Pues te recomendaría la opción que nunca falla. La pared del cabecero en color rojo, el resto de paredes en color gris tono medio-claro y si quieres añadir plata quizá alguna linea, dibujo con plantilla, poner alguna lámpara en cromado o plata si quieres y otros pequeños acentos también en plata o cromo. Creo que es la mejor manera de distribuir esos tres colores.

El dormitorio es el mejor lugar para aplicar el vintage en todo su esplendor, pues de esta manera podrás personalizar el lugar en donde duermes, impregnándolo con tu forma de ser y añadiendo tantos detalles como creas necesario.

Poner la cama a ras de suelo es una opción muy atractiva en un primer momento, como vamos a ver en estos 40 espectaculares dormitorios con la cama a ras de suelo. Y digo en un principio, porque, por muy atractivo y cool que pueda parecer poner la cama a ras de suelo, también tiene sus desventajas, que examinaremos al final del artículo. Handicaps que, para algunos, las compensará el estupendo look que luce el dormitorio con la cama a …

Las ideas para un dormitorio de niñas son muchas, aunque se repiten algunos motivos. Hay personas quienes mejor prefieren decorar los dormitorios con temáticas infantiles características de niñas: las hadas y las princesas. Esta idea sin duda alguna está un poco arriesgada y es el primer tema que se viene en mente si se desea decorar dormitorios para niñas. Si bien, hay muchas alternativas y opciones.

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes pero en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

Para este tipo de dormitorio debes estudiar bien la distribución. Mi consejo para los dormitorios abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de young america furniture desk habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Es una combinación muy arriesgada. Son dos colores totalmente opuestos, uno frío otro cálido, y los dos aportan mucho color, pero aquí lo que importa es que a ti, te guste. Aunque antes te aconsejaría que miraras por la red a ver si encuentras alguna foto de algún dormitorio pintado de esos colores para que veas como queda. En un principio no te aconsejaría esa combinación de colores, pero si te gustan y estás decidido, adelante.

& bueno mi consulta es la siguientetengo 15 años & quiero pintar mi recamara es pequeña & solo tiene una ventana , pero me gustaría pintar un pared de franjas de colores & a las otras ponerles algunos dibujos decorativos.. pero me podrías dar una idea de como puedo ahcerlo o que colores quedarían mejor, que luces necesita etc.. La verdad no se mucho de eso

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

No te precipites, elige la temática que mejor vaya con la personalidad y los intereses de tu hija, ya que va a pasar mucho tiempo jugando en su cuarto en cuanto crezca. Las flores, las bailarinas, muñecas o incluso los dibujos abstractos serán los mejores compañeros de tu niña mientras crece.

HOLA ABEL! yo te escribí el 20 de agosto y quería corregir la medida de la habitación es de 2.80 x 2.80 no 2×2 como escribi jeje. Queria hacerte otra pregunta la habitación de mi hija la voy a pintar 3 paredes de verde manzana y 1 pared blanca, y las paredes verdes decorarla con color lavanda, esta buena la idea? los muebles seria bueno que fuesen blancos? gracias una vez mas! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *