dormitorio de niñas pequeñas loft ideas de dormitorio de playa

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

No todos los hogares lo permiten, pero si es posible tener una chimenea en el dormitorio no lo dudes. La sensación de relajación y tranquilidad es más que evidente, y aunque solo la utilices en invierno, puedes redecorarla en los meses más calurosos.

hola tngo 10 años y necesito saber como decorar mi cuarto en verde la pared ya esta pintada solo me falta el resto ideas tengo pero no me gustan mucho me podrian mandar fotos de cuartos verdes en melnyc_09@live.com.ar les estare muy agradecida chau

Hola estuve viendo las decoraciones y son muy bellas pero no vi nada parecido al color que tengo en mi habitación es un cuarto matrimonial la cama es queen marrón oscuro con peinadora y dos mesitas del mismo color, la cama tiene detalles plateados en la cabecera la pared de la cabecera es anaranjado fuerte y en esa misma pared van tres cubos del mismo color de la cama con adornos plateados dentro la cortina es blanca con marrón y beige por favor orientame se verán bien esos colores? y de que color puedo puedo pintar las otras paredes? gracias

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

HOLA QUIERO SABER SI QUEDA LA SIGUIENTE COMBINACIóN DE PINTURA. LA HABITACION ES DE 3 X 3 TENGO EL TECHO DE COLOR CELESTE CLARO Y LAS PAREDES DE COLOR MARFIL Y LAS MAYOLICAS DEL PISO SON CELESTES. AGRADECERE ME PUEDA AYUDAR

Un rincón muy bien aprovechado. Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio de almacén y una zona central despejada para jugar.

El dormitorio de una niña es, por lo general, de color rosa. El rosa está asociado con las pequeñas princesas y este irá bien con beach bedroom color ideas habitación de su pequeña niña. Piense en el rosa para esta habitación. El rosa es un color suave y placentero y atrae a la naturaleza de las niñas.

Decorar el dormitorio acorde a la temporada es una apuesta segura. Dejarlo igual durante 365 días puede resultar monótono y un cambio siempre viene bien. Y no solo animará la estancia, sino a ti también. Y es que está demostrado que nos encanta eso de estrenar ambientes. Así que aquí tienes algunas ideas para decorar el dormitorio en verano.

Hola- Buenos días disculpe.. quiero decorar mi casa porque me acabo de casar ,casi no tengo cosas pues el piso de mi casa es como turquesa pero mi casa no tiene divisiones de donde esta la cocina ,sala ni el cuarto etc. Quiero ver mas o menos como puedo decorarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *