dormitorio de niñas pequeñas loft cómo decorar la puerta de mi habitación

Para un pequeño juguetón, un espacio que es su mundo y lleno de juguetes para divertirse el día entero. Todo en color blanco, inclusive la lámpara de diseño, piso entablonado, muebles blancos, algunos detalles de color en vinilos decorativos.

tengo una niña de 8 años y estoy decorando su dormitorio que colores puedo pintar las paredes,el cuarto es pequeño, el techo de color blanco y el piso es negro los muebles son de color blanco, tiene una ventana de tamaño regular al costado derecho, el eredon es de fondo blanco con diseños circulares de colores futsia morado y amarillo .gracias espero ansiosa su ayuda

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

Para un dormitorio, cuarto o habitación infantil, se recomienda que sea alegre, con varios colores para estimular al pequeño, pero sin pasarse. Las rayas son una magnifica idea, pero quizá toda la habitación pintada a rayas sea mucho (dependiendo de como sean las rayas y de los colores que utilices). Pero si pones una pared a rayas, de los colores que más te gusten, y el resto del dormitorio en un color suave quedará precioso. Te pongo un ejemplo, y solo es un ejemplo, no quiero decir con esto que es lo que tienes que hacer. Imagínate pintar una pared a rayas verticales azules. Una raya de azul oscuro otra azul claro, otra azul oscuro y así. Y el resto del dormitorio de un azul celeste, un azul muy suave. De esa forma, habrá mucho color en el dormitorio pero bien repartido y sin sobrecargar el ambiente.

Tanto muebles con espacio de almacenamiento suficiente, como alfombras para jugar con libertad, una cama cómoda y área para el estudio (para niñas mayores), un punto importante a tomar en cuenta para el diseño es el hecho de que debe ser un área fácilmente adaptable a las diversas etapas de la infancia y adolescencia de cualquier chica, para ahorrarnos tiempo y esfuerzo al momento de cambiar el estilo.

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

#20 Como hemos podido comprobar al largo de estas fotos, el color gris es un color de moda en la decoración de dormitorios (y otras estancias), en el caso de que sea muy pequeño, opta por un tono claro y luminoso.

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

Los colores de las paredes deben ser alegres, animados y crear una sensación de espacio. Algunas de las opciones más usadas son el azul cielo, amarillo botón de oro y colores en tonos rosados para las niñas, así como variaciones más tenues de estos tonos para los más mayores. Puedes jugar con estos colores de forma más audaz a la hora de elegir las fundas para los plumones, los cojines de los asientos y así sucesivamente. El papel mural con estampados y tonos brillantes, es una manera segura de añadir colores que entreguen diversión y energía a la niños en una habitación, pero si quieres una opción más versátil, considera stickers con motivos infantiles para las paredes. Estos son además una manera simple y fácil de convertir un dormitorio infantil en un mundo de fantasía, con árboles de su tamaño y animales, ya que se pueden sacar y reemplazar al igual que los cambios en los gustos de tu hijo. ¿Qué tipo de piso es el adecuado para la habitación de un niño?

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

Por ejemplo comer o sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama al despertarse. Hoy en día se pueden encontrar accesorio muy útiles como el siguiente para poder dejar la bandeja sin ningún tipo de peligro.

Las habitaciones de niña en general están decoradas con princesas, flores o el color rosado. Pero si quieres planear algo diferente y ser más creativo, hay muchas ideas que puedes implementar. Primero que nada, pregúntale a tu hija de que le gustaría decorar su habitación, ya que los niños muchas veces pueden ser más creativos que los adultos. Para darte inspiración aquí tienes una lista de cinco ideas que puedes usar para un cuarto femenino.

El http://lifestyle.asialogue.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ y el peque, juntos. En vez de una litera con dos camas… Una cama con una cuna. Esta solución permite que el hermano mayor y el pequeño, que aún necesita cuna, compartan la misma habitación.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

Los muebles siempre estarán llenos de objetos relacionados a su gusto particular, los veladores estarán adornados de fotos o muñecas. En este caso, las niñas aprovechan mucho los espacios asignados dentro de las habitaciones, lo respetan; especialmente el closet, ya que es como un refugio y un perfecto espacio para guardar objetos valiosos y de mucha importancia que normalmente conservan por mucho tiempo.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *