dormitorio de niñas espía desnudo ideas para una habitación

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

Colocar la cama delante o debajo de una ventana es una opción decorativa muy atractiva y, si lo estás viendo como un hándicap, puede que lo estés mirando con el prisma equivocado, pues podemos aprovechar la ventana y utilizarla como un elemento decorativo más que enmarque la cama, creando mucho juego. Dicho así puede resultar confuso o poco claro y como te quiero convencer de que una ventana puede ser una fantástica oportunidad para poner la cama delante de ella, …

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

La base de todas las ideas para el dormitorio moderno es la sencillez y la funcionalidad del mobiliario. Sin embargo, el estilo contemporáneo admite una gran variedad de diseños y colores, por lo que no hay reglas que seguir. Somos libres de combinar en nuestro dormitorio materiales naturales y sintéticos, así como elementos tradicionales y modernos. Los complementos -cuadros, lámparas de mesa, flores o cojines- adquieren una importancia especial a la hora de decorar un dormitorio moderno. El minimalismo que le caracteriza se suaviza con soluciones ingeniosas como el papel tapiz con imágenes de una ciudad nocturna o de un famoso lugar de interés como la Torre Eiffel o Big Ben.

This hammock chair and woodland wall mural wallpaper are wonderful design ideas for a baby nursery, kid’s room or playroom – Unique Nursery and Children’s Room Decor – KindredVintage Co. Summer Tour Enchanted Forest Mural is from Anthropologie,

Ola quisiera saber , tengo un sillón azul y había pensado en pintar el salón el techo azul claro y las paredes grises claras eso combinaría bien , y me gustaría saber luego como poner las cortinas . También tengo la cocina americana blanca entera eso tendría buena combinacion

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo http://money.intheheadline.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

En la habitación en este loft en Manhattan de los diseñadores de Dear: Rivington, el cabecero y pie de la cama lo customizaron con cuero. Delante, banco de los años 60 con su colección de All Star. En el techo, lámpara de oficio de los 40.

Considera decorar colgando cuadros y espejos de marco antiguo, o elaborar una cabecera con madera. Otra excelente y preciosa idea, es llevar largas ramas y acomodarlas a ambos lados de la cama, iluminándolas con luces navideñas.

Además en las habitaciones de las niñas las flores y las mariposas pegadas en la pared también quedan muy bien ya que son unos detalles decorativos que reflejan su personalidad y se asocian con ellas. Además estos detalles decorativos los podéis utilizar también para decorar los muebles y los podéis combinar con la ropa de cama.

En el primero de los casos es necesario que tengamos muebles adecuados para poder vestir al bebé y un armario y cajones para todas sus cosas. Como no será el niño el que se va a vestir solo, podemos escogerlos de acuerdo con nuestras medidas, pero si queremos que la habitación sea aprovechable para cuando sea más grande, deberemos buscar muebles en los que el niño, cuando tenga unos 5 o 7 años, pueda acceder solito.

Hermosa habitación para niño con colores pastel, manejo de luz sobrío pero acentuado y simple mobiliario que contrasta con los colores luminosos. Tres cuadros sobre la cabecera de la cama que hacen buen juego con la sobre-cama hacen de esta habitación algo simple pero atractiva.

Hola, estoy interasada en este tipo de dormitorios ya que tengo tres hijas y muy poco espacio. Vivo en Londres y me ha sido imposible encontrar algo similar alli. Podrian informarme donde puedo encontrar este tipo de dormitorios?. Muchas gracias.

En este edad, también deberemos pensar en la mesa de plástico y alguna silla para que el niño pueda jugar, pintar y hacer sus deberes si ya los lleva de la escuela. También debemos pensar en algunos cajones de plástico y cubos en los que poder guardar sus juegues.

Hola estoy por cambierme de casa, tengo una niña de 4 años y no tengo la mas minima idea de como decorarle el cuarto me gustaria algo como en un bosque de hadas y libelulas.Espero que me puedan ayudar.

Aquí te dejo un enlace en donde puedes ver algunas ideas para decorar un cuarto o dormitorio juvenil compartido. https://www.milideas.net/10-ideas-para-decorar-un-dormitorio-juvenil-compartido-con-dos-camas

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

La casa es un reflejo perfecto de las personas que viven dentro. Motivese a diseñar la casa de sus sueños con nuestra apariencia inspiradora y consejos prácticos de decoración. Las mejores ideas para todo el diseño de interiores, desde la decoración de su hogar con el color, los muebles y los accesorios, hasta la organización de sus habitaciones. Déjese inspirar por los estilos, las tendencias y los consejos de decoración para hacer de su salón un lugar donde todos quieran pasar el rato.

Todos los colores sirven para diseñar y mejorar los espacios de una habitación infantil siempre y cuando combinen y no causen malestar en los ánimos. Más allá de los estereotipos, el color de la pieza de tu hija tiene más que ver con las sensaciones que quieras darle que aquello que dicta la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *