dormitorio de niñas decorado con caballos muebles de dormitorio de niño fresco

Y por ultimo las cortinas, colcha de cama, cojines etc, busca algo que lleve colores parecidos a los del papel pintado, pero sin que sean muy agresivos, fuertes, para que no sobre cargar el ambiente, simplemente para que combine con el resto del dormitorio, sobre todo con el papel pintado.

Los dormitorios de bebé suelen ser los más complicados a la hora de decorar, y es que, ¿cómo podemos crear la primera habitación de nuestro hijo? Los primeros meses, la habitación no será habitada, tan solo los trastos del bebé y las zonas de almacenamiento, ya que la mayoría de nosotros colocaremos la cuna en el dormitorio principal. Sin embargo, no hay que demorar mucho su traslado ya que los bebés han de acostumbrarse a dormir en su propio dormitorio. Los complementos y el almacenamiento, así como los colores, son los puntos más importantes a la hora de diseñar un dormitorio para bebé. Emplearemos los tonos más claros de la paleta. Las piezas de mobiliario tendrán que estar adaptadas para evitar cualquier tipo de incidente, y no debemos olvidar que los dormitorios para bebé tendrán que ser transformados en poco tiempo, por lo que decorados con papel pintado son muy adecuados para este tipo de habitaciones. 

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

El color berenjena combina muy bien con el beige, además de crear un bonito contraste suaviza la energía del berenjena. Otro color muy apropiado es el gris, aunque berenjena y gris es un poco… triste. Yo te aconsejaría que miraras los tonos tierra muy suaves y escogieras alguno de ellos.

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

Pintar una pared de rojo si está bien combinada con otros colores da unos resultados magníficos. Los colores más apropiados para combinar con el rojo son el gris claro, quizá un tono beige muy claro y blanco.

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Buenaa me.gustaria pintar mi habitacion de rojo y verde. Me explico .me gustaria poner una pared que tengo a mi derecha pegada a la cama de rojo puesto que e exo un dibujo en el y lleva tanto verde como rojo como violeta y blanco y las demas paredes quiero ponerlas de verde , son los 2 colores vivos y me gustaria que me aconsejaran si es buena idea o si es buema combinacion , es una habitacion pequeña con muebls blancos y tiradores marrones color tierra. Una ayudita de qlguien

Hola abel necesito tu opinion y consejo estoy de 35 semanas de embarazo de niña y la habitacion y la combinacion k use fue rojo y azul turqueza nesecito una cotinas les kede bn osea y acesorio para la pared m ayudas please gracias.

Hemos reunido 25 habitaciones para chicas, increíbles. Estos dormitorios están decorados en base a una edad concreta, la edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

En cambio, si tenéis dos hijos que comparten habitación podéis optar por una litera de dos pisos. Hay que tener en cuenta que entre estas camas podréis encontrar camas muy originales que pueden tener un tobogán diseñado para bajar de la cama de arriba y unas escaleras para subir. Además podéis combinar el estilo de la cama con el estilo y los colores del interior de la habitación y de esta forma llenaréis el interior de originalidad y modernidad.

Wall Decor Master BedroomMaster Bedroom Color IdeasBeige Walls BedroomBedding Master BedroomMaster Bedroom Furniture IdeasDecorating A BedroomApartment Master BedroomBedroom Color SchemesSmall Master Bedroom

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

Este es un cuarto habitación pensado para albergar mucha luz. El color blanco de los muros es la base de los demás elementos decorativos que sobresalen por manejar colores vivos. Unas pequeñas banderillas colgando y un souvenir deportivo en la pared, determinan que es una habitación para un chico.

hola .pinte la pieza de mi hija en color lila quiero saver el color de las cortinas y el diseño de las senefas mi lola tiene 18 años gracias porfavor enviarme fotos e ideas gracias lo antes posible chao .

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como http://sports.asialogue.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *