dormitorio de niñas decoración de la pared giraff decoración de dormitorio peculiar

Para dar luz a un dormitorio no hay nada como el color blanco, si quitas el color blanco y añades el azul en su lugar, puede que la combinación de colores sea bonita, pero le va a restar luminosidad, no se decirte exactamente hasta que punto, pero si le quitas el blanco la luminosidad disminuirá.

Hola Abel,me gustaria saber que color/es le iria mejor a un dormitorio de matrimonio de unos 16 m de forma cuadrangular en el que las puertas son de color wengue con perfiles de aluminio plata y el cabecero de la cama,mesillas y comoda en blanco.El suelo es de color beige.Gracias.

hola que tal? http://www.krgv.com/story/37622080/news habitacion es grande pero tiene una sola lampara eso hace que no tenga mucha claridad y actualmente esta pintado lila y blanco, me gustaria pintarla de azul pastel con color lila, que me aconsejas? gracias¡¡

Además cuando se trata de llenar el interior de vida y luz podéis introducir en el interior unos coloes vivos y chillones como los tonos de los colroes azules acuamarina o el color turquesa. Son unos colores muy exóticos que podéis combinar muy bien con unos muebles de color blanco.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

hola mi nombre es jasmin miqueas nuñez y quiero decorar mi piesa color verde porque ya tengo los cubre camas de ese color me pueden ayudar con el disenio aaa y por sierto tengo 11 años y me gustaria con algunas figuras en la pared de mariposas,flores o algo asi…chauu

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

El dormitorio es el mejor lugar para aplicar el vintage en todo su esplendor, pues de esta manera podrás personalizar el lugar en donde duermes, impregnándolo con tu forma de ser y añadiendo tantos detalles como creas necesario.

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *