dormitorio de niñas de naturaleza rústica decoración de dormitorio tumblr

Hola, queria pintar el dormitorio de mi hermano tiene 18 años. Tiene un pasillo estrecho de 1m y 3 de largo y luego da a la habitacion,mi idea era pintar la pared del cabecero en rojo vivo y el resto en gris claro pero no estoy muy convencida pues lo veo un poco seco. Gracias

Otra cosa a tener en cuenta, es que trata de que todos los muebles estén contra la pared, esto ayudará a que el espacio se vea mayor. Olvídate por ejemplo, de colocar la cama en el centro de la habitación. Debe estar contra la pared. Existen muebles, como vemos debajo, que en una pared ofrecen camas, cajones, armarios y estanterías.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

El simpático muñeco de nieve con el que las dos hermanas jugaban de pequeñas, es también el “personaje secundario” a la hora de decorar un dormitorio infantil de estilo Frozen. En ocasiones lo verás en forma de muñeco-peluche y en otras, integrado en ropa de cama, láminas o textiles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar

hola, quisiera que me ayudaran, quiero pintar mi habitacion es pequeña y los colores que quiero son violeta y negro o violeta con blaco ya que mi juego de dormitorio sabanas , acolchado etc son violeta con negro que me recomiendan ? apreciaria su ayuda saludos

Hola abel necesito tu opinion y consejo estoy de 35 semanas de embarazo de niña y la habitacion y la combinacion k use fue rojo y azul turqueza nesecito una cotinas les kede bn osea y acesorio para la pared m ayudas please gracias.

hola… estoy embarazada y tendre varoncito pero me gustaria pintar la habitacion del bebe blanco de la mitad de la pared hacia arriba con otro color de la mitad de la pared hacia abajo que me combine con una cinta que compre para el centro de la pared q es azul marino con ositos lunas y estrellas… que color me sugiere en este caso para no disfrazar la habitacion de mi niño

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O cute bedrooms ideas for teenage girls del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

hola quisiera que me ayudes con el color de mi dormitorio matrimonial es de 3×4 y tiene cieloraso de madera,el juego de dormitorio es marron oscuro, tiene un ventanal grande color blanco. Las paredes me gustarian en 2 colores por ejemplo marron y crema pero nose si va a quedar bien, otro color que me gusta es el negro, ayudame por favor. Gracias

El azul eléctrico para un dormitorio de esas dimensiones quizá sea mucho color. La combinación entre los colores azul y cromo sí es muy acertada, pero los muebles en cerezo no. Y aunque el azul y el cromo combinen muy bien, las dimensiones del dormitorio y los muebles en cerezo no son buenos compañeros para esos colores. Pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante!!

Por otro lado, los colores gris y beige darán un equilibrio a la decoración del interior y además lo llenarán de naturalidad. Hay que tener en cuenta que los tonos de la madera tienen ese efecto sobre las habitaciones y sobre las personas. En cambio el color gris dará la originalidad e introducirá lo diferente.

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

Pintar una pared de rojo si está bien combinada con otros colores da unos resultados magníficos. Los colores más apropiados para combinar con el rojo son el gris claro, quizá un tono beige muy claro y blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *