dormitorio de niñas de decoración de país silueta de cuatro niñas

Mmmm yo queria saber si es que hay algun otro cuarto para adolecente fucsia y verde.. ya que este es el unico que encontre aqui :https://www.milideas.net/wp-content/uploads/dormitorio-habitacion-cuarto-pintado-de-rosa-y-verde2.jpg

La lampara es estilo araña metalizada.Ahora lo tengo pintado en azul pero me he aburrido y lo pintare gris perla con techo y escayola blancos.Las cotinas son de rayas azules,verdes y naranjas.Queria saber que tipo de alfombra me iria asi como de butaca.Mando fotos si lo precisais.Suelo madera de castaño.

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra roomsto gokids vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

Mi consejo es que empieces a decorar por lo que no se suele cambiar. Por ejemplo, yo pondría primero los apliques y las lámparas. Una vez tengas las lámparas, puedes empezar a jugar y a contrastar escogiendo unos cojines u otros, una alfombra u otra, unas cortinas u otra. Si te gusta la idea del plata, puedes empezar a ir mirando apliques y lámparas terminadas en color plata o cromo, son muy elegantes y modernas. Una vez hayas escogido las lámparas sólo tienes que ir combinando el resto de elementos. Si tienes alguna duda la puedes preguntar aquí, pero te aconsejo que empieces ya por poner algo.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

¿Quieres cambiar de color? ¿Que colores te gustan? ¿Cuales son tus aficiones? Si te respondes a estas preguntas seguro que encuentras una forma original de decorar tu dormitorio. Y si me las contestas a mi, te puedo ayudar.

En cambio, para las personas que tienen muchos hijos pueden optar por unas camas que les van a servir además para decorar las paredes. Hay unas camas muy originales que tienen un diseño empotrado en la pared y que ademá presentan una decoración con paneles decorativos.

En los interiores grandes la falta de cristales grandes y de ventanas grandes no es un problema porque la ausencia de luz no juega un papel tam importante. Además en estos interiores podéis optar también por unos colores oscuros para decorar las paredes y los tonos claros los podéis utilziar solo para los muebles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *