dormitorio de niñas de color topo ideas de princesas para dormitorio

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

hola tengo un problema quise pintar el interior de mi casa donde va la sala y el comedor de rojo, el problema es que no me gusto porque se ve muy llamativo y no se que hacer para solucionarlo. saludos y muchas gracias

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

He alquilado un pisito con mi pareja hace una semana, y este fin de semana queremos pintar ya para dejarlo a punto. El hecho es que la habitación de matrimonio es chiquitita, de modo que hemos optado por montar un vestidor en la habitación de enfrente, y en la nuestra colocar solo la cama (canape), cabezero, mesitas y una pequeña comoda de cajones. Despues de leer muchos yellow and white striped walls en varios foros, tengo claro que los colores fuertes y llamativos hacen que la habitación sea más pequeña, pero me gustan. Habia pensado en pintar la pared del cabezero en un color cereza fuerte, con un vinilo decorativo y el resto de paredes y techo de color blanco. El color del canape y la comoda es wengue. Mis preguntas son ¿Recomiendas este color fuerte en una habitación pequeña? ¿Y el color del vinilo, blanco o negro? Muchas gracias!

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

Para que te ubiques mejor en una pared grande de 4 m iría la cama y mesillas de noche y en la de en frente iría el ropero empotrado en el centro y a la derecha la ventana y a la izquierda la puerta de entrada.

#20 Como hemos podido comprobar al largo de estas fotos, el color gris es un color de moda en la decoración de dormitorios (y otras estancias), en el caso de que sea muy pequeño, opta por un tono claro y luminoso.

También añadiremos que el tamaño y longitud de las cortinas también son de importancia para conseguir diferentes efectos en nuestra decoración dormitorios. Para las habitaciones de menor espacio y techos bajos la solución es colocar cortinas que sean bastante largas y que lleguen prácticamente hasta el suelo.

Todo en el mínimo espacio. Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado para juegos.

ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIANS – JENNER – Nuestras chicas del reality más famoso no siempre fueron así como las vemos ahora, a través de los años Las Kardashian’s tuvieron diferentes cambios, ya se…

Todo depende de tus gustos. No te puedo aconsejar ningún color sin saber tus gustos. Estaría dando palos de ciego. Dime que colores son tus favoritos y te puedo ayudar a combinarlos o a descartar alguno.

Verde, rosa fuerte y café son demasiados colores y de demasiada intensidad para meterlos todos en un cuarto. Yo elegiría el verde como color principal. Digamos que el 70% del dormitorio estuviera decorado en verde, el 20% de color café, por ejemplo los muebles, y el 10% de blanco, el techo y la persiana. Esa sería una combinación con armonía y los colores combinan perfectamente.

Hola abel. La habitacion es blanca y muebles oscuros. Le quiero poner cortinas en verde agua estampada con beige. Los almohadones quedarian bien con la misma tela o busco algo liso. O mejor cortinas rojas a rayas combinadas.

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Simplemente invirtiendo en soluciones prácticas y para obtener un buen resultado, es posible cambiar la decoración dormitorios infantiles sin hacer grandes reformas. Por ejemplo, un cambio en la pintura de las paredes es una alternativa interesante y realiza un cambio visual esencial. Más allá de eso, existe la posibilidad de utilizar nuevos elementos decorativos, tales como cojines, edredones y cortinas apropiadas para dormitorios infantiles, o incluso puedes apostar por la reutilización o transformación de materiales. Si quieres saber más sobre cortinas infantiles puedes visitar nuestro artículo donde las tratamos a fondo.

Si deseas aprovechar toda la luminosidad del dormitorio principal y apostar por una temática natural pero moderno, el estilo nórdico es el más indicado. Aunque comparte los mismos principios esenciales que el estilo colonial, su estética no se parece en absoluto.

Cuando llega la hora de dormir, tu hija quizás quiera que le leas un cuento, así que si tienes suficiente espacio, será más cómodo recostarse a su lado en una cama doble. Las camas grandes son de larga duración y tu hija puede dormir bien y extenderse a sus anchas. En caso de que quieras algo menos convencional, hay unas originales camas para niñas que pueden resultar ideales para tu pequeña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *