dormitorio de niñas de color gris y turquesa ideas de artesanía de sala de adolescente

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

Quiero decorar mi habitación y me gustaría tener algo de asesoría, más que nada sobre psicología del color, estuve leyendo y me recomiendan azul turquesa o lila (tonos púrpura) para mi recámara, quiero algo relajante, que me quite el estrés pero que a la vez esté lleno de energía y me ayude a levantarme con más ánimos (creo que pideo mucho 😛 jeje) mi recamara no es muy grande, tengo cama matrimonial, un closet amplio y un mueble con cajones que abarca otra pared completa de lado a lado y hasta el techo, esos dos son fijos, tengo una ventana bastante amplia también, entra buena luz. Espero puedan aconsejarme… gracias!!

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.Sombras de azulSi decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.MezclarCuando una pared de un dormitorio obtiene …

Una buena alternativa http://markets.financialcontent.com/salemcomm.ksac/news/read/35871325 iluminación general son las luces con destal que dirige la luz hacia abajo o bien una columna que apunte hacia el techo. Otra alternativa, es instalar una luz general de cielo en base a focos ubicados cerca de los clósets o armarios. 

necesito saber en que color puedo pintar mi piesa x que tengo una beba de 10 meses y le quiero poner en mi piesa , y quiero saber en que color puedo pintar y decorar x fiss si me pueden ayudar, gracias , bsss

A continuación le ofrecemos una serie de fotos decoración dormitorio 3×3 para inspirar su diseño de interiores. Si esta temática no le sirve, encontrará más fotos en el apartado dormitorio 3×3, navegando por la categoría Habitación o bien utilizando el motor de búsqueda.

El color es una parte muy importante de cualquier diseño, pero cuando se trata de habitaciones infantiles, cobra un protagonismo aún mayor. Las gamas escogidas pueden cambiar un cuarto cualquiera a una zona de juegos y al mismo tiempo, descanso, que además esté llena de estilo y alegría. Los colores también tienen significados y emiten cierta energía particular, por eso es importante tomar en cuenta cada uno antes de emitir combinaciones que podrían mantener despierta a la niña de noche o al contrario, ser demasiado sombríos y llegar a aburrirlas.

¿No has visto ninguna imagen de las 100 fotos de dormitorios que te haya inspirado? Eso depende de tus gustos Noemí, pero si quieres ideas para pintar una habitación moderna, en este artículo tienes 100 fotos e ideas.

Hay muchas formas de pintar un dormitorio pero sin duda, la más lógica y funcional, es la de pintarlo con un color relajante, ya que el dormitorio es la estancia donde nos relajamos y descansamos y hay que crear un ambiente propicio para ello. Por suerte, echando un vistazo al círculo cromático, podemos ver con exactitud qué colores son relajantes y cuáles no. Los colores que se encuentran en la parte fría son relajantes, los que se encuentran en la parte …

Recámara rústica para varones, dónde los colores cálidos predominan quizás por pertenecer a un clima frío. Consta de dos camas empotradas a la pared, una encima de la otra y entrepaños en la otra pared que albergan sus accesorios más básicos.

Este dormitorio está pintado de gris claro. A cada lado de la cama, sobre las mesillas, a la izquierda, flexo Tolomeo, en Años Luz, y fotografía de Claudio de Casas. A la derecha, imagen de Luis Asín. Colcha de tejido indio y juego de algodón de Zara Home. Las zapatillas indias son de Mamblona.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

Girls Pink Bedroom IdeasCool Girl BedroomsAwesome BedroomsBedroom Ideas For Small Rooms For Teens For GirlsKids Bedroom Ideas For Girls TweenDiy Room Decor For Teens EasyBedrooms Ideas For Teen GirlsSmall Teen BedroomsGirls Bedroom Accessories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *