dormitorio de niñas de color azul claro con suelo laminado fotos de habitaciones de adolescentes

¡Como te va a gustar la colección de muebles Cats para niñas! Una de las novedades de Maisons du Monde que presentamos de manera especial por ser la habitación más chula que encontramos dentro de su extenso catálogo. Esta serie inspira su diseño en una de las mascotas más queridas,…

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Yo te aconsejaría que quitaras el color beige. No importa que también esté ese color en los muebles y accesorios. No hace falta que combinen todos. Quitar este color no te dará amplitud, pero si evitará que el dormitorio quede muy recargado de colores. Algo que no queremos en un dormitorio pequeño.

Verde, rosa fuerte y café son demasiados colores y de demasiada intensidad para meterlos todos en un cuarto. Yo elegiría el verde como color principal. Digamos que el 70% del dormitorio estuviera decorado en verde, el 20% de color café, por ejemplo los muebles, y el 10% de blanco, el techo y la persiana. Esa sería una combinación con armonía y los colores combinan perfectamente.

El decorar la habitación de su hijo puede ser una tarea desalentadora, debido a la gran cantidad de diseños y estilos para escoger. Disfrute mientras busca en los fabulosos ejemplos de cuartos y salas de juego de Homify, tome ideas de diferentes fotos y combine estilos para un diseño único. Encontrar diseños divertidos y prácticos que resistan el paso del tiempo, con modas y gustos que cambian a medida que ellos crecen, puede ser un desafío. El consejo más útil es aprovechar al máximo el espacio disponible con opciones innovadoras de almacenamiento. La mayoría de los niños usualmente tienen muchas cosas, así que provéelos de un espacio de almacenamiento divertido, colorido e interesante. Otra recomendación usualmente poco considerada es la importancia de la iluminación, la cual puede crear sensaciones y atmosferas en su cuarto. Las ideas creativas para iluminación pueden transformar un cuarto desde grandes frutas luminosas hasta agradables personajes con luces.

No solo hay que tener en cuenta los muebles para el dormitorio, su disposición o sus colores, sino que la cama juega un punto muy importante en el diseño del dormitorio y cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio no debemos olvidarnos de ella.

Hola Abel mi hijo adolescente quiere pintar su cuarto en rojo con negro su recamara es color chocolate con rojo su habitación no es muy grande y tiene unos bordes pequeños en la terminación de pared con techo como me aconsejas he visto que hay young american girls bedroom set rojos o en la cabecera y el negro como? al principio le dije que se vería mal pero he visto algunas imágenes y no se que hacer!

A la hora de decorar nuestro dormitorio, necesitamos ideas frescas e inspiradoras para  crear un ambiente  único. Si estás a la caza de soluciones ingeniosas, visitá homify: aquí encontrarás ideas originales por las que guiarte y conseguir un dormitorio perfecto. Una vez creado tu perfil , podrás guardar todos aquellos diseños que te hayan gustado: sólo tienes que hacer un clic sobre sus imágenes y almacenarlas en tu libro de ideas virtual. 

REVISTA DE DECORACIÓN DE CORTINAS ON LINE – Si estás buscando un catálogo on line para la decoración o diseño de cortinas en salas, dormitorios, cocinas y baños, para así conseguir intimidad, lo mejo…

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

A veces creemos que mandar a hacer algo como esto nos saldrá muy caro, pero en realidad a veces nos podríamos sorprender de lo económico que puede ser. Si hay algún carpintero cerca de tu casa ve y pregúntale cuánto costaría hacer algo similar, a veces es mucho más barato que comprar un mueble pre fabricado en un centro comercial y sirve que así apoyas a la economía de tu comunidad.

HOLA ABEL! yo te escribí el 20 de agosto y quería corregir la medida de la habitación es de 2.80 x 2.80 no 2×2 como escribi jeje. Queria hacerte otra pregunta la habitación de mi hija la voy a pintar 3 paredes de verde manzana y 1 pared blanca, y las paredes verdes decorarla con color lavanda, esta buena la idea? los muebles seria bueno que fuesen blancos? gracias una vez mas! 🙂

Hola Nancy, la combinación que nunca falla en cuanto a la repartición de colores, es poner el color más fuerte, en este caso el morado o lila fuerte en la pared del cabecero de la cama o en una pared, y en el resto de paredes el otro color. Aunque debo decirte que esos dos colores están en el lado frió del circulo cromático y no combinan muy bien, pero si a vosotras os gustan, adelante!!

La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.

La decoraicón dormitorios con cristales es muy apropiada también para los interiores pequeños ya que de esta forma la luz que entra en el interior es más abundante. Cuando la abundancia de la luz se combina con los colores claros de los muebles y de la decoración se crea el efecto de agrandar los interiores.

Finalmente podemos destacar de la última fotografía, una mesa con espejo donde colocar collares y maquillajes y las muñecas antiguas que son un objeto de decoración muy destacable de este dormitorio para niñas.

Los dormitorios son ambientes más importantes de la casa, que requieren de un diseño cómodo y relajante para poder descansar, en esta ocasión la decoración de dormitorios serán para niños y niñas, donde se tendrá en cuenta muchos detalles, colores, accesorios y más si a los niños y niñas les guste algo en especial serán temáticos.

En segundas viviendas o para hogares ubicados en entornos rurales, muchas veces nos decantamos por decorar la habitación principal con un estilo típico rústico que permite mezclarse con la naturaleza de alrededor.

Si el dormitorio es de pequeñas dimensiones, también se puede destinar un rincón de la habitación para utilizar como vestidor. Para ello se pueden utilizar un biombo para otorgar la intimidad necesaria.

Algunas prácticas sencillas pueden conseguir el objetivo de aplicar un estilo de decoración consecuente en los dormitorios infantiles, casas de estilo moderno o clásico podrán aplicar estas buenas ideas. Además las fotos de habitaciones infantiles nos aportarán el efecto visual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *