dormitorio de niñas de cámara oculta tumblr de animales adolescentes

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

Mi respuesta siempre se basa en vuestros gustos. Lo primero que debo saber es qué colores te gustan, cual es tu estilo favorito, que ambiente buscas, etc. Hay muchísimos colores, por lo que te puedo decir mil sin base alguna. Lo primero que debes mirar para ver que color escoger, son tus propios gustos, a partir de ahí ya se puede trabajar. Yo te aconsejo que mires fotos por internet y que busques tú estilo ideal, tus colores favoritos y luego si tienes dudas preguntes.

hola mi nombre es jasmin miqueas nuñez y quiero decorar mi piesa color verde porque ya tengo los cubre camas de ese color me pueden ayudar con el disenio aaa y por sierto tengo 11 años y me gustaria con algunas figuras en la pared de mariposas,flores o algo asi…chauu

Hola quiero tengo 18 años y quiero darle un cambio a mi cuarto pos muebles no los puedo mover pq no es posible pq es muy pequeño la habitación y me gustaría pintarla tengo.una cortina blanca con rayas rosas fuxias verde claro amarillo maramja morado y oensaba pintar dos paredes de un color y las otras dos poner un papel de pared q contraste me.gustaria saber tu opinion y/o otras ideas mejores .muchas gracias

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes real girl pictures tumblr estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

Si en el cuarto hay una cama con somier es una gran idea colocarle una cabecera que decore el lugar. Puedes utilizar cabeceras con tapizados de colores, además cuando la niña entre en la adolescencia podrás cambiarla para darle un nuevo estilo a la habitación sin mucho trabajo. ¡Es simple y muy útil!

Elegir un tema para el dormitorio resulta muy interesante para los niños,  encontrar el espacio donde pasarán momentos de juego qué mejor alternativa que incluir un tema de algún personaje animado, bosques, mariposas o animales, por ejemplo.  Este puede ser el punto de partida para saber qué colores y qué objetos se incluirán.

Las imágenes que ves en Mil Ideas, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, ponte en contacto con nosotros aquí y la retiraremos.

De esta forma la habitación ganará mucho espacio para crear una zona de juegos o de estudio. Debes asegurarte de que las ventanas sean estancas para que no haya filtraciones de agua o aire durante el invierno .

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo a las muchas fotos que tenemos en este mismo blog o en internet sobre dormitorios para adolescentes. Seguro que encuentras la inspiración para pintar alguno.

Si Zara tuviera que decorar el dormitorio en verano de una casa en Miami, quedaría como veis en la fotografía. ¿Las claves de esta decoración?  Ventanales, mucha luz y paredes blancas. Todo ello acompañado de detalles en blanco y beige. ¿El toque de color? Reserva el toque maestro para la cama y vístela con una ropa de cama estampada y llena color.

La decoración de las habitaciones de los pequeños de la casa es esencial. No sólo por el diseño lindo que pueda resultar, sino porque un buen decorado tiene que ver también, con la sensación final que traiga a la mente/cuerpo.

hola les quiero hacer una pregunta tengo 12 años y tengo pieza new quiero que sea muy linda me gusta el color fucsia pero quiero ver mas novedades de piezas mas cool y de niñas de mi edad espero su respuesta ojala puedan enviar footoos gracias ….. xauu

Un dormitorio blanco garantiza al 100% serenidad, y también es una opción segura si estamos decorando una vivienda que tenemos pensada vender en un futuro próximo. Podemos introducir en ese lienzo blanco algunas sutiles variaciones, jugando con diferentes tonos de magnolia y crema o recurriendo a una amplia gama de texturas al elegir los accesorios: sábanas y almohadas de algodón que contrasten con una colcha de punto, por ejemplo; o un tocador brillante que contrarreste el efecto de una mullida alfombra. De esta manera, un cuarto blanco normal puede convertirse en una habitación mucho más original.

Es claro que los dormitorios son de suma importancia para los jóvenes, si eres un joven adulto que acaba de mudarse a un nuevo apartamento te traemos unas ideas geniales para poder decorarlo a la moda y que este sea de tu total agrado.

Por eso, tenéis que tener en cuenta los colores que ya existen en vuestro interior para poder hacer una decoración acorde a ellos y para no tener que cambiar muebles y colores de las paredes y del suelo para poder hacer las combinaciones adecuadas.

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de castillo o de globo. ¡Queda divertidísimo!

El uso de espejos como parte de la decoración de dormitorios pequeños es una de las ideas más recomendables. Los espejos ayudan a reflejar mejor la iluminación en todo el espacio, es por ello que se recomienda que se lo coloque frente a una ventana para reflejar la luz y multiplicar el espacio.

Si la habitación es compartida para dos niñas o simplemente se desea ahorrar mucho lugar de movilización, los muebles modulares son una solución inteligente para esas inquietudes respecto a almacenamiento, dado que hay muchos elementos que guardar: ropa, juguetes, libros, etcétera. La multifuncionalidad de estos muebles ahorrará espacio al tiempo que lucen estéticos y adecuados para una habitación tan tierna. 

Una idea muy práctica puede ser utilizar un mecanismo para esconder el aparato en el techo y que se abra solo cuando deses ver algo, de esta forma se mantiene intacto el ambiente o estilo que hemos elegido para decorar el dormitorio.

Las niñas con un peculiar sentido del humor disfrutarán una fiesta con el tema de La más buscada. Haz invitaciones como, TÚ eres la más buscada… en la fiesta vaquera de cumpleaños de Claudia!. Decora la habitación con pacas de heno y carteles de buscado. Anima a las niñas a venir vestidas de ladronas o comisarias. Crea un juego de barrotes con varillas de madera sujetas a dos piezas de través y pintadas de negro y deja que las niñas se saquen una fotografía detrás para su propio cartel de buscado. Sirve un pastel rosa con forma de estrella de comisario.

Hola- Buenos días disculpe.. quiero decorar mi casa porque me acabo de casar ,casi no tengo cosas pues el piso de mi casa es como turquesa pero mi casa no tiene divisiones de donde esta la cocina ,sala ni el cuarto etc. Quiero ver mas o menos como puedo decorarlo

Brody’s Room in Pirate! I could totally do this in our house! Our gallery wall and paneling wraps around to right outside Mason’s room, I might just have to slap a few coats of chalkboard paint on there! And maybe some magnetic paint under?

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Un color puede convertir una cama simple en algo espectacular y nada mejor que estas dos ideas como un ejemplo. Si usted no quiere comprar una cama nueva para sus hijos puede sintonizar la cabecera que ya tiene en casa.

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

La combinación de colores me parece estupenda, todos los colores combinan muy bien. Pero si es una habitación de 2×2 quizá los colores oscuros como el marrón la hagan todavía visualmente más pequeña. Pero si no te importa la verdad que esa combinación de colores es acertada.

Una buena idea sería pintar una pared a rayas verticales u horizontales (mejor verticales), Del rosa más fuerte y gris y el resto de paredes en el rosa suave. Si te gusta la idea de las rayas, también puedes hacer un zócalo de rayas grises y rosas en la parte de abajo y en la parte de arriba rosa suave y poner una cenefa separando las rayas del rosa suave.

Muebles confeccionados en madera de roble o cerezo son perfectos para dormitorios infantiles de estilo clásico. Preferí colores claros y pasteles para los dormitorios infantiles y en cuanto a la decoración decántate por un estilo cálido y dulce, lo que se puede lograr a través de la incorporación de textiles suaves.

Hola buen dia!! Necesito pintar mi habitacion que tengan color azul y blanco o algun otro color claro, el piso es d color marron simil madera… Que opinion me das para pintarla y que quede me bien, a su vez quiero combinarlo con muebles d color negro…que t parece?? Desde ya muchas gracias …EXITOS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *