Dormitorio de niñas con dosel cómo hacer una niña

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

En nuestra galería de soluciones para niños de 3 a 7 años encontrarás distintas combinaciones de camas, tejidos, sillas, juguetes, almacenaje, etc. Hay productos de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Como nosotros ya hemos elegido los productos por ti, te resultará muy fácil recrear en tu casa lo que ves aquí. Echa un vistazo y encuentra soluciones adecuadas para todos.

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Hay muchos estilos de habitación como el colonial, rústico o japonés que buscan la armonía con la naturaleza. Así que una buena idea para un dormitorio sería la presencia de alguna planta o flor para reforzar la temática deseada.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

hola abel, quiero pintar mi dormitorio en dos tonalidades de verde mas fuerte en el cabecero de la cama y el otro para las otras paredes, los muebles que tengo son en color cerezo y las cortinas y la colcha de la cama en beige, tu crees que el color que he elegido es el apropiados y la forma de pintarlo???

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

Hay que tener en cuenta también que la disposición de los muebles os ayudará a decorar los interiores de las habitaciones. Delante de la cama podéis colocar un mueble con un espejo en la pared de unos colores http://business.times-online.com/times-online/news/read/35871325 combinen con los demás muebles del interior. Además de esta forma también podéis crear unos conjuntos.

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

¿Llega el invierno? Viste el dormitorio con colores fríos, estables, serenos… ¿Empieza el verano? Traslada la playa a tu cuarto. Colores cálidos, alfombras, decoración en blanco, cojines de colores, encajes, crochet… ¡incluso puedes llenar los porta velas de arena! Te recordarán que no queda nada para las vacaciones. A falta de ideas, seguid leyendo. Hemos recogido las ideas más interesantes del cátalogo de Zara Home 2016 para decorar el dormitorio en verano. ¿Preparada para apuntar?

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

En cambio, si el niño ya es más grande, deberemos cambiar los cajones y los cubos, por quizá unos puff para cuando vengan sus amigos y deberemos cambiar la mesa infantil por una mesa grande de madera y silla adecuada, ya que las horas de estudio cada vez son más. En este sentido, debemos buscar una silla que sea apta para mantener una buena posición de la espalda y una mesa que sea alta lo suficiente como para ir bien con la silla de modo que el niño se encuentre cómodo en ellos.

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te recomendaría un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsAdult Bedroom IdeasBedroom Decor PicturesTeenage Girl Room DecorDiy Room Decor For Teens EasyBedroom Decor For Teen Girls DiyDiy For RoomCrafts For Teens To MakeGirls Bedroom Ideas Teenagers

Nuestra habitación es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar en donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración dormitorios en la que nos podamos sentir cómodos y relajados.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

El dormitorio es el lugar en el que nos relajamos, descansamos, dormimos, soñamos y a veces trabajamos. Pero cuando hablamos de dormitorios infantiles estos adquieren un matiz más especial. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Para que sueñen despiertos, es esencial que los dormitorios infantiles estén llenos de detalles para que dejen volar su imaginación, espacio para que puedan jugar y recrear estos sueños. Para soñar dormidos, nada mejor que dormitorios infantiles con una cómoda y confortable cama.

Si tenemos problemas para conciliar el sueño por la noche, quizás debamos recurrir a tonos neutros -ayudan a relajarnos-, combinados con una suave iluminación. Si, por el contrario, nos resulta difícil poner un pie fuera de la cama por la mañana, entonces sería una buena idea optar por un color brillante y alegre que nos haga comenzar el día con energía. Las tonalidades pálidas se pueden utilizar para crear una mayor sensación de espacio en un dormitorio pequeño, pero si la habitación es fría o está orientada al norte, se deben relegar los azules-grises en favor de los tonos más cálidos. Si elegimos papeles pintados con motivos densos o colores estridentes, podríamos perturbar el ambiente relajado de nuestra habitación, por lo que es mejor si nos ceñimos a diseños más tranquilos y sutiles.

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

Pero puede ser igualmente exitoso vuestro diseño cuando tienen sugerencias e ideas para la creación de una decoración especial, las ideas coloridas y creativas, son capaz de crear un mundo apropiado para los niños pequeños. Para ayudarles con esta tarea hemos seleccionado 40 fotos de dormitorios para los niños sin duda originales que puede ser replicados, en su totalidad o en parte, cuando tienen los materiales adecuados, un poco de imaginación y tal vez la ayuda de un creativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *