dormitorio de niñas con camas gemelas accesorios de decoración dorados

HOLA! ESTAMOS POR RENOVAR LA PINTURA EN EL DORMITORIO DE NUESTRO HIJO QUE TIENE 8 AÑOS. EL LO QUIERE PINTADO DE ROJO. ES UNA HABITACION CHICA, POR LO QUE PENSAMOS QUE NO ES CONVENIENTE PINTARLO TOOOODO DE ESE COLOR, SI UNA PARED. HASTA EL MOMENTO TIENE LOS ACCESORIOS EN CELESTE Y AZUL. LOS PISOS SON BEIGE MUY CLARO. LA PREGUNTA ES: CON QUE COLOR COMBINO EL ROJO DE LA PARED DE LA CABECERA??? HELP!!!!! Ah! BLANCO NO QUIERE PORQUE ES DE BOCA!

PERSIANAS HORIZONTALES ESTILO VENECIANAS – Las Persianas Horizontales, también conocidas como Persianas Venecianas o Venetian Blinds están hechas de láminas muy delgadas y pequeñas lo cual hace qu…

Si queremos cumplir los deseos de nuestros hijos, un dormitorio infantil de estilo ecléctico es la solución perfecta. En cuanto a colores, formas y patrones, la imaginación no tiene límites. En vez de una cama normal, se puede hacer una litera en forma de barco o de coche de carreras, equiparla con un tobogán o techar una parte para convertirla en una cueva de ladrones. ¡Y es que para decorar dormitorios infantiles también se puede ser creativo! Sólo está permitido lo que nos agrade – cuanto más colorido y estrafalario, ¡mejor!

El dormitorio de la casa es un ambiente importante, por ser un espacio donde uno descansa, pero si es para una niña hay que tener en cuenta muchos aspectos, de brindar una tranquilidad, comodidad y crear un ambiente acogedor.

Lo “normal” es que se pinte la pared del cabecero de la cama del color más oscuro y el resto de un azul claro. Si luego además quieres pintar alguna zona con color azul oscuro como el tambor de la persiana también quedará bien, pero eso ya es a tú elección. Como opinión personal, si fuera para mi el dormitorio, sólo pintaría de azul oscuro la pared del cabecero y el resto de azul claro.

El principal elemento decorativo en dormitorios de estilo rústico es la madera sin tratar, a la que veremos en abundancia en los pisos, techos, paredes, muebles y complementos. En un dormitorio rústico predominan los colores marrones, desde los más claros como el roble, arce blanco y aliso hasta los tonos más oscuros como nogal, wengué, cerezo y haya. A veces el estilo rústico contemporáneo hace guiño a los dormitorios shabby chic, admitiendo detalles en colores rosa, blanco y verde aguamarina, así como como los prints florales y mezclas de los elementos antiguos y modernos. En dormitorios rústicos no pueden faltar camas de madera tradicionales y de líneas sencillas, baúles y banquetas de aspecto natural o envejecido y los tejidos de colores claros.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro pictures of girls rooms ideas y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

hola quisiera que me ayudes con el color de mi dormitorio matrimonial es de 3×4 y tiene cieloraso de madera,el juego de dormitorio es marron oscuro, tiene un ventanal grande color blanco. Las paredes me gustarian en 2 colores por ejemplo marron y crema pero nose si va a quedar bien, otro color que me gusta es el negro, ayudame por favor. Gracias

Respecto a los colores, a veces nos tentamos con camas de tonos intensos, pero si querés algo que dure muchos años lo ideal es blanco o color madera, porque luego, en general, cansan. Si optás por el blanco podés jugar mucho más con los acolchados, almohadones y otros accesorios.

De la misma manera, adquirir muebles modulares son altamente funcionales para el dormitorio, nos permiten ahorrar cierta cantidad de espacio ya que también son multifunción. Algunos diseños traen detalles decorativos en el mobiliario  como flores, mariposas, entre otros.

Si prefieres los colores morado y rosa, te aconsejo que utilices el morado como color fuerte en una sola pared, y el resto de rosa suave. Esta combinación no es en absoluto cálida, pues estos colores están en el lado frío del circulo cromático, pero si que dan como resultado un dormitorio con un ambiente muy relajante.

La cantidad adecuada de almohadas: La regla es que haya la cantidad necesaria para que tu cama se vea suntuosa y acogedora, pero que no te quite minutos de sueños en la noche para deshacerse de ellas. Busca un punto medio ideal para ti y tu estilo.

Si, por contra, tenemos un espacio en casa, el estudio, en el que podemos tener todos los libros de los niños, las mesas, sillas, etc., podemos dejar la habitación solo con los muebles necesarios para el descanso y dejar que los estudios se lleven a cabo en la otra habitación. Una habitación con mucho espacio es ideal para sentirnos mucho más cómodos y relajados en ella.

Quiero pintar la habitación de mi hija de 14 años. Ella quiere una pared color turquesa. Pienso que el resto debe ir en tonos claros como el rosa palo clarito. Los muebles, la puerta y la ventana son de color blanco. De qué color pongo la silla del escritorio, teniendo en cuenta que la colcha y la cortina van en tonos pastel(turquesa clarito, rosa palo, verde etc) con el fondo en blanco.

En esta foto podéis ver un ejemplo de una habitación decorada de forma bicolor en la que los colores que se combinan son el azul y el amarillo. Además el equilibrio entre ellos se crea con el color blanco en el suelo y en las paredes.

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

La primera idea que propongo es perfecto para los niños que tienen un tema favorito establecido. Si te gustan los coches, los animales o la astrología, puede elegir el diseño de un espacio para sus necesidades. El resultado es espectacular.

hola estoy apunto de resivir mi departamento y tengo que pintar ..mi hija de 4 años kiere su dormitorio lila y e pensado en aserlo de dos tonos lila oscuro y claro …una pared clara y otra oscura…y mi hijo de 10 kiere algo con naranjo que me recomiendas kiero que sus dormitorios sean luminosos porfavor orientame que color conbinara con naranjo urgente graciassssss

Buy Islander Quilt Set Online from Bedding Stores in Melbourne, Australia. You can enjoy online shopping of designer Quilt Covers, Flat Sheet Queen, Velvet Cushions and Pillow Cases here in Australia.

Me gusta mi casa porque nos permite compartir los espacios, explica Catarina, de Portugal. Sus hijos, Jaime (12 años) y Vasco (8 años), comparten habitación. Con una estantería KALLAX y dos doseles puedes dividir el dormitorio en dos espacios de una forma original; así cada uno tiene un espacio personal y otra zona para sentarse y jugar juntos.

En los interiores grandes la falta de cristales grandes y de ventanas grandes no es un problema porque la ausencia de luz no juega un papel tam importante. Además en estos interiores podéis optar también por unos colores oscuros para decorar las paredes y los tonos claros los podéis utilziar solo para los muebles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *