dormitorio de niñas color púrpura mural de la pared muestras frescas para las muchachas

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

alguien que me ayude 🙁 cual puede ser la mejor distribucion para un dormitorio compartido por un nino de 11, y dos ninas de 6 y 9 con este tipo de esquema de camas de tal forma que haya algo de privacidad para cambiarse! solbre todo x el mayor 🙁 la hab tiene una sola ventana, y es mas bien rectangular. gracias. Marlene

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo http://vnreporter.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En cuanto a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

Las áreas de juego vienen en tanta variedad como se pueda imaginar, algunas de las favoritas con cuadros de material blando como alfombras y desplegando las letras del alfabeto, que muestra además una oportunidad de aprender mientras se divierten, y donde dejar los juguetes.

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Hola!!! yo quiero pintar el interior de mi casa, me gusta la idea de pintar una pared de un color y otra de otro color, tengo a la mano, el color naranja, y me gustaria combinarlo con un amarillo canario… crees que es una buena eleccion o debo cambiar el amarillo por otro color?

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Queremos pintar la habitación de nuestra hija de 11 años, hemos pensado en una pared lila fuerte y las otras de color ocre suave, puede quedar bien si los muebles son de color cerezo y lila flojito? También queremos pintar el pasillo de color ocre suave combinando alguna pared con otro color, que color quedaria bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *