dormitorio de niñas color púrpura mural de la pared decoración de la sala de otoño para adolescentes

La cinta del washi está muy presente en nuestras decoraciones, desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no decorar la habitación de nuestros hijos con algunos detalles? Podemos crear pequeño rincón de juego con la ayuda de esta maravillosa película.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

En caso no prefieras elegir un tema decorativo, la elección de los tonos puede ayudarte, tonos suaves, relajantes, vibrantes, todo dependerá con cuáles se identifica tu pequeña, y para saberlo con certeza observa cuál es la prenda o juguete favorito de tu pequeña, quizás incluyen os colores, patrones o muñequitos que más le atraen.

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

Colores y más colores. Los vinilos decorativos son ideales para preparar divertidas y diferentes decoraciones para niños. Aquí hay muy poco espacio, pero observen todo lo que han hecho en esta habitación.

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves ideas for girls bedroom with turquiose paint relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Las camas nido son muy versátiles. Con ellas ahorrarás mucho espacio en el dormitorio del crío y tendrás una cama extra para cuando vengas visitas: amigos de los niños o familiares. Además este tipo de cama puede transformarse en sofá durante el día si colocáis almohadones, cojines o muñecos. ¡Una buena idea!

En la primera foto vemos como se podría colocar 2 camas y una cuna en un dormitorio de bebé. Las camas sirven como muebles para sentarse y el almacenamiento está a los costados del dormitorio. Esta magnífica fue realizada por el equipo de interiorismo A-cero (blog.a-cero.com ). 

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Tween teen girls bedroom decor pottery barn rustic blush black stripped rug monogram antlers collage shelves Bratt decor crib flowers pottery barn kids teen chandelier room bow glitter polka dot fabric headboard above bed decor gold Gracie& Room 2016

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

Decorada con mimo. Con un zócalo alto, una lámpara de araña, una cómoda afrancesada… En este dormitorio todos los detalles se han cuidado al detalle para crear una atmósfera muy acogedora y romántica.

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

HOLA ABEL COMPRE PINTURA EN COLOR TURQUESA (VERDE), PARA PINTAR LA SALA Y RECAMARAS DE ESTE COLOR, MI REGUNTA ES SI ESTE COOR COMBINA CON LOS MUEBLES QUE SON DE UN COLOR CAFE NO MUY OBSCURO Y LAS CORTINAS DE COLOR BEIGE, LOS PISOS SON DE COLOR AZUL CIELO. ADEMAS EN UNA RECAMARA LOS MUEBLES SON DE COLOR NEGRO CON QUE COLOR PUDIERA COMBINAR EN ESTA RECAMARA EL VERDE EN COMBINACION CON OTRO COLOR, O SOLO VERDE, O KE COLOR KEDARIA MEJOR MAS CON LOS MUEBLES EN COLOR NEGRO, LA COCINA LA KIERO PINTAR DE UN COLOR CAPUCHINO LOS PISOS SON DE COLOR CAFE. TE AGRADECERIA ME ORIENTES, SALUDOS……

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

ESTOY RENOVANDO MI HABITACION ES DE 5X4, PERO NO SE DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES, YA QUE TENGO LA CAMA, CAJONERA Y MESAS DE LUZ EN BLANCO, LA ALFOMBRA EN BEIGE, HAY DOS COLUMNAS DE MADERA QUE ESTAN BARNIZADAS DE COLOR OSCURO AL IGUAL QUE EL TECHO, QUE ES DE MACHIMBRE. TENGO TAMBIEN UN PLACAR EMPOTRADO COLOR BLANCO. QUE COLOR ME CONVENDRIA PINTAR LAS PAREDES, Y CON Q COLOR COMBINAR EL CUBRE CAMA Y LOS ALMOHADONES, GRACIAS

EspacioTodosAnexosBañosBodegas de vinoCasasClosetsCocinasComedoresCuartosCuartos infantilesCuarto del bebéCuarto para niñasCuarto para niñosCuartos de los chicosEscalerasGarajes y galponesGimnasios en casaJardinesOficinasParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPisosPuertasSalas / recibidoresSalas de entretenimientoSpaTechosTerrazasVentanasYates y jets

En esta habitación en un ático en el Upper East Side se sigue el espíritu de sencillez y el gusto por las paredes vítreas que se respira en el resto del apartamento. De nuevo dominan el blanco y la luz. Además no falta el toque verde en cojín, manta y planta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *