dormitorio de niñas azules con muebles marrones póster de gir

Una idea muy práctica puede ser utilizar un mecanismo para esconder el aparato en el techo y que se abra solo cuando deses ver algo, de esta forma se mantiene intacto el ambiente o estilo que hemos elegido para decorar el dormitorio.

Hay muchas formas de pintar un dormitorio pero sin duda, la más lógica y funcional, es la de pintarlo con un color relajante, ya que el dormitorio es la estancia donde nos relajamos y descansamos y hay que crear un ambiente propicio para ello. Por suerte, echando un vistazo al círculo cromático, podemos ver con exactitud qué colores son relajantes y cuáles no. Los colores que se encuentran en la parte fría son relajantes, los que se encuentran en la parte …

Por ello, si pintas la habitación en un verde chillón o en un azul eléctrico, puedes ver que tu hijo no se adapta y que no descansa bien. En este caso, o si ya sabes que tu hijo es muy sensible a los colores, vas a tener que optar por por colores más clásicos o con tonalidades pastel.

me encanta el cuarto que esta pintado de beige con lineas negras horizontales en todo el perimetro del cuarto y lo que mas me gusta es la inicial por eso me gusto mas lo que les quiero pedir por favor es la medida de la ventana para poder mandarla hacer porque el cuarto lo tengo a medias y todavia lo podria hacer de antemano gracias, cony

3.-Da pintura de paredes y techos. Cambiar los colores de la decoración es una táctica infalible para modificar la decoración dormitorios infantiles. Elija tonos como amarillo, rojo, azul, rosa, naranja y azul turquesa, siempre evitando los tonos demasiado fuertes ya que dificultan el sueño, es mejor aplicar tonos suaves o neutros y poner los colores vivos en los complementos y accesorios infantiles.

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio girls bedroom yellow palette swatches tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Hola que tal? mira quiero pintar mi dormitorio en el cual el juego de dormitorio es gris y negro, osea..ropero cama comoda son gris y negros. el cuarto ahora lo tengo en blanco lo cual me queda muy clasico y quiero ponerle un color y que no me quede tan tradicional como blanco. Pense en un color lila o violeta q creo q con gris y negro q son los muebles pueden combinar, aunque un violeta kpas me deja la habitacion media oscura. Aunque igual tengo una ventana tu que color me recomendas ? gracias saludos!

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Los muebles de color negro combinan con todos los colores. Mejor dicho, el negro combina con todos los colores. Teniendo esto en cuenta, tienes que elegir entre el estilo decorativo que quieras. Si por ejemplo pintas de gris y blanco te quedará un estilo decorativo sofisticado, elegante, pero quedará también muy alejado de la otra habitación verde turquesa. Así que ahí tienes que ser tú la que elija. Si quieres diversidad, pinta del color que quieras, si quieres que esté unificado todo, deberás elegir un color, dos a lo sumo que combinen con todo y pintar con esos colores.

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Hemos reunido 25 habitaciones para chicas, increíbles. Estos dormitorios están decorados en base a una edad concreta, la edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos observar que utilizan el color azul mezclándolo con el papel pintado junto a la pintura plástica, dividiéndolos por una moldura de madera. Además, en este dormitorio, se puede apreciar que se han utilizado varias tapicerías entre acolchadas y lisas para cubrir o vestir la cama y en suelo se ha colocado una alfombra mullida, perfecta para los juegos de los niños.

Si prefieres los colores morado y rosa, te aconsejo que utilices el morado como color fuerte en una sola pared, y el resto de rosa suave. Esta combinación no es en absoluto cálida, pues estos colores están en el lado frío del circulo cromático, pero si que dan como resultado un dormitorio con un ambiente muy relajante.

hola… tengo 15 años! y me gustaría arreglar mi cuarto para que se vea mas espacioso y bonito la verdad quiero pintar las paredes de verde manzana pero no se me ocurre que mas colocarle quiero que se vea bien y diferente a muchos!

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *