dormitorio de niñas arte de la pared muebles de dormitorio de niña blanca

hola soy vero de vuelta volvia para preguntar si me podrian mandar unas cuaNTAS FOTOS DE CUARTOS COLOR ROSa Y LILA PARA VER CUAL ELIGO Y TAMBIEN LA DECORACION BUENO ESPERO QUE PRONTO ME MANDEN LAS FOTOS MIL GRAXIAS ***********VERO*************

No a todas la niñas les encanta solo el rosado y las princesas, muchas disfrutan los deportes también, así que incluye esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con pósters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo.

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

Hola acabo de ver por primera vez esta pagina y me gusto mucho… Estoy empezando a ver ideas para decorar mi nueva habitacion ya que no sere mas soltera si no que me casare y estoy hecha un 8, la habitación mide unos 3 x 4 metros y en una de las paredes tiene un ventanal completo, la cama que compramos es queen osea de 1,50 x 1,90… Me ayudan a saber que color me favorece??? Nos gusta el marron y el verde, son buena opcion?? o es posible enviar una foto de la habitacion para que me ayuden de mejor manera??

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

Buy Islander Quilt Set Online from Bedding Stores in Melbourne, Australia. You can enjoy online shopping of designer Quilt Covers, Flat Sheet Queen, Velvet Cushions and Pillow Cases here in Australia.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

Respecto a lo de pintar encima del papel pintado, puede que cuando pintes, al mojar el papel con la pintura, a este le salgan pompas. Lo normal, es que cuando seque la pintura, las pompas desaparezcan. Si no desaparecen, las puedes pinchar con una aguja y luego intentar aplastarlas. No hay otra solución si no quieres quitar el papel pintado.

Por ello, si pintas la habitación en un verde chillón o en un azul eléctrico, puedes ver que tu hijo no se adapta y que no descansa bien. En este caso, o si ya sabes que tu hijo es muy sensible a los colores, vas a tener que optar por por colores más clásicos o con tonalidades pastel.

Considera decorar colgando cuadros y espejos de marco antiguo, o elaborar una cabecera con madera. Otra excelente y preciosa idea, es llevar largas ramas y acomodarlas a ambos lados de la cama, iluminándolas con luces navideñas.

Para la decoración de dormitorios pequeños infantiles se recomiendo el uso de colores claros para pintar las paredes. Estos colores son los que se ajustan perfectamente a la decoración infantil de la habitación de las niñas, colores como el rosa, lila, blanco, amarillo, verde, entre otros. El uso de estos colores claros permite que la habitación tengo más luminosidad y luzca más amplia.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

A pesar de que es un cliché, muchas niñas sueñan con ser princesas. Está claro que esta idea finalmente desaparece, pero ¿por qué no cumple sus sueños y construye tu propio castillo? Si es su historia favorita ‘La princesa y el guisante’, no te pierdas esta idea, te sorprenderá.

Turquoise blue girl’s bedroom features a white feather chandelier, Eos White Pendant, illuminating a white wingback bed dressed in pale blue bedding as well as blue and purple paisley pillows tucked under an eclectic art gallery placed next to casement wi

¿Rosa o azul celeste? ¡El diseño no debe limitarse únicamente a estos dos colores! Hay un montón de ideas sobre dormitorios infantiles que entusiasman tanto a niños como a niñas. Realmente se puede conseguir inspiración para decorar el dormitorio infantil si se observa más de cerca las preferencias de nuestro hijo porque, preferentemente, el diseño debe ser coherente con el pasatiempo favorito del niño: de jugar al fútbol a practicar ballet, todo es posible. ¿Le gusta jugar a los caballeros andantes, a los piratas, o se siente toda una princesa? Las posibilidades de diseño son infinitas.

Si queremos cumplir los deseos de nuestros hijos, un dormitorio infantil de estilo ecléctico es la solución perfecta. En cuanto a colores, formas y patrones, la imaginación no tiene límites. En vez de una cama normal, se puede hacer una litera en forma de barco o de coche de carreras, equiparla con un tobogán o techar una parte para convertirla en una cueva de ladrones. ¡Y es que para decorar dormitorios infantiles también se puede ser creativo! Sólo está permitido lo que nos agrade – cuanto más colorido y estrafalario, ¡mejor!

Los colores que mencionas que tienes en el dormitorio (quitando los muebles) son colores pasteles. La combinación que tienes en general es buena, son colores cálidos bien combinados. Quizá lo que no te guste sea esa combinación de colores y quieras algunos más vivos o fuertes. Te digo esto porque dices que falla algo, pero los colores que me dices que tienes en el dormitorio, son colores que combinan bien entre sí, entonces no veo que problema puede haber entre los colores. Lo único que se me ocurre es que no te gusten esos colores tan suaves y cálidos y prefieras alguno más vivo y alegre.

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. http://www.wtoc.com/story/37622080/news no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

decorativos que nos pueden ser de gran utilidad, como alfombras, cortinas y colchas de cama. Las alfombras pueden servir para delimitar los espacios, pero en caso de utilizar varias alfombrillas para un dormitorio, sugerimos que no sean idénticas aunque sí que sean del mismo conjunto o tonalidad parecida.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

Tal vez estás buscando ideas para decorar un dormitorio de matrimonio más clásicas, entonces vuestro estilo es el tradicional. Por norma general suelen ser estancias de gran superficie ya que tienen un ambiente más recargado.

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Sin embargo, entre los colores pasteles hay tonos que son más oscuros y que los tendréis que combinar con otros más claros. Además los colores intensos los tendréis que combinar con unos colores más alegres. En cambio, los que son más apagados con otros de este estilo.

Para una decoración de dormitorios para niños y niñas de 6 años a más, donde ellos van a tener necesidades diferentes, donde tienen que tener un escritorio y un espacio para jugar, los colores pueden claros y suaves, que llenen de alegría el dormitorio dando un estilo original.

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el…

Hola quiero cambiar el color d mi habitacion.me gustan los colores grises.los muebles son d madera oscura.tiene buena iluminacion y es grande.tambien m gusta mucho el papel en la pared d la cabecera.aver s m puedes dar ideas.gracias

Ya vimos hace poco ideas para pintar la pared del cabecero con distintos colores y combinaciones. Hoy no se trata de pintura sino, como bien reza el título del artículo, se trata de decorar las estanterías que pongamos encima de la pared del cabecero. Como en una estantería se puede poner casi de todo, hemos recogido estas 10 ideas para ampliar el abanico de inspiración. Así pues, si tienes pensado poner una estantería encima del cabecero, a continuación puedes ver 10 preciosos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *