dormitorio de niñas arte de la pared literas de las ideas del dormitorio de las muchachas

Cada cosa en su lugar. Espacio para jugar, para estudiar y mucho espacio para almacenaje. Aprovechar una pared completa para hacer espacio para guardar las cosas de los pequeños es una buena idea. Sólo hay que tener cuidado con el color que se utiliza. El blanco siempre es una de las mejores opciones.

Independiente de si el diseño del dormitorio es para un niño o una niña, una buena idea para hacerlo más entretenido es dividirlo en distintas zonas, es decir: un lugar para dormir, una zona de juegos y quizás un área de trabajo con un escritorio de tamaño infantil donde puedan hacer la tarea. Asegúrate de incorporar suficiente espacio para guardar el desorden que resulta después de una tarde de juegos. Da a la habitación cierta prolongación pintándola con tonos brillantes pero sofisticados y que no parezcan infantiles para tu hijo a medida que va creciendo; puedes también cambiar ciertos muebles para mantenerla al día con sus últimos pasatiempos e intereses. Además, vale la pena instalar una pizarra o algo similar: esto le dará a tu hijo un lugar donde pueda expresarse, haciéndolo menos propenso a rayar las paredes. ¿Cómo diseño un dormitorio juvenil? Los dormitorios juveniles deben dar la sensación de mayor edad que las habitaciones infantiles, pero deben contener cierto espacio para la diversión. Dada la rapidez con que los adolescentes atraviesan distintas etapas, es recomendable optar por una combinación de colores neutros que se puedan personalizar en un futuro según sus propios toques y gustos. Cada idea que tengas en mente debe reflejar los gustos y temas relevantes de la vida de tu hijo o hija. Por ejemplo, las habitaciones juveniles destinan una considerable espacio al estudio: Un escritorio y una silla cómoda, crearán una zona ordenada y bien organizada.

Entre los elementos anteriores, la cama es la única pieza del mobiliario que puede permanecer intacta, mientras que el resto de elementos dependerán de la edad y las necesidades de sus ocupantes. Por ejemplo, medida que la niña crezca, el espacio para el juego se reducirá y ganará importancia el escritorio o mesa de trabajo. Teniendo esto en cuenta, merece la pena que dediquemos un tiempo a pensar sobre el tipo de cama que más le conviene a nuestra habitación de niña.

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

En esta habitación en un ático en el Upper East Side se sigue el espíritu de sencillez y el gusto por las paredes vítreas que se respira en el resto del apartamento. De nuevo dominan el blanco y la luz. Además no falta el toque verde en cojín, manta y planta.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Pensada para crecer con ella. Esta litera tipo tren integra cajones y un armario en el lateral, una zona central despejada para jugar y un escritorio. Todo en este dormitorio está pensado para crecer con ella.

decorativos que nos pueden ser de gran utilidad, como alfombras, cortinas y colchas de cama. Las alfombras pueden servir para delimitar los espacios, pero en caso de utilizar varias alfombrillas para un dormitorio, sugerimos que no sean sports borders for bedrooms aunque sí que sean del mismo conjunto o tonalidad parecida.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Los espejos expanden un pequeño espacio creando la ilusión de una habitación más grande. Posicionar un espejo para reflejar la luz de una ventana también es una excelente manera de subir la luz natural en su espacio.

Bien pues si el cabecero lo vas a pintar dependiendo del color de las paredes y los colores no te disgusta ninguno, tienes miles de opciones. Primero te recomendaría que miraras los 100 dormitorios que tienes arriba para a ver si te inspira alguno, hay muchos y muy originales.

El dormitorio de una niña es, por lo general, de color rosa. El rosa está asociado con las pequeñas princesas y este irá bien con la habitación de su pequeña niña. Piense en el rosa para esta habitación. El rosa es un color suave y placentero y atrae a la naturaleza de las niñas.

Además si queréis introducior los contrastes podéis utilizar también la ropa de cama. Sin embargo, para poder hacerlo es mejor que optéis por una cama con paltaforma, ya que de esta forma lo reforzaréis. Sobre una palataforma negra podéis colocar unas sábanas blancas  con detalles decorativos negros como unos cojines. Sin embargo, también sobre la plataforma negra podéis colocar unas sábanas negras y entonces los detalles decorativos tendrán que ser de color blanco.

Si el dormitorio es pequeño. Introduce los muebles necesarios, no metas más de los que se van a utilizar. Esos muebles los puedes utilizar en otro sitio. Si no te queda más remedio introduce todos los muebles claro está.

¿Quieres cambiar de color? ¿Que colores te gustan? ¿Cuales son tus aficiones? Si te respondes a estas preguntas seguro que encuentras una forma original de decorar tu dormitorio. Y si me las contestas a mi, te puedo ayudar.

No siempre hay por qué pintar la pared del cabecero de la cama. Pintar una pared de un color más oscuro que las demás es para crear una pared de acento. Es decir, una pared que destaque por encima de todo, que sea el acento de la decoración. Si tú crees que hay otra pared que va a quedar mejor, puedes pintarla con el color fuerte.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son algunas de las claves para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Y si se trata de una niña, podemos incluir algunos toques que le encantarán a tu pequeña princesa. Descubre cómo decorar un dormitorio romántico para niñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *