dormitorio de niñas adolescentes selfies fotos de niñas pequeñas

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

A medida que se van haciendo mayores, las necesidades de los niños van cambiando, por lo que es necesario distinguir si se trata de un dormitorio de bebé, de niño o de un adolescente. Es cierto que la creatividad a la hora de decorar dormitorios infantiles es fundamental, pero aún así el cuarto de los niños debe ser bastante flexible. Un consejo para conseguir inspiración para decorar habitaciones para niños: las mejores ideas las tienen los propios niños, pues cuando tienen la oportunidad de participar en el diseño de su habitación, se pueden identificar mucho más con ella. Así, por ejemplo, se puede imprimir dibujos hechos por ellos en las cortinas para que se pueda admirar como se debe sus pequeñas obras de arte.

Lindo dormitorio de niña de 8 años que adora jugar, diseñado por Lino Paula Araujo Ribeiro en Casa Cor RS Brasil. Los muebles de esta femenina habitación infantil son de MDF o DM o  como llaman algunos carton prensado.

Para la decoración de dormitorios pequeños infantiles se recomiendo el uso de colores claros para pintar las paredes. Estos colores son los que se ajustan perfectamente a la decoración infantil de la habitación de las niñas, colores como el rosa, lila, blanco, amarillo, verde, entre otros. El uso de estos colores claros permite que la habitación tengo más luminosidad y luzca más amplia.

Que invite al descanso. En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.

Reemplace los viejos muebles de su hija (ej: cajones viejos, escritorios, percheros, etc) por muebles sin terminar. Termine los muebles con una pintura rosa. Puede alternar entre los colores rosa y blanco, de acuerdo a su gusto. Esto le dará un sentimiento más personal a la habitación de su princesa. Una simple mesa para dibujar, un perchero, una biblioteca y un escritorio van a ser suficientes para la habitación. Dependiendo del tamaño, usted puede escoger y elegir las piezas a utilizar.

Hola! estamos por tener una nena, y ella va a dormir en nuestra habitacion hasta que se nos termine el contrato de alquiler..y queremos pintar la habitacion separando los dos ambientes (es bastante grande 3x5m)decidimos dejarle un rincon a ella y no estamos indecisos con los colres y como pintar la habitacion!!!

Hola! Compré unas cortinas azules, y ahora quiero pintar mi dormitorio pero aun no se de que color hacerlo, estaba pensando en pintar dos paredes de un color y las otras dos de otro para que no se vea tan simple, tenía pensado celeste con verde o azul claro con turquesa o celeste con beige… además ¿qué color podría elegir de cubrecamas?… todos los muebles de mi habitación son color madera y mi puerta es blanca… tomando en cuenta todo lo anterior ¿cuál sería su consejo?

Su refugio privado. Esta buhardilla tiene capacidad ¡para hasta ocho personas! Cuatro camas con sus respectivas nido, que se han arrimado a la pared para disfrutar de un espacio más despejado para juegos.

Teniendo en cuenta que el color café y el beige combinan bien, puedes pintar como más te guste. Una forma de pintar acertada siempre, es poner el color fuerte, en este caso el color café en el cabecero de la cama y el resto de paredes de color beige.

Aprovechar las puertas del placard como pizarra en la habitación de esta niña, ha sido un amuy buena idea. Y en una de las estanterías para juguetes, se ha preparado una lona especial que sirve para jugar con títeres.

Si buscas relajación en tu dormitorio los colores azules claros o lilas son los más aconsejables, pero al ser colores suaves pues no transmiten mucha energía. Una buena idea para conseguir un dormitorio relajante y a la par que enérgico es la de pintar todas las paredes menos una (la principal, donde va el cabecero de la cama) de un color suave, en este caso un lila muy clarito para que transmita paz y relajación y la pared del cabecero de la cama puedes poner un papel pintado en tonos rosas fuertes, morados fuertes para que transmita energía.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Una idea para decorar la habitación de una niña puede ser utilizar pintura de color blanco para las paredes. El cuarto se verá más espacioso e iluminado, mientras que el blanco se mezcla fácilmente con otros colores, por lo que los accesorios, muebles y ropa de cama son los que se encargarán de darle vida al dormitorio. Además, al pintar el cuarto de blanco puede ser una ventaja porque es simple pero permite que sea decorada de muchas formas.

Con literas de altura. Esta estructura, con las camas en perpendicular, rentabiliza al máximo el espacio: cuenta con dos camas, cajones gaveteros y una zona de librería para tener a mano juguetes y libros.

Para un pequeño juguetón, un espacio que es su mundo y lleno de juguetes para divertirse el día entero. Todo en color blanco, inclusive la lámpara de diseño, piso entablonado, muebles blancos, algunos detalles de color en vinilos decorativos.

Hola , necesito algunas ideas para decorar mi cuarto , mi cuarto es algo chico , tengo un placard grande y un ventanal en frente de este … que ideas me podrian dar ustedes para decorar mi cuarto . buueno graciias chauu !!!

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, por lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

Para la DECORACIÓN DE DORMITORIOS PEQUEÑOS PARA NIÑAS, es un reto grande porque se tiene que tener muchos detalles, también se tiene que pensar que va ser para niñas donde no solo van dormir, si no van a pasar más rato, jugando y estudiando. En la decoración de dormitorios para niñas se puede utilizar colores claros como es el blanco, verde, lila, rosado entre otros, también se puede utilizar colores llamativos para generar luminosidad y para darle amplitud al ambiente.

hola, te comento que quiero decorar mi habitacion que es compartida con mi hno, no tengo demasiada iluminacion, queria saber si un color rojo puede ir con detalles en blanco. el respaldo de los 2 sommiers es aconsejable que color? para amurar un tv led, que colores pueden ir bien con el fondo? saludos y desde ya muchas gracias!

Hola, necesitaria q me aconsejaras. Que color pintarias la pared del escritorio q es azul marino el resto de los muebles són blancos y las paredes estan forradas de madera clara como el suelo de,parquet .La cortina es semi-transparente en color gris. Solo se puede pintar donde esta la cortina y el escritorio.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Hola, me gustaria saber que color pintar mi dormitorio, estoy recien casada y me gustaria pintar las paredes de dos colores, algo juvenil . Los muebles son cafe, y el plumon es a rayas de tres colores, gris, celeste y azul. Que colores me combinan mejor??

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo si decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En http://markets.financialcontent.com/winslow/news/read/35871325 a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

Un accesorio muy habitual y práctico son las lámparas de velador, con las que se consigue un ambiente cálido y personal que además ayuda al momento de que una persona necesite dormir y la otra aún esté despierta. 

Hola, quisiera pedir un consejo quiero saber que colores para la pared y tb los pilares puedo combinar. Mi casa es de estilo minimalista , el piso es negro y el living es color naranja…Por favor quisiera saber como decorarlo…Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *