dormitorio de madera vintage marco de cama de matrimonio fotos de habitaciones de la niña

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

¿Está a punto de llegar otro bebé a la familia? ¿Tus hijos han crecido y necesitan una habitación nueva? ¿Os cambiáis de casa y vas a decorar un nuevo cuarto para los peques? Te mostramos treinta habitaciones infantiles pensadas para dos o más niños repletas de buenas soluciones para organizar su cuarto compartido.

El rosado como tono es muy ocupado en piezas de niñas más pequeñas, pero a medida  que van creciendo, los gustos cambian notablemente y es aquí cuando las niñas comienzan a experimentar con su fase artística, probando con colores como el celeste, azul, amarillo, crema, blanco, morado, púrpura, entre otros. Una idea que aplica tanto para niños y niñas, que sin duda se transforma cuando ambos quieren decorar sus dormitorios juveniles.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Hola Abel, tengo una habitación pequeña es rectangular con una sola ventana, estaba pensando en pintarla de color verde turquesa, pero no se con que otro color combinarlo todos mis muebles son blancos incluso la puerta también,estaba pensando en combinarlo con un cornalina, es una buena combinación ?

Sobria habitación con colores pasteles. Esta habitación es sencilla, con el típico diseño y acomodo de un cuarto típico de niñas, donde los peluches juegan un papel importante en el decorado. El piso de madera y una iluminación tenúe le dan calidez al espacio.

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

En cuanto al suelo, igualmente depende de lo que busques. Si lo que quieres es un http://markets.financialcontent.com/bpas/news/read/35871325 uniforme, deberías escoger una madera oscura parecida a la de los muebles. Sin por el contrario quieres crear contraste, elige una madera clara. En realidad cualquier tipo de madera que elijas quedará bien ya que todos los colores de la madera combinan entre sí. Lo único que debes de tener en cuenta es la sensación que quieres lograr, un lugar uniforme y con armonía o por el contrario un espacio con contrastes, tú decides.

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Algunas otras formas de ahorro de espacio para el dormitorio de las niñas y luzca ordenado, es tener también organizado el armario, hoy en día vemos diseños versátiles que pueden acomodarse en el área del armario y todo esté en su lugar, en vez de incluir varios armarios o muebles, estos dispositivos contribuyen a que se vea más grande. O como vemos en este diseño, crear un área de juegos bajo su cama.

hola, estoy decorando la habitaciòn de mi beba de un año, ya pintamos en color lila y tenemos pensado colocar franjas verticales en rosado desde la mitad de la pared hacia abajo con una cinta decorativa en el centro para dividir los tonos. Ahora pregunto: la habitaciòn mide 3m x 2m y tiene una ventana a la cual vamos a ponerle cortinas por la luz ¿no se verà muy cargado con las franjas, cintas y cortinas en ese espacio tan pequeño?. agradezco su comentario ya que estamos en las compras de los materiales. Gracias.

Te aconsejo que utilices los colores marrón, verde y blanco. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y luego el resto de paredes de verde hoja y el techo blanco. Es solo una combinación, pero esos colores son los más adecuados.

Un elemento muy poco aprovechado en la mayoría de hogares son los balcones. Si el dormitorio dispone de terraza exterior, se puede disfrutar de la vista de un amanecer, el ocaso del día o simplemente tomar el fresco en verano y el sol en invierno.

Holaa excelente tu blog; Felicidades!! quiero pintar mi habitación es matrimonial bastante amplia y me encantaría el azul turquesa con un gris. que me recomiendas en esa combinación? que accesorios o color de cojines le puedo poner? Gracias!

hola estoy apunto de resivir mi departamento y tengo que pintar ..mi hija de 4 años kiere su dormitorio lila y e pensado en aserlo de dos tonos lila oscuro y claro …una pared clara y otra oscura…y mi hijo de 10 kiere algo con naranjo que me recomiendas kiero que sus dormitorios sean luminosos porfavor orientame que color conbinara con naranjo urgente graciassssss

En este dormitorio, el armario que vemos junto a la cama es perfecto porque tiene una puerta pequeña y unos cajones no muy largos perfectos a la estatura y edad de nuestro niño, al no ser muy pesados. Otro ejemplo más:

Por otro lado, cuando se trata de dcorar con colores hay que tener en cuenta también para quien es la habitación, si es para un adulto o para un jóven o niño. Para las habitaciones de los adultos podéis optar por unos colores claros y oscuros, pero en las habitaicones de los jóvenes y sobre todo de los niños los colores claros son más adecuados.

voy a ponerle una habitacion en madera lacada en blanco a mi hija ,las cortinas rosa pastel y la pared nos gustaria en verde pistacho no me gusta el lila porque ya lo puse en la mia y con el suelo marron oscuro no quedaba bien .

En nuestra galería de soluciones para niños de 3 a 7 años encontrarás distintas combinaciones de camas, tejidos, sillas, juguetes, almacenaje, etc. Hay productos de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Como nosotros ya hemos elegido los productos por ti, te resultará muy fácil recrear en tu casa lo que ves aquí. Echa un vistazo y encuentra soluciones adecuadas para todos.

Como podemos apreciar en las fotografías, es muy utilizado el color crema para los muebles, los pisos de madera blancos, ambientes con grandes espacios donde ubicar un escritorio, juegos o un puff muy colorido que contraste con la habitación. En la primera de las imágenes, tenemos además un hermoso empapelado a rayas en color celeste, que combina a la perfección con la calidez del ambiente.

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *