dormitorio de las niñas lunares estilos de dormitorio para niños

Vintage vanity is on the list for Squiggles’ room. I like the color of this one: Fresh coat of paint on vanity and recovering with a fun Amy Butler coral/orange print. Love keeping the furniture that I grew up with and giving it new life for Ava’s room.

Hola, quiero pintar mi dormitorio. me gustaria un color rojo intenso para la cabecera, mi duda es el color del resto de las paredes porque había pensado en un verde muy claro, pero no se si combinan adecuadamente. si no, que colores me recomendarias para combinar con el rojo

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

hola!pinte mi dormitorio en rojo dos paredes y la otras dos blanca ,pero tengo ls muebles oscuro,(roble oscuro)techo tirante a la vista,en el mismo color, cortinas bordo.pero va llegar un bebe(varon)siento que le falta algo de luz,que podria hacerle???para convinar el rojo,no quedo asi tira mas a bordo,gracias

No siempre hay por qué pintar la pared del cabecero de la cama. Pintar una pared de un color más oscuro que las demás es para crear una pared de acento. Es decir, una pared que destaque por encima de todo, que sea el acento de la decoración. Si tú crees que hay otra pared que va a quedar mejor, puedes pintarla con el color fuerte.

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando http://thescientificjournal.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ aprendiendo.  

Te aconsejo que mires las 100 fotos que tienes arriba, si alguna te gusta y encaja con el estilo decorativo que buscas, imítalo. Pinta de la misma forma, intenta adquirir muebles, textiles e iluminación parecida o igual y tendrás el estilo que buscas.

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

Si te gusta el verde y quieres un dormitorio relajante y serio, te aconsejaría que utilizaras por ejemplo un verde militar oscuro en el cabecero de la cama y el resto de paredes un verde muy muy suave. Eso crearía un ambiente relajante, serio y además combinaría con el color de la madera. Verde y madera son colores naturales que combinan muy bien entre ellos.

Respecto a lo de pintar encima del papel pintado, puede que cuando pintes, al mojar el papel con la pintura, a este le salgan pompas. Lo normal, es que cuando seque la pintura, las pompas desaparezcan. Si no desaparecen, las puedes pinchar con una aguja y luego intentar aplastarlas. No hay otra solución si no quieres quitar el papel pintado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *