dormitorio de las niñas lindas tumblr de belleza adolescente

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

Si, por contra, tenemos un espacio en casa, el estudio, en el que podemos tener todos los libros de los niños, las mesas, sillas, etc., podemos dejar la habitación solo con los muebles necesarios para el descanso y dejar que los estudios se lleven a cabo en la otra habitación. Una habitación con mucho espacio es ideal para sentirnos mucho más cómodos y relajados en ella.

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

Cuando uno tiene el mobiliario básico, debe pasar a la segunda etapa: pintura y decoración. Se recomienda tener un tema en torno al cual gire el dormitorio, puede ser un grupo de música, un deporte o lo que gustes. Para pintar las paredes, tener en cuenta que los colores oscuros dan la sensación de un cuarto más pequeño, mientras que los claros agrandan el espacio. El resto de las cosas como mobiliarios, lámparas, cuadros o pósters, serán elegidos de acuerdo al diseño por el cual te hayas inclinado.

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

hola abel me gusto tu pagina te cuento que quiero pintar mi cas tengo la cocina y el comedor juntos ,tengo sillones negros cortinas bordo y estoy indesisa de como pintar,otra consulta tengo una nena y un nene de 10 y 7 años comparten habitacion como me recomendas pintarla gracias y espero tu respuesta

Aprende Baño Baúl Bodas Cocina Color Comedor Complementos Concursos Decofilia Decoración paredes Diseñadores Diseño de stands Diseños Distribución Dormitorio Entrada y pasillo Escaparates Espacios Espacios pequeños Estancias Estilos Estudio Eventos Feng shui Gráfica Ideas para decorar Iluminación Infantil Locales Low cost Miscelánea Mueble auxiliar Nuestros expertos Oficinas Reformas Rincón de la fama Salón Terraza y jardín Tip tops Viviendas

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Incluso hoy en día se pueden comprar calefactores o radiadores con formas de chimenea tal y como mostramos en la imagen de abajo. Son un buen complemento ambiental para dormitorios con estilo rústico, romántico o incluso modernos.

Se me ocurre que un tono tierra para todo el dormitorio combinaría con todo el mobiliario y cono el resto de complementos del dormitorio. Echa un vistazo a los tonos tierra suaves a ver si encuentras alguno que te guste.

me mudo a una parcela donde mi pieza es enorme nesesito decorarla con cosas no difisiles de encontrar en la serena, soy muy buena asiendo manualidades, tengo 14 años, me encantan los colores y las cosas fuera de lo comun, espero que me alluden

Una vez elegido el tema o los colores que incluirán en la decoración, tres o cuatro, siempre habrá un color principal que generalmente funciona como telón de fondo y va en el área de las paredes, generalmente son claros para las niñas y cubren el 70%, luego un segundo y tercer color, 20% y 10% respectivamente,  que son definidos por los accesorios decorativos que complementan el tema elegido, por ejemplo, las mantas, los cojines, una pared con papel tapiz, cortinas y algunos otros accesorios que consideres necesarios y hermosos.

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

hola mi nombre es jasmin miqueas nuñez y quiero decorar mi piesa color verde porque ya tengo los cubre camas de ese color me pueden ayudar con el disenio aaa y por sierto tengo 11 años y me gustaria con algunas figuras en la pared de mariposas,flores o algo asi…chauu

Si prefieres azules o verdes, los puedes combinar con tonos neutros profundos, puedes usar diferentes tonos del mismo color en las molduras, pisos, alfombras y cortinas. Esto ayudará a darle una sensación más unificada al dormitorio. Algunos colores muy profundos, como el carbón y taupe, harán que los ángulos desaparezcan de la vista, ampliando visualmente el espacio. También puedes elegir colores de alto brillo para reflejar la luz en el espacio. También puedes pintar una de las paredes de un tono más oscuro, esto la hará retroceder visualmente, por lo que el espacio parecerá más grande. Otro truco muy utilizado en decoración es pintar un patrón de rayas o de plantilla en una de las paredes para crear un punto focal y desviar la atención al tamaño del dormitorio.

hola tengo 12 años me voy a hacer un cuarto nuevo y el espacio no es muy grande.A mi me gusta el rosado pero estoy confundida ,quisiera saber si ustedes me podrian ayudar en el tema de que color puedo pintar las paredes de mi cuarto meencantaria saberlo gracias espero su ayuda lo mas pronto posible chau no dejen que pinte mi cuarto derosa y luego me arrepienta gracias

Ya vimos hace poco ideas para pintar la pared del cabecero con distintos colores y combinaciones. Hoy no se trata de pintura sino, como bien reza el título del artículo, se trata de decorar las estanterías que pongamos encima de la pared del cabecero. Como en una estantería se puede poner casi de todo, hemos recogido estas 10 ideas para ampliar el abanico de inspiración. Así pues, si tienes pensado poner una estantería encima del cabecero, a continuación puedes ver 10 preciosos …

Los colores que mencionas que tienes en el dormitorio (quitando los muebles) son colores pasteles. La combinación que tienes en general es buena, son colores cálidos bien combinados. Quizá lo que no te guste sea esa combinación de colores y quieras algunos más vivos o fuertes. Te digo esto porque dices que falla algo, pero los colores que me dices que tienes en el dormitorio, son colores que combinan bien entre sí, entonces no veo que problema puede haber entre los colores. Lo único que se me ocurre es que no te gusten esos colores tan suaves y cálidos y prefieras alguno más vivo y alegre.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Veamos ahora algunos consejos prácticos para la elección de las cortinas de nuestro dormitorio. Según la intimidad que deseemos tener escogeremos telas opacas o translúcidas. En dormitorios clásicos el terciopelo es adecuado, al igual que la seda o el raso. También el color y la materia de las cortinas dependerán de la estación del año y de la luz natural que provenga del exterior.

Por ello, si pintas la habitación en un verde chillón o en un azul eléctrico, puedes ver que tu hijo no se adapta y que no descansa bien. En este caso, o si ya sabes que tu hijo es muy sensible a los colores, vas a tener que optar por por colores más clásicos o con tonalidades pastel.

Turquoise blue girl’s bedroom features a white feather chandelier, Eos White Pendant, illuminating a white wingback bed dressed in pale blue bedding as well as blue and purple paisley pillows tucked under an eclectic art gallery placed next to casement wi

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Hola estoy por pintar la pieza de mis nenes de 2 y 7años y lo quiero hacer en verde y http://www.kezi.com/story/37622080/news pero no tengo bien en claro que tonos debo usar.Es una pieza chiquita!me gustaria que me aconsejes como hacerlo para que quede lo mas linda posible y ellos queden contentos con su pieza terminada y bien decorada.Mil gracias!!SE QUE PIDO MUCHO PERO ME PODES AGREGAR ALGUN EJEMPLO COMO PARA TENER MAS EN COMO ORIENTARME?

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *