dormitorio de las niñas de sueño artículos geniales para tener en su habitación

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita http://thehealthierweb.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

hola yo kier0 tener mi cuarto chidisimo de color azul, rosa, verde, lila y etc. pero no se como ver la decorasion me podran ayudarme a remodelar mi cuarto tego 13 años. kiero k se vea brillante bye withis

Estoy haciendo reforma en mi toda mi casa y ahora me toca la elecion de los colores… había pensado el comedor en colores tierra.. la pared del mueble en tono marron chocolate de estuco.. pero y el resto??

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas!

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Predominan los colores fuertes. Pensad en el típico lugar de venta de especies que se puede encontrar en un zoco, los colores llamativos como el rojo o amarillo son muy característico de este tipo de ambiente.

hola les quiero hacer una pregunta tengo 12 años y tengo pieza new quiero que sea muy linda me gusta el color fucsia pero quiero ver mas novedades de piezas mas cool y de niñas de mi edad espero su respuesta ojala puedan enviar footoos gracias ….. xauu

Un verde hoja quedaría genial con los muebles wengue. En cuanto a pintar todas las paredes iguales, eso depende de tus gustos. Si quieres otros colores habría que estudiarlo. Si solo te gusta el verde, adelante, pinta de verde el dormitorio pues quedará genial.

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

El dormitorio del niño es muy especial usted se puede inspirar con temas tan diversos como habitaciones de niños hay. L o que queremos hacer es convertir su habitación en un verdadero reino para los niños donde pueda volar su imaginación entre sus personajes y escenarios favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *