dormitorio de las niñas de la decoración de la pared arte de paredes rosadas para niñas

Es determinante que están bien visibles los arcos o formas geométricas típicas de esta cultura bien en las paredes, en el mobiliario y/o en cualquier tipo de accesorio o textil que tengas en la habitación.

Necesitas cinta de carrocero ancha, un metro, un nivel y si consigues una escuadra mejor. Todo esto te servirá para hacer los cuadros. Para hacerlos pega la cinta en tiras verticales y luego horizontales ayudándote con el metro, con el nivel y con la escuadra para que salgan cuadrados perfectos y nivelados. Después pintas los cuadros que quieras de un color, luego retiras la cinta dejas que seque bien la pintura y vuelves a encintar para pintar los cuadros que no están pintados. Pintas los cuadros con el otro color y quitas la cinta con mucho cuidado para no manchar.

No obstante, hay muchos que siguen optando por una decoración dormitorios más clásica. Para ellos también ofrecemos ideas innovadoras muy útiles. Armarios, cómodas y mesillas de noche de madera maciza labrada, detalles como pomos y tiradores de bronce o plata, encajarán muy bien con la apariencia lujosa y cálida que buscamos.

Un color que combina muy bien con el naranja es el blanco. El blanco y el naranja crean un dormitorio moderno, fresco, juvenil, alegre y muy luminoso. Si te parece demasiado soso el blanco, puedes añadirle unas gotitas de negro y ocre para crear un blanco roto, igualmente te quedará muy bonito.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Hola, quisiera pedir un consejo quiero saber que colores para la pared y tb los pilares puedo combinar. Mi casa es de estilo minimalista , el piso es negro y el living es color naranja…Por favor quisiera saber como decorarlo…Muchas gracias

Además estos paneles decorativos los podéis encontrar con unos espejos integrados y los podéis colocar en el lugar del cabecero de la cama. De esta forma los espejos completarán la decoración de los interiores de los dormitorios.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos http://www.thecwprov.com/story/37622080/news contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Sin duda, es el lugar estrella de la tranquilidad. A diferencia de cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio juvenil o infantil, donde entran en juego otras actividades: zona de ocio, de estudio…  En el caso de los dormitorios de matrimonio suelen estar destinados al relax, sobre todo al finalizar la jornada.

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *