dormitorio de las niñas azul marino y turquesa decoración de dormitorio de niña adolescente de bricolaje

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

Yo coincido plenamente con tu marido en que el ancho de las rayas sea de unos 30cm. Es mi consejo particular, pero claro esto se basa en la variedad de los gustos de cada uno. Pero sin duda unas rayas anchas de 30cm quedarían preciosas con esa combinación de colores que tenéis pensada.

Hola. Como stas gracias x el espacio mi inquietud es la siguient tengo mi cuarto sin pintar quiero algo no tan http://markets.financialcontent.com/mi.theolympian/news/read/35871325 m gusta mucho el color beige y el azul y gris pero tengo el cielo raso y la cerámica d color beige como podría pintarlo sin q m quede todo igual. Gracias.

las posibilidades de adecuar estos cuartos para una niña o niño son muy escasas y nesesitan de mucho inero ademas siempre que se entra a esta direccion se encuentran los mismos cuartos las mismas pinturas cambien un poco

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios , para proporcionar funciones relacionadas con los medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de los medios sociales , publicidad y análisis , que puede combinarlos con otra información que ha proporcionado a ellos o recogida en el uso de sus servicios .OkRead more

Hermosa habitación rústica para el príncipe del hogar. Es una sencilla habitación donde juega un papel importante la sobrecama, y los cuadros colgados en la pared que enmarcan más el respaldo de la cama hecho con un rústico pallet.

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Los cuadros y formas divertidas en alto relieve son una manera que podemos decorar para el área de las paredes del dormitorio de niña. En este diseño vemos que el tema principal son las flores, colocadas en línea en la zona de arriba y ubicando algunos pequeños cuadros para enfatizar el punto focal.

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

– Una idea estética tradicional es mantener el aire clásico de princesa, con luces colgando de las paredes, marcos dorados para espejos y cuadros, y temática de castillo en tonos pasteles (rosa, lavanda) para el dormitorio entero. 

hola… tengo 15 años! y me gustaría arreglar mi cuarto para que se vea mas espacioso y bonito la verdad quiero pintar las paredes de verde manzana pero no se me ocurre que mas colocarle quiero que se vea bien y diferente a muchos!

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

HOLA ABEL COMPRE PINTURA EN COLOR TURQUESA (VERDE), PARA PINTAR LA SALA Y RECAMARAS DE ESTE COLOR, MI REGUNTA ES SI ESTE COOR COMBINA CON LOS MUEBLES QUE SON DE UN COLOR CAFE NO MUY OBSCURO Y LAS CORTINAS DE COLOR BEIGE, LOS PISOS SON DE COLOR AZUL CIELO. ADEMAS EN UNA RECAMARA LOS MUEBLES SON DE COLOR NEGRO CON QUE COLOR PUDIERA COMBINAR EN ESTA RECAMARA EL VERDE EN COMBINACION CON OTRO COLOR, O SOLO VERDE, O KE COLOR KEDARIA MEJOR MAS CON LOS MUEBLES EN COLOR NEGRO, LA COCINA LA KIERO PINTAR DE UN COLOR CAPUCHINO LOS PISOS SON DE COLOR CAFE. TE AGRADECERIA ME ORIENTES, SALUDOS……

Si no deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.

1. Salon. Es rectangular y tiene 2 ventanas a cada lado, es decir, luminoso. Los muebles wengue combinados con blanco…había pensado pintar las paredes de ambos lados donde estan las ventanas en gris medio y el resto en gris perla…despues la decoración con cojines grises claritos o crema con unos cojines azul turquesa..jugar con un color que rompa un poco…¿como lo ves? y la pintura?

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

 ¿Quieres conocer otras maneras de transformar la decoración y conseguir habitaciones infantiles originales? Te mostramos imágenes y videos para que puedes ver todos los detalles y acertar al decorar habitación.

Mi habitación fue siempre de color verde claro con techo de madera color caoba y piso gris, y creo que es tiempo de un graaan cambio, me gusta el estilo victoriano con toques góticos y tengo pensado pintar las cuatro paredes de rojo con diseños en negro. El problema es que estoy algo corta de presupuesto y sólo puedo permitirme comprar la pintura (rojo y negro)y falta el decorado de los muebles acorde a los colores elegidos, me ayudaría mucho que me dieras ideas de cómo resolver el tema de la decoración y/o restauración de muebles! muchísimas gracias!

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

Hay muchos estilos de habitación como el colonial, rústico o japonés que buscan la armonía con la naturaleza. Así que una buena idea para un dormitorio sería la presencia de alguna planta o flor para reforzar la temática deseada.

Hace unos días que no les presentamos propuestas para las habitaciones de los peques. Es por ello que hoy queremos dedicarles a ellos estas 22 propuestas de habitaciones para niños. Podrán tomar cientos de ideas y elegir con ellos cuál de ellas les gustan más para sus habitaciones.

Yo te aconsejaría que escogieras algún color neutro, éstos siempre combinan con los demás. Si te gusta el lila, hay color muy bonito que es entre lila suave y gris, combina con todo y además le da un toque de color muy suave y relajante al dormitorio. Por supuesto también combinará con el suelo.

Este tipo de decoración cuenta con muebles de madera con tonalidades oscuras como el nogal. El mobiliario también puede estar fabricado con materiales como el bambú, mimbre u otros elementos naturales. Se huele la presencia de la naturales con un simple vistazo.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

hola tengo 10 años y me voy a mudar para mi nuevo apartamento y no se como combinar mi nueva cama con las parades es una cama de madera color oscuro mate y el espaldar es color blanco de gamusa es muy moderna y yo soy una niña que me encantan los colores vivos pues soy muy alegre

Hola, tengo los muebles de la habitacion en color wenge, casi negros, y estaba pensando pintar la habitacion en tonos verdes, pero no sabria si estaría bien poner todas las paredes iguales o no, que me recomienda?.

hola Abel. Quiero pintar una habitación para una chica de 17 años con rosa y negro (como ella quiere). Sería una habitación rectangular pequeña de unos 12m2 con una ventanita orientada hacia el oeste pegada a la pared que da al sur y la puerta de entrada está situada justo enfrente en el lado este. En principio este último lado (este) y un trozito del lado norte donde queremos poner una cama a lo largo de la pared, iría un armario blanco modular del ikea con puertas abatidas. El suelo es de tarima de roble vintage y la puerta blanca.

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Un buen recurso para darle vida a las paredes es el empapelado o las guardas. Vas a encontrar todo tipo de motivos para decorar el cuarto de la princesa de la casa: estrellas, nubes, animales o lunares. Hay muchísimas ideas estupendas que hacen que la habitación se transforme por completo.

Hola : Serian tan ambales de ayudarme , tengo una habitacion matrimonial muy pequeña la cama ocupa espacion , esta todo de blanco las paredes y marido quiere pintarla con un verde tipo pistacho me parece a mi en la cabecera de la cama . Pregunto como armo el resto de las paredes, el placard es blanco , la puerta marron madera y las mesitas de luz una de madera oscura y la otra de mdf clarita. Tengo cortas blancas y la del medio es verde seco. Ayuda por favor.Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *