dormitorio de las muchachas adolescentes grises habitación de niñas azul

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

No sabría decirte muy bien, pues sin verlo es bastante difícil. El verde y el amarillo son dos colores que sí combinan pero hay que tener cuidado y saber combinarlos pues los dos aportan mucha fuerza y cada uno tiene unas características muy fuertes. Lo más importante es que a ti te guste esa combinación. Si te gusta y te sientes a gusto con ella, adelante.

Wonderful Classic Young Girl Bedroom Decorating Ideas – Interior design – Do you need to increase the sense of self-confidence into your young girl and help her feel like a princess? If so, the classic bedroom will be your perfect

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Por otro lado, el color blanco también puede aumentar mucho la elegancia y la modernidad del interior sobre todo cuando hacéis una correcta combinación de  los colores. Podéis apostar por un color blanco con unos tonos claros grises. De esta forma introduciréis la originalidad en el interior y podéis combinar este color con unas fotos o unos cuadros en blacno y negro y unos detalles decorativos negros.

Tener un hermano puede ser muy divertido: alguien con quien jugar, con quien reír, con quien tener una complicidad única en las travesuras… Pero cuando se trata de compartir habitación las cosas no siempre son tan idílicas. La clave para evitar conflictos es ganarlos por los ojos y por la práctica. Una habitación con un diseño original les entrará por los ojos. Y si, además, incluye ideas funcionales para mantener el orden y ganar espacio de almacenaje… ¡entonces ya es un triunfo absoluto!

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Si solo tienes una lámpara (supongo que estará en el medio del techo del dormitorio) hay bombillas de bajo consumo que proporcionan una luz blanca que da mayor luminosidad. También puedes optar por poner alguna lámpara de pie en algún rinconcito para aumentar la luminosidad.

hola yo kier0 tener mi cuarto chidisimo de color azul, rosa, verde, lila y etc. pero no se como ver la decorasion me podran ayudarme a remodelar mi cuarto tego 13 años. kiero k se vea brillante bye withis

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

El rojo y el negro combinan bien, pero son dos colores muy fuertes, hay que saber combinarlos en sus dosis justa para no sobrecargar el ambiente. Yo dejaría el techo en blanco. No es que no se pueda pintar de rojo, pero sin ver tu dormitorio, no me atrevo a aconsejarte que lo pintes de rojo. Yo quitaría el negro de la ecuación y metería un rojo vivo en la pared del cabecero de la cama y el resto de las paredes en un tono gris oscuro que es lo más parecido al negro y quedaría genial tanto la combinación de los colores en sí como los colores en contraste con los muebles. Si aun así quieres meterle negro, puedes pintar alguna plantilla en color negro en las paredes de gris por ejemplo.

El dormitorio es el mejor lugar para aplicar el vintage en todo su esplendor, pues de esta manera podrás personalizar el lugar en donde duermes, impregnándolo con tu forma de ser y añadiendo tantos detalles como creas necesario.

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

Veamos ahora algunos consejos prácticos para la elección de las cortinas de nuestro dormitorio. Según la intimidad que deseemos tener escogeremos telas opacas o translúcidas. En dormitorios clásicos el terciopelo es adecuado, al igual que la seda o el raso. También el color y la materia de las cortinas dependerán de la estación del año y de la luz natural que provenga del exterior.

¿Rosa o azul celeste? ¡El diseño no debe limitarse únicamente a estos dos colores! Hay un montón de ideas sobre dormitorios infantiles que entusiasman tanto a niños como a niñas. Realmente se puede conseguir inspiración para decorar el dormitorio infantil si se observa más de cerca las preferencias de nuestro hijo porque, preferentemente, el diseño debe ser coherente con el pasatiempo favorito del niño: de jugar al fútbol a practicar ballet, todo es posible. ¿Le gusta jugar a los caballeros andantes, a los piratas, o se siente toda una princesa? Las posibilidades de diseño son infinitas.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal 3 piece furniture set bedroom ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

Hay que tener en cuenta también que la disposición de los muebles os ayudará a decorar los interiores de las habitaciones. Delante de la cama podéis colocar un mueble con un espejo en la pared de unos colores que combinen con los demás muebles del interior. Además de esta forma también podéis crear unos conjuntos.

Hola Alberto, métele el color directamente y la pintura la puedes comprar en cualquier tienda de pinturas. Para pintar interiores lo “normal” es comprar pintura plástica en acabado mate, satinada o brillo, ahí decides tú evidentemente.

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

En cuanto a la decoración, evita sobrecargarla y utiliza sólo lo necesario. Busca muebles multifuncionales que te ayuden a mantener la pieza ordenada, de una manera original y creativa, dándole un toque distinto a tu habitación.

9.-Utiliza cajas organizadoras para los juguetes. El  desastre termina con la presencia de las famosas cajas organizadoras. No solo servirá para tener todo colocado, sino también para darle un toque al interiorismo dormitorios infantiles.

Su fiel hermana, que arriesga la vida por ella, es otra de las constantes en muchos de los complementos decorativos temáticos de una habitación Frozen. Su capa fucsia-morada puede dar el contrapunto de color a una habitación típicamente “gélida”.

El marrón y el verde es una combinación muy bonita de colores, hay que encontrar sus tonos adecuados pero en general es una combinación ganadora. Son dos colores bien distintos, el marrón aporta serenidad, elegancia, sobriedad, calidez al ambiente y el verde, frescura, vitalidad, vida, serenidad. Sin duda alguna es una buena opción. Yo te aconsejaría que pintaras la pared del cabecero de marrón, un marrón tono fuerte y el resto de paredes en verde, pero no un verde vivo ni fuerte, si no más bien un verde hoja. Coge una carta de colores, busca los verdes y marrones y los vas uniendo y eliges los tonos que más te gusten. Pero vamos, te digo desde un principio que empiezas con una buena base si eliges el verde y el marrón.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

¿No te gusta ninguno de los que has visto? ¿No te inspira ninguno? Te aconsejo que le eches un buen vistazo detenidamente a los dormitorios porque seguro que hay alguno que encaja con tus gustos. Y ya partiendo de ahí podemos ayudarte mejor.

Si mandas a hacer una cama de este estilo con un herrero, te saldrá en realidad muy económica y lo mejor de todo es que ahorras mucho espacio para que tu pequeña juegue. Muy útil si la habitación no es muy grande.

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

Puedes poner el morado en una pared, en la pared principal y el resto de amarillo. Puedes pintar dos paredes amarillas y otras dos moradas. Puedes crear un zócalo y pintar la parte de abajo morada y la parte de arriba amarilla. O puedes pintar todo el dormitorio de morado y las notas musicales en amarillo o viceversa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *