dormitorio de las muchachas adolescentes desnudo papel pintado de paris lindo morado

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Eso depende de tus gustos. Si no me dices tus gustos, tus colores favoritos, el estilo que buscas no puedo ayudarte. Aun así, tienes 100 imágenes de dormitorios pintados de diferentes colores para que te inspires y cojas ideas.

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

1.- En primer lugar, es fundamental pensar en la edad. No es lo mismo http://markets.financialcontent.com/salemcomm.ktek/news/read/35871325 análisis de como decorar el cuarto de una niña recién nacida, que como decorar el cuarto de una niña de 13 años, que ya es una adolescente con otros gustos y necesidades.

Hola Alberto, métele el color directamente y la pintura la puedes comprar en cualquier tienda de pinturas. Para pintar interiores lo “normal” es comprar pintura plástica en acabado mate, satinada o brillo, ahí decides tú evidentemente.

Azul como el vestido de Elsa, violeta como la capa de su hermana Anna, suelen ser los tonos más habituales en un dormitorio Frozen característico. Puedes decantarte por un dormitorio monocromático con el azul cielo como tono principal o bien mezclarlos al gusto en cojines, alfombras o paredes.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Si quieres algo luminoso sin duda el blanco, pero si te parece demasiado soso y quieres un color tipo beige, te aconsejo que vayas a una tienda de pinturas y mires la carta de colores, los tonos pasteles.

Evocadoras de la capa de Elsa o del brillo del hielo al reflejarse en él el sol, un dormitorio Frozen característico llevará algún tipo de elemento traslúcido, transparente, brillante o reflectante. Visillos para un dosel de cama, purpurina, espejos, plumas o lámparas de araña con pequeños cristales son elementos perfectos para darle un toque invernal y palaciego a la decoración.

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebésHabitaciones para adolescentesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Para una decoración de dormitorios para niños y niñas de 6 años a más, donde ellos van a tener necesidades diferentes, donde tienen que tener un escritorio y un espacio para jugar, los colores pueden claros y suaves, que llenen de alegría el dormitorio dando un estilo original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *