dormitorio de las adolescentes con tv idea de diván

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

hola , el tema mio es que pinte la cabecera de mi habitacion de azul y me encanta el tema es que todos los muebles son de color tabaco oscuro , pero quiero colocar lambriz en dos de las paredes y pintarlos del color de los muebles ,mi pregunta es como puedo combinar todo eso sin perder el azul de la pared , o de que color similar , o que sugerencia me pueden dar teniendo esa idea , muchas gracias

Esta habitación pra dos incluye una litera que ahorrará espacio vital de esta recámara. Un librero, una mesa de trabajo, un tapete y adornos en el muro, son lo pensado en el diseño, logrando un buen resultado de color que puede bien pasar de ser una habitación para niñas, niños o para ambos.

Biblioteca Cubos con 6 Estantes Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Biblioteca 5 estantes Teka Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Estanterias De Bano Carrefour from Estanterias Carrefour, image source: farmvilles.com Librer­as pra line IKEA from Estanterias Carrefour, image source: ikea.com Estanterias Metalicas Carrefour Fabulous Muebles De Bao Muebles from Estanterias […]

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

Para las habitaciones dobles o de matrimonio necesitaremos lograr la equidad y simetría. Para ellos habrá un par de cada mueble u objeto de uso individual, por ejemplo, dos mesillas de noche iguales, dos alfombras iguales, etc. Los muebles compartidos como la cama o el armario deberán permitir el acceso a ambos habitantes por igual.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

Los colores y decorado de esta habitación son las más comúnes para nenes pequeños que comparten habitación. Un mobiliario que sea de juego interactivo, con número, letras y cajones llenos de juguetes, son lo ideal para este tipo de recámaras.

estoy por decorar mi habitación, es decir cambiar color de las paredes y la cortina de pared a pared que tapa mi closet, mi cama es de madera oscura,quisiera que me dieras sugerencias, de qué color comprar la tela de la cortina y color de pintura, la habitación es pequeña es de 3 metros de ancho x 3 mts de largo. y una ventana pequeña que entra mucha luz. agradezco tu repuesta.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Por otro lado, el aire clásico en los interiores lo podéis introducir también con unos muebles combinados con unos colores fuertes que completarán la decoración. Estos colores los podéis utilizar para las paredes y para los detalles decorativos de la cama como el cabecero y la ropa de cama.

El gris es un color que mal combinado si da sensación de frío y quizá hasta haga el ambiente más triste. Pero si le añades matices de color como el turquesa y añades blanco en el techo y en otros sitios, combinará perfectamente. Así que todo depende de tus gustos, si quieres pintar de gris y lo combinas bien, adelante.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

El rojo y el azul no son muy buenos colores a la hora de combinarlos en un http://studio-5.financialcontent.com/mi.ledgerenquirer/news/read/35871325 espacio. No se me ocurre un buen consejo que darte con esos dos colores. Sin embargo, si eliges uno solo combinado con otro, hay muchas opciones. Si eliges el rojo, puedes combinarlo con gris, blanco o tonos tierra por ejemplo. Si eliges el azul, puedes combinarlo con verde, blanco, gris, tonos tierra, marrón, violeta… Y en cuanto a cómo combinarlos, yo siempre aconsejo cuando se trata de dos colores, crear una pared de acento con el color más oscuro y el resto del color más suave. Para mi, es la mejor forma de combinar dos colores.

Hemos mencionado de la gran utilidad que puede tener contar con un rincón de lectura en la habitación, para aprovechar este espacio un sofá o pequeño sillón es la mejor alternativa. La presencia de este accesorio es muy habitual en un estilo romántico, rústico, francés o arábigo.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *