dormitorio de la pista de las muchachas ideas de la habitación de la niña pequeña

En un dormitorio de estilo escandinavo reinan calma y austeridad gracias a los colores claros con predominancia del blanco y muebles de poco volumen (excepto la cama), sencillos y funcionales, sin muchos adornos y detalles decorativos. Las ventanas son una fuente de luz natural tan preciada en los países nórdicos y por tanto la gran mayoría de veces las dejan sin cubrir o visten con unas cortinas claras y vaporosas. Si tanta blancura en decoración te parece excesiva, puedes diluirla pintando las paredes en azul claro, verde esmeralda pálido, café con leche o rosa palo. Y si las dejas en blanco, compensa su frialdad con una cama de madera clara y algunos complementos en colores vivos (una alfombra de color turquesa, unas lámparas rojas, una manta y cojines en tonos fucsia). Las remodelaciones de dormitorios al estilo escandinavo no serían completas sin una bonita cómoda de varios cajones y una escalera decorativa apoyada en la pared que se utiliza para colgar ropa o colocar pequeñas macetas de flores.

Si prefieres azules o verdes, los puedes combinar con tonos neutros profundos, puedes usar diferentes tonos del mismo color en las molduras, pisos, alfombras y cortinas. Esto ayudará a darle una sensación más unificada al dormitorio. Algunos colores muy profundos, como el carbón y taupe, harán que los ángulos desaparezcan de la vista, ampliando visualmente el espacio. También puedes elegir colores de alto brillo para reflejar la luz en el espacio. También puedes pintar una de las paredes de un tono más oscuro, esto la hará retroceder visualmente, por lo que el espacio parecerá más grande. Otro truco muy utilizado en decoración es pintar un patrón de rayas o de plantilla en una de las paredes para crear un punto focal y desviar la atención al tamaño del dormitorio.

hola tengo un problema quise pintar el interior de mi casa donde va la sala y el comedor de rojo, el problema es que no me gusto porque se ve muy llamativo y no se que hacer para solucionarlo. saludos y muchas gracias

hola tengo una pregunta http://www.ksla.com/story/37622080/news eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

Finalmente podemos destacar de la última fotografía, una mesa con espejo donde colocar collares y maquillajes y las muñecas antiguas que son un objeto de decoración muy destacable de este dormitorio para niñas.

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo a las muchas fotos que tenemos en este mismo blog o en internet sobre dormitorios para adolescentes. Seguro que encuentras la inspiración para pintar alguno.

hola tengo 12 años me voy a hacer un cuarto nuevo y el espacio no es muy grande.A mi me gusta el rosado pero estoy confundida ,quisiera saber si ustedes me podrian ayudar en el tema de que color puedo pintar las paredes de mi cuarto meencantaria saberlo gracias espero su ayuda lo mas pronto posible chau no dejen que pinte mi cuarto derosa y luego me arrepienta gracias

Muebles paredes mesitas de noche cortinas y ropa de cama todo puede ser rosa a la vez. Tenemos que pensar también en un lugar para los peluches y las muñecas. Una de las cosas que podéis hacer es añadir un sofá en la habitación de vuestra hija y colocar en él algunos de los peluches. Por otro lado, las estanterías también las podéis utilizar con este fin.

Hola, mi habitación mide 3×3 mts, tiene una ventana luminosa, son tres paredes y el closet abarca la cuarta pared, el techo es blanco, el piso esta cubierto de vitropiso color gris azulado claro y los muebles son color madera. Me gustaría pintarla en dos diferentes tonos de azul, ¿que me recomendarías? estoy abierto a ideas, pero me gustaría mantener el azul como color principal, gracias.

Hermosa habitación rústica para el príncipe del hogar. Es una sencilla habitación donde juega un papel importante la sobrecama, y los cuadros colgados en la pared que enmarcan más el respaldo de la cama hecho con un rústico pallet.

Por otro lado, los colores gris y beige darán un equilibrio a la decoración del interior y además lo llenarán de naturalidad. Hay que tener en cuenta que los tonos de la madera tienen ese efecto sobre las habitaciones y sobre las personas. En cambio el color gris dará la originalidad e introducirá lo diferente.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Los suelos de madera pueden dar al dormitorio sensación de limpieza y amplitud, pero a menos que tengamos calefacción por suelo radiante, poner una moqueta es la mejor opción, teniendo en cuenta que caminaremos descalzos al menos de vez en cuando. Otro punto que debemos considerar es que, si tenemos el sueño ligero o vivimos en un vecindario algo ruidoso por la noche, las alfombras ayudan a amortiguar los sonidos, no así los suelos de madera. Dicho esto, siempre se puede lograr un término medio habilitando zonas de suelo en las que prime la madera y otras en las que haya mullidas alfombras sobre las que nuestros pies desnudos puedan andar libremente.

Un dormitorio infantil y todo dormitorio tiene que estar perfectamente iluminado, es decir, que no tiene que haber zonas donde haya sombra para que se genere una mejor amplitud. Además de las lámparas de techo, se tiene que usar lámparas de mesa o de pie para complementa mejor la iluminación. Claro que además de sacar el máximo provecho posible de la iluminación natural.

Las camas con dosel, siempre que las dimensiones del espacio lo permitan, serán una idea muy decorativa que les encantará a las pequeñas. Personalmente me parecen un poco aparatosas pero, eso sí, no podemos negar que bonitas lo son un rato.

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

Una combinación que se me ocurre a bote pronto, podrías poner la pared del cabecero de color naranja, y el resto de paredes de un marrón suave. El resto de complementos alfombras, colcha de cama… utiliza los mismos colores: Naranja, marrón y verde.

Los colores que has elegido para el comedor me gustan, y lo más importante es que combinan muy bien. El marrón chocolate combinado con un marrón muy muy clarito o beige u otro tono tierra queda fenomenal. Estos colores le darán al salón un toque sereno, elegante y cálido. Además combinado con el suelo de tarima y las puertas del mismo material o color me parecen los tonos perfectos.

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de castillo o de globo. ¡Queda divertidísimo!

Te aconsejaría que utilizaras el gris para el cabecero de la cama, pues al ser un color neutro, luego puedes poner en el resto de paredes cualquier color que combinará bien con el gris. Respecto al mobiliario, no se de qué color lo tienes, no sabría decirte que otro color sería conveniente.

Verde hoja, verde oliva y wengue… Muy bonita combinación de colores. Yo jugaría con tonos de verde muy muy suave. O por llamarlo de otra manera blanco verdoso. O las cortinas por ejemplo blancas con detalles en verde. Los apliques igual, blancos con detalles en verde, o blancos por completo.

Para el techo, siempre puedes recurrir al diseño de Agatha Ruiz de la Prada que tiene una serie de lámparas que son reconocibles en todo el mundo. En las paredes, si quieres reproducir la sensación de castillo de cuento de hadas, no dudes en pegarle algunas joyas que pueden quedar muy bien si el resto de la decoración acompaña. De hecho, las habitaciones de las chicas son las que más se prestan a la decoración con pegatinas o vinilos en las paredes y puede quedar muy bonita si le hacéis una habitación temática.

Se me ocurre que un tono tierra para todo el dormitorio combinaría con todo el mobiliario y cono el resto de complementos del dormitorio. Echa un vistazo a los tonos tierra suaves a ver si encuentras alguno que te guste.

Elegir un tema para el dormitorio resulta muy interesante para los niños,  encontrar el espacio donde pasarán momentos de juego qué mejor alternativa que incluir un tema de algún personaje animado, bosques, mariposas o animales, por ejemplo.  Este puede ser el punto de partida para saber qué colores y qué objetos se incluirán.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

Si tu habitación tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible porque es pequeña, aquí vamos a darte una serie de ideas que pueden ayudarte e inspirarte a decorar dormitorios juveniles pequeños.

Puede ser tentador comprar la cama más grande posible. Pero hacer esto en un espacio pequeño tiende a dar la sensación de espacio más estrecho aún. Es mejor optar por una cama con baja estatura que no ahogue la habitación, como una plataforma con lugar para almacenamiento debajo.

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía. La verdad es que mires…

Si lo pintas en cualquier blanco roto, te quedará un dormitorio muy elegante. Con marrón, o algún tono tierra te quedará menos elegante pero muy sobrio y moderno. El gris también es una gran opción, combinará con todo. ¿Qué te parecen estos colores?

Es importante saber que los niños pasan mucho tiempo en sus cuartos y que son su espacio dentro del hogar, un lugar contenedor por excelencia: su cama es su rinconcito amable del mundo. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Por eso es esencial que esos espacios estén llenos de detalles que dejen volar su imaginación, creando un ambiente donde puedan jugar y recrear experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *