dormitorio de color rosa y gris chicas champagne ideas de habitaciones de color rosa oscuro

hola, estoy decorando la habitaciòn de mi beba de un año, ya pintamos en color lila y tenemos pensado colocar franjas verticales en rosado desde la mitad de la pared hacia abajo con una cinta decorativa en el centro para dividir los tonos. Ahora pregunto: la habitaciòn mide 3m x 2m y tiene una ventana a la cual vamos a ponerle cortinas por la luz ¿no se verà muy cargado con las franjas, cintas y cortinas en ese espacio tan pequeño?. agradezco su comentario ya que estamos en las compras de los materiales. Gracias.

El rojo y el azul no son muy buenos colores a la hora de combinarlos en un único espacio. No se me ocurre un buen consejo que darte con esos dos colores. Sin embargo, si eliges uno solo combinado con otro, hay muchas opciones. Si eliges el rojo, puedes combinarlo con gris, blanco o tonos tierra por ejemplo. Si eliges el azul, puedes combinarlo con verde, blanco, gris, tonos tierra, marrón, violeta… Y en cuanto a cómo combinarlos, yo siempre aconsejo cuando se trata de dos colores, crear una pared de acento con el color más oscuro y el resto del color más suave. Para mi, es la mejor forma de combinar dos colores.

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

Una idea para organizar, definir y facilitar la labor, es crear un pequeño bosquejo para determinar  dónde se colocarán los muebles de manera más adecuada, por ejemplo, el escritorio puede ubicarse al lado de la ventana para captar mayor luz natural, la cama en forma vertical para ganar flujo de paso o área de juego, por ejemplo. De esta forma evitamos estar moviendo los muebles constantemente.

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

En esta foto podéis ver un ejemplo de una habitación decorada de forma bicolor en la que los colores que se combinan son el azul y el amarillo. Además el equilibrio entre ellos se crea con el color blanco en el suelo y en las paredes.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

Una idea muy práctica puede ser utilizar un mecanismo para esconder el aparato en el techo y que se abra solo cuando deses ver algo, de esta forma se mantiene intacto el ambiente o estilo que hemos elegido para decorar el dormitorio.

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Los materiales son primordiales al decorar el dormitorio infantil. Es mejor elegir materiales como la madera maciza, y fibras naturales y ecológicas. Recuerda que los tejidos deben ser transpirables, hipoalergénicos, delicados y suaves para proteger la piel de tu niña.

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

tengo una niña de 8 años y estoy decorando su dormitorio que colores puedo pintar las paredes,el cuarto es pequeño, el techo de color blanco y el piso es negro los muebles son de color blanco, tiene una ventana de tamaño regular al costado derecho, el eredon es de fondo blanco con diseños circulares de colores futsia morado y amarillo .gracias espero ansiosa su ayuda

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

Ciertos temas relativos a los dormitorio infantiles parecen nunca pasar de moda. En el caso de los hombres, las ideas tienden a girar en torno a los dinosaurios, el espacio, los deportes y los piratas, mientras que las ideas para las mujeres suelen implicar motivos como princesas, castillos de hadas y sirenas. Sin embargo, no todos los niños quieren que sus habitaciones sean decoradas con un mismo tema, y también debes considerar que sus gustos cambiarán a medida que va madurando. Si vas a comprar los muebles del dormitorio de un niño, busca estantes robustos pero elegantes, que cuenten con espacio para el desorden junto con piezas que se puedan acoplar de manera atractiva, como una tienda de campaña o un túnel que lo pueda atravesar. En cuanto al cuarto de niñas, opta por elementos que se puedan actualizar de vez en cuando, combinados con cojines nuevos para los asientos, y muebles con compartimentos abiertos, con los que tu hija pueda entretenerse organizando sus libros y juguetes. Las cortinas pueden ayudar a establecer el tono de la habitación, utilizando elementos como flecos y un lindo velo, con temática de princesas, hasta estrellas y planetas sobre un fondo azul oscuro para una apariencia de ciencia ficción. 

Cuando se diseñan los dormitorios infantiles de la casa hay que procurar seguir dos premisas: confort para el infante y funcionalidad para los padres. Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar solos o con amigos, dibujar o simplemente revolverlo todo. La cama desde ya es el mueble más importante, ella debe ser cómoda y confortable. Es importante colocarla de tal forma que hacerla no resulte una tarea imposible.También hay que pensar en los demás  muebles de la habitación, lo ideal es que ellos se adapten a la altura y edad de los pequeños. Además es vital que los muebles que elijamos tengan capacidad para guardar los juguetes, para mantener los zapatos y la ropa en orden. En homify podés encontrar un montón de ideas que te van a ser súper útiles para diseñar todos los dormitorios infantiles que quieras.

La opción más cómoda para decorar un dormitorio de estilo Frozen y poder deshacerse de él en cuanto a la peque se le pase el antojo es utilizar complementos decorativos sueltos que podrás eliminar sin tocar las paredes. Estos son los más habituales:

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la http://finance.travelweekly.com/northstar.travelweekly/news/read/35871325 ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

You can buy some stunning bunk beds or you can customise your own. We especially like the idea of making your own as you really get to make the most of the space you have like in the picture at the top. They have created such a great shared space and by p

No te recomiendo el negro en absoluto. Pero en cambio el color marrón y crema, te quedarían fenomenal. Podrías pintar la pared del cabecero de la cama de color marrón oscuro y el resto de paredes de un marrón o tono tierra o crema tono tierra. Quedaría precioso.

Cada uno tiene una concepción distinta de cómo debe ser el dormitorio infantil perfecto. Además de las condiciones del espacio, siempre debe considerarse las preferencias personales del niño a la hora de decorarlo pues, al fin y al cabo, es el lugar de la casa donde éste pasa más tiempo. Los niños se sienten agusto sobre todo cuando su dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Aunque naturalmente hay que dejar volar nuestra fantasía  para decorar una habitación infantil, no hay que olvidar que ésta debe reunir algunos aspectos funcionales. Os desvelamos algunos trucos para combinarlo todo, para decorar el dormitorio infantil tomando las decisiones correctas y para saber qué aspectos hay que tener en cuenta para convertir el dormitorio infantil en la habitación de los sueños de vuestros hijos:

Tanto el naranja como el marrón combinan con el marrón del armario y el suelo de parquet. No te puedo aconsejar más ya que eso depende de tus gustos. Echa un vistazo por la red viendo fotos de dormitorios naranjas o verdes y así quizá te decidas.

Hola. Quiero pintar mi dormitorio y no me decido cual es el mejor tono. Es una habitacion grande y muy luminosa y la alfombra es azul con muebles de madera en tonos medios. Podrian aconsejarme cual seria un tono ideal para hacer una una habitacion moderna y acogedora? Muchas gracias!!

Es una combinación muy arriesgada. Son dos colores totalmente opuestos, uno frío otro cálido, y los dos aportan mucho color, pero aquí lo que importa es que a ti, te guste. Aunque antes te aconsejaría que miraras por la red a ver si encuentras alguna foto de algún dormitorio pintado de esos colores para que veas como queda. En un principio no te aconsejaría esa combinación de colores, pero si te gustan y estás decidido, adelante.

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *