dormitorio de color púrpura y gris de chicas lindos accesorios de la casa

hola amigos, tengo una niña de 3 años de edad, deceo cambiar los colores del cuarto de ella pero no se que colores deben ir deceo poner una cenefa en la mitad de la pared dividida por 2 colores uno en la parte superior y otra en la inferior, estaba pensando en la parte suèrior lila e inferior rosado porque la cefefa tiene esos colores que tal quedara???????????? realmente necesito ayuda gracias

Hola, tengo que decorar una habitación para un adolescente.. Ella tiene muebles de color marron, y las paredes con un rosa viejo suave.. Que decoración de recomendarías? Espero tu respuestas,Saludos..

El dormitorio es privado y así se suele hacer notar en la misma distribución de la casa. Si hay dos plantas, lo más probable es que este se ubique en la superior, pues se entiende que no es una estancia pensada para invitados: este es el espacio íntimo de quien duerme ahí. Por eso mismo es tan importante hacerlo personal y único. Descubre ideas para decorar dormitorios y convierte esta estancia en la más especial. Entre nuestras fotos de dormitorios encontrarás muchas habitaciones de matrimonio, pero también individuales, así como aquellas diseñadas para acoger invitados. Guarda tus fotos favoritas en un álbum de ideas y compártelo con otros usuarios para que conozcan mejor tus gustos. ¿Te animas? Más

Si lo pintas en cualquier blanco roto, te quedará un dormitorio muy elegante. Con marrón, o algún tono tierra te quedará menos elegante pero muy sobrio y moderno. El gris también es una gran opción, combinará con todo. ¿Qué te parecen estos colores?

hola tengo 13 años y quiero decorar mi cuato en colores pastel.me pueden dar una iddea plisssss?????? espero su respuesta.si tienen mi edad aca les dejo mi mail para q seamos amigas. agusglam2009@live.com

Por otro lado, la decoración bicolor de los interiores la podéis hacer con papel pintado en las paredes. Para eso, podéis optar por un papel pintado de rayas blancas y rojas. De esta forma la decoración con estos colores y con estos motivos la podéis extender por las demás partes del cuarto. Poedéis optar por unos muebles blancos con una ropa de cama roja o también podéis optar por una ropa de cama de rayas.

If you prefer your bedroom to appear posh, select this color combination. This bedroom is about its selection of drapes and fabrics. It has interesting combination of finishes. This master bedroom was created by Ginger Barber. 3 bedrooms are on …

No a todas la niñas les encanta solo el rosado y las princesas, muchas disfrutan los deportes también, así que incluye esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con pósters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo.

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Quizá te parezca un tópico o poco decorativo, pero cuando ocurren estos “problemillas” yo siempre recomiendo utilizar cortinas blancas. Y aunque no surjan problemillas, también recomiendo cortinas blancas. Las cortinas blancas, dejan pasar más luz y la tamizan para que sea más cálida y agradable. Además como son blancas combinan siempre con todo, y en tu caso quedarían perfectas. Si te parecen sosas puedes añadirle algún sujeta cortinas en color azul o alguna cenefa también de color azul.

Veamos las características que comparten los ejemplos minimalistas para decoración dormitorios que les presentamos. Los colores no deberán chocar demasiado a la vista. Líneas rectas y estructuras lisas, buscamos el espacio abierto y la sencillez. Debemos limpiar el espacio de toda pomposidad ya que lo que pretendemos es conseguir que nuestra mente pueda descansar en este lugar.

#5 Si buscas ideas para niños y crees que las literas de siempre ocupan demasiado espacio, ¡no te pierdas este súper invento! Se trata de dos camas que se plegan a la pared, optimizando del todo el espacio disponible.

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Las opciones más habituales para estas habitaciones son las basadas en tonos rosas, amarillos o coral. Los malvas y violetas son una buena alternativa al rosa clásico. Si queremos algo más neutro, lo ideal es una paleta de colores claros, como los beige, anaranjados o blancos.

Elije una temática para la habitación, los colores de las paredes, los muebles y los accesorios que colocarás, ya que así será más fácil ir combinando y decorando el cuarto. Si el dormitorio lo comparten dos niñas, entonces intenta que el lugar de cada una sea especial y tengan su propio estilo, por ejemplo; coloca edredones del mismo modelo pero no del mismo color. Puedes hacer lo mismo con la ropa de cama y los accesorios como; lámparas, cojines, cuadros, alfombras, etc.

Necesitas cinta de carrocero ancha, un metro, un nivel y si consigues una escuadra mejor. Todo esto te servirá http://www.kltv.com/story/37622080/news hacer los cuadros. Para hacerlos pega la cinta en tiras verticales y luego horizontales ayudándote con el metro, con el nivel y con la escuadra para que salgan cuadrados perfectos y nivelados. Después pintas los cuadros que quieras de un color, luego retiras la cinta dejas que seque bien la pintura y vuelves a encintar para pintar los cuadros que no están pintados. Pintas los cuadros con el otro color y quitas la cinta con mucho cuidado para no manchar.

Una  habitación pequeña –o incluso una habitación de tamaño mediano– puede tener una doble función como cuarto de jugar/zona de estudio y como dormitorio, si usas una cama alta. Además, si lo que buscamos es que nuestros dos o tres hijos puedan dormir en las misma habitación, seguramente la mejor solución es la que nos ofrecen las clásicas literas, que nos permiten situar dos o más camas en el mismo espacio que ocupa una. ¡Mira qué ideas!

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

Hola estuve viendo las decoraciones y son muy bellas pero no vi nada parecido al color que tengo en mi habitación es un cuarto matrimonial la cama es queen marrón oscuro con peinadora y dos mesitas del mismo color, la cama tiene detalles plateados en la cabecera la pared de la cabecera es anaranjado fuerte y en esa misma pared van tres cubos del mismo color de la cama con adornos plateados dentro la cortina es blanca con marrón y beige por favor orientame se verán bien esos colores? y de que color puedo puedo pintar las otras paredes? gracias

Es un lugar de privacidad e intimidad y, por lo mismo, es donde puedes plasmar tu estilo y crear un ambiente para ti mismo donde poder descansar, dormir y soñar ¡En homify te invitamos a revisar las mejores ideas y diseños de dormitorios!     

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

Etiquetas: Baños, Decoración de baños, Decoración de Dormitorios 2018, Decoración de Habitaciones, Decoración de Interiores 2018, Diseño de Baños, Dormitorios, Dormitorios Baratos, Imágenes de baños, Modelos de baños, Modelos de Dormitorios

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *