dormitorio de color púrpura y gris de chicas habitaciones de diseño para niñas

hola,quisiera que me ayudaseis girls bedroom set queen poder poner mi dormitorio en un ambiente romantico,elegante y actual,dentro de poco me voy a mudar a un piso nuevo,y aun no tengo ni cabecero,ni armario,solo cuento con una base para el colchon y colchon de 1.50 x1.90,y dos mesillas de noche en color blanco,sueño con tener mi dormitorio como se ven en las revistas,por lo que compro todas las que salen al mercado de decoracion,ayudadme por favor para lograr ese efecto que tanto ando buscando,como que color meter en las paredes,que idea de cabecero alto y ancho me quedaria bien,que iluminacion poner en fin todo aquello k sea necesario para que sea de ensueño,me encanta el orden y que todo este en su lugar.muchas gracias y un saludo.

Sí, tal es el éxito de esta princesa de hielo que hasta tiene varios papeles pintados que llevan su nombre, bien estrellados o con su propia efigie. Una recomendación: trata de colocarlos sólo sobre uno o dos muros para no recargar la habitación.

Las opciones más habituales para estas habitaciones son las basadas en tonos rosas, amarillos o coral. Los malvas y violetas son una buena alternativa al rosa clásico. Si queremos algo más neutro, lo ideal es una paleta de colores claros, como los beige, anaranjados o blancos.

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

13.-Algunas familias que viven en casas con varios cuartos de baño, desean dedicar uno de ellos a los más pequeños. Continuaremos la decoración de dormitorios infantiles, baños y todos los espacios exclusivos para su uso, siguiendo la misma linea de decoración infantil.

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

hola yo k iero de corarmicuarto alamoda no de bicho por k nomegusta dora por k es muy niña y la prinsesa y todo eso yo piendo pintarla y no hacerle dibujitos yo solo la boy a pintar de rosa y morado se be exstupendo chao y grasias

Amarillo fuerte y blanco, amarillo suave y naranja vivo, amarillo suave y azul suave, amarillo y verde. ¿Qué te parecen esas combinaciones? He escogido esos colores porque son colores más adecuados para una habitación infantil. Pero si quieres colores más sobrios y serenos puedes combinar el amarillo con el gris, el marrón o negro, claro que el ambiente no se quedará tan juvenil.

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

Las cortinas tienen una función practica muy importante que es la de dejar pasar la luz del sol y tamizarla. Por ello siempre se aconsejan cortinas blancas. Éstas dejan pasar la luz y la tamizan dándole un matiz cálido. Por ello te aconsejo que las pongas blancas, y si quieres añadirle algún color puedes hacerlo con con volantes en color verde para que combinen con el color del dormitorio. El marrón es otro color que puedes utilizar para añadir color a las cortinas. También puedes utilizar los sujeta cortinas para darle color a las cortinas si blancas te parecen sosas.

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

En una habitación de niñas tradicionalmente se han buscado los colores pastel, una gama un poco más fría que la empleada en las habitaciones de chicos donde se puede encontrar el color amarillo o el naranja. Las temáticas son tan variadas como los gustos de la reina de la casa; también encontraremos motivos de animales, pero unidos a los de cuentos de hadas (¿qué niña no ha querido ser una princesa?), un espacio para jugar a las casitas y para las muñecas, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *