dormitorio de color púrpura y gris de chicas habitaciones agradables para niñas

Si lo pintas en cualquier blanco roto, te quedará un dormitorio muy elegante. Con marrón, o algún tono tierra te quedará menos elegante pero muy sobrio y moderno. El gris también es una gran opción, combinará con todo. ¿Qué te parecen estos colores?

Además de las opciones habituales, el mercado ofrece elementos de iluminación muy versátiles para decorar las habitaciones de niños y adolescentes, que consiguen efectos increíbles con precios muy bajos. Es el caso de las tiras de luces LED o las lámparas cromáticas con tono regulable, con las que iluminar puntos de interés y aportar un punto divertido a esta estancia, que además podemos variar según la ocasión.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Por otro lado, en las paredes podéis hacer también una decoración con cuadros. La modernidad y la elegancia en estas habitaciones la podéis introducir con unos cuadros colocados a un lado de la cama o también los podéis poner en el centro. Sin embargo, tenéis que tener cuidado de no pasaros con el número de cuadros.

Las niñas suelen buscar inspiración propia en la decoración por la imitación o admiración hacia deportistas, artistas o dibujos animados que representan sus ideales. En una etapa entre los 8 y 12 años, las chicas buscan mantener su espacio impecable con detalles que transmiten calidez.

A continuación puedes encontrar algunas ideas a tener en cuenta antes de comenzar tu proyecto, que te pondrán mucho más fácil conseguir el resultado que buscas. Elegir los colores correctos o los muebles infantiles más adecuados es un buen punto de partida y servirá de base a nuestra estancia. Para completar nuestra decoración contamos con elementos como la iluminación, los textiles (ropa de cama, cortinas, cojines, etc.), cuadros, marcos y todo tipo de adornos que podemos ir cambiando para adaptarlos a cada momento.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara http://markets.financialcontent.com/mi.kansas/news/read/35871325 juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

Muchas dudas asoman cuando queremos diseñar un cuarto de nenas. Las pequeñas toman partido y debemos maniobrar entre posibilidades y costos para lograr la mejor opción. Ideas de muebles, colores y más para dejar súper contenta a la princesa del hogar.

Wonderful Classic Young Girl Bedroom Decorating Ideas – Interior design – Do you need to increase the sense of self-confidence into your young girl and help her feel like a princess? If so, the classic bedroom will be your perfect

Quizá te parezca un tópico o poco decorativo, pero cuando ocurren estos “problemillas” yo siempre recomiendo utilizar cortinas blancas. Y aunque no surjan problemillas, también recomiendo cortinas blancas. Las cortinas blancas, dejan pasar más luz y la tamizan para que sea más cálida y agradable. Además como son blancas combinan siempre con todo, y en tu caso quedarían perfectas. Si te parecen sosas puedes añadirle algún sujeta cortinas en color azul o alguna cenefa también de color azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *