dormitorio de ciudad para imágenes de niñas ideas de organización de habitación de niñas

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

Esa combinación que me dices, rojo y gris, es perfecta, combina muy bien. Y no es seco, si no elegante, sofisticado y moderno. Si quieres para hacerlo un poco más juvenil o llamativo puedes añadir luego complementos como las lámparas de la mesilla, espejo, etc. accesorios originales en color blanco que combinan muy bien y le dan ese toque original y juvenil que buscas.

Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.

El dormitorio es sin duda ese lugar, santuario, en nuestra casa. Aquel espacio donde llegamos a reponernos de un día agotador, cómodo y acogedor para que podamos recargar las pilas y comenzar cada día mejor que el anterior.  

Una forma muy sencilla de darle un toque “Frozen” a la habitación infantil es colocar una corona en la puerta. Más o menos elaboradas, basta con que lleven en el color azul, algún copo de nieve o una imagen de Elsa o de alguno de los personajes de la película para convertirla en toda una declaración de intenciones en lo que al dormitorio se refiere.

En realidad me parecen demasiados colores. En la cortina hay muchos colores como para meter otros dos más y encima papel pintado. Mi opinión es esa, que hay demasiados colores. Yo te aconsejaría unificar y crear un ambiente en armonía con un par de colores en las paredes. Por ejemplo, rosa fucsia en la pared del cabecero y un morado grisáceo muy muy claro en el resto de paredes combinaría con todo y te dejaría un dormitorio muy actual, femenino y en armonía. Es una opción.

Una buena alternativa como iluminación general son las luces con destal que dirige la luz hacia abajo o bien una columna que apunte hacia el techo. Otra alternativa, es instalar una luz general de cielo en base a focos ubicados cerca de los clósets o armarios. 

No sabría decirte muy bien, pues sin verlo es bastante difícil. El verde y el amarillo son dos colores que sí combinan pero hay que tener cuidado y saber combinarlos pues los dos aportan mucha fuerza y cada uno tiene unas características muy fuertes. Lo más importante es que a ti te guste esa combinación. Si te gusta y te sientes a gusto con ella, adelante.

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

Las camas se pueden colocar en forma de tren y en su espacio inferior se puede aprovechar para colocar cualquier mueble como por ejemplo un armario, un escritorio, … En la fotografía de arriba podemos ver la litera situada en la pared, con un tono más claro de madera en las camas.

El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

Los muebles son color caoba la madera con el tapiz beige.Quiero por favor que me ayude con la eleccion de cortinas,cojines,cuadros,apliques,y si es posible poner una alfombra en la parte de la sala. Me gustaria que se vea elegante pero con vida.tiene mucha iluminacion.desde ya gracias por su respuesta.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsAdult Bedroom IdeasBedroom Decor PicturesTeenage Girl Room DecorDiy Room Decor For Teens EasyBedroom Decor For Teen Girls DiyDiy For RoomCrafts For Teens To MakeGirls Bedroom Ideas Teenagers

Los colores que has elegido para el comedor me gustan, y lo más importante es que combinan muy bien. El marrón chocolate combinado con un marrón muy muy clarito o beige u otro tono tierra queda fenomenal. Estos colores le darán al salón un toque sereno, elegante y cálido. Además combinado con el suelo de tarima y las puertas del mismo material o color me parecen los tonos perfectos.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

Una vez que hayas elegido un color como base, puedes pasar a elegir los tonos complementarios. Como por ejemplo: un verde menta para que consigas un espacio refrescante, un amarillo para que consigas un espacio creativo, un azul cielo para que consigas un espacio relajante, un lavanda para un espacio romántico, un marrón para un espacio cálido, o un naranja para que consigas un espacio optimista.

Por ejemplo, cambia las cortinas de un solo tono por unas que tengan estampados sutiles. Permite que la lámpara de mesa de noche tenga un color más atractivo que el de la madera. Dale un espacio para que pueda escribir, dibujar o hacer sus tareas con comodidad dentro de su misma habitación, incluso una pequeña obra de arte que ella haya hecho puede ser el centro de atención por algún tiempo.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

Shared BedroomsBoy And Girl Shared BedroomBoys Shared Bedroom IdeasIdeas For Boys BedroomsOrganization Ideas For BedroomsAttic Bedroom KidsKids Bedroom DreamSmall Shared BedroomChildrens Bedrooms Girls

Para la decoración de dormitorios pequeños infantiles se recomiendo el http://starjournals.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ de colores claros para pintar las paredes. Estos colores son los que se ajustan perfectamente a la decoración infantil de la habitación de las niñas, colores como el rosa, lila, blanco, amarillo, verde, entre otros. El uso de estos colores claros permite que la habitación tengo más luminosidad y luzca más amplia.

Respecto a los colores, a veces nos tentamos con camas de tonos intensos, pero si querés algo que dure muchos años lo ideal es blanco o color madera, porque luego, en general, cansan. Si optás por el blanco podés jugar mucho más con los acolchados, almohadones y otros accesorios.

En cuanto a los textiles, las habitaciones de las niñas se llenan de delicados estampados, de colchas de patchwork de inspiración campera, de mullidas alfombras en tonos rosas, de cojines muy decorativos.

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

Hola necesito una idea urgente ya q quiero pintar mi pieza asi algo juvenil tengo 18 años y estaba pensando en un color beige pero nose cn q otro color lo puedo combinar ya q le quiero dar luminosidad a la habitación ya q no le da mucho el sol … q colores me recomiendas ???

Las cortinas tienen una función practica muy importante que es la de dejar pasar la luz del sol y tamizarla. Por ello siempre se aconsejan cortinas blancas. Éstas dejan pasar la luz y la tamizan dándole un matiz cálido. Por ello te aconsejo que las pongas blancas, y si quieres añadirle algún color puedes hacerlo con con volantes en color verde para que combinen con el color del dormitorio. El marrón es otro color que puedes utilizar para añadir color a las cortinas. También puedes utilizar los sujeta cortinas para darle color a las cortinas si blancas te parecen sosas.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebésHabitaciones para adolescentesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

No creemos en las casas perfectas. Creemos en hogares que son un reflejo perfecto de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la forma que tú quieres que esté, funcionando como tú necesitas y simplemente haciéndote sentir bien, sin gastar una fortuna. Por eso hemos llenado esta sección con un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer tu casa más sostenible. Así que tienes todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar hogar.

Hola a todos. No me puedo creer, ¡en serio!. Que ya este buscando inspiración para cambiar la habitación de mi hija. Estamos en esa transición de cambiar su cama cuna principalmente. Parece mentira cuando les enseñaba inspiraciones de habitaciones de mellizos, en el que les enseñaba los muebles que ya habíamos comprado en ese entonces, mi esposo y servidora. ¡Lo sé os debo la habitación actual!. …

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

Las niñas son las consentidas de la casa. Mucho más hogareñas que los niños, ellas siempre están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *