dormitorio de chicas pinterest ideas de dormitorio de niña azul y verde

Ya lo llevamos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas: el espacio no está reñido con el estilo. Y todo aquel que piense lo contrario, se equivoca. Para demostrarlo y para que podamos inspirarnos y coger buenas ideas para decorar nuestra propia habitación, hemos recogido estas 15 habitaciones muy pequeñas cargadas de estilo, muy modernas; de revista. ¿Tienes una habitación pequeña? Mira estas ideas y transforma tu dormitorio en la envidia de los demás. foto Stadshem Una …

¿Quieres cambiar de color? ¿Que colores te gustan? ¿Cuales son tus aficiones? Si te respondes a estas preguntas seguro que encuentras una forma original de decorar tu dormitorio. Y si me las contestas a mi, te puedo ayudar.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Esto ya depende de tus gustos, ¿papel o cuadro? yo elegiría papel (es mi gusto personal) un papel fresco con colores verdes, azules, blancos, naranjas y amarillos, fucsia, no tienen por qué ser todos a la vez pero esos colores dan frescura al ambiente. Si ves un papel que te gusta pero tiene un estampado muy fuerte con muchos colores y muy agresivo, que no te importe, pues solo lo vas a poner en la pared del cabecero.

La iluminación cheap teenage room decorating ideas otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

Los dormitorios de bebé suelen ser los más complicados a la hora de decorar, y es que, ¿cómo podemos crear la primera habitación de nuestro hijo? Los primeros meses, la habitación no será habitada, tan solo los trastos del bebé y las zonas de almacenamiento, ya que la mayoría de nosotros colocaremos la cuna en el dormitorio principal. Sin embargo, no hay que demorar mucho su traslado ya que los bebés han de acostumbrarse a dormir en su propio dormitorio. Los complementos y el almacenamiento, así como los colores, son los puntos más importantes a la hora de diseñar un dormitorio para bebé. Emplearemos los tonos más claros de la paleta. Las piezas de mobiliario tendrán que estar adaptadas para evitar cualquier tipo de incidente, y no debemos olvidar que los dormitorios para bebé tendrán que ser transformados en poco tiempo, por lo que decorados con papel pintado son muy adecuados para este tipo de habitaciones. 

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Por eso, en este artículo de “cómo decorar un dormitorio acogedor” lo que queremos mostrar son algunos elementos que podemos incorporar en nuestra decoración del dormitorio cuando queremos que la habitación esté destinada al descanso para que nos ayude a conseguirlo.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

HOLA! ESTAMOS POR RENOVAR LA PINTURA EN EL DORMITORIO DE NUESTRO HIJO QUE TIENE 8 AÑOS. EL LO QUIERE PINTADO DE ROJO. ES UNA HABITACION CHICA, POR LO QUE PENSAMOS QUE NO ES CONVENIENTE PINTARLO TOOOODO DE ESE COLOR, SI UNA PARED. HASTA EL MOMENTO TIENE LOS ACCESORIOS EN CELESTE Y AZUL. LOS PISOS SON BEIGE MUY CLARO. LA PREGUNTA ES: CON QUE COLOR COMBINO EL ROJO DE LA PARED DE LA CABECERA??? HELP!!!!! Ah! BLANCO NO QUIERE PORQUE ES DE BOCA!

Pero puede ser igualmente exitoso vuestro diseño cuando tienen sugerencias e ideas para la creación de una decoración especial, las ideas coloridas y creativas, son capaz de crear un mundo apropiado para los niños pequeños. Para ayudarles con esta tarea hemos seleccionado 40 fotos de dormitorios para los niños sin duda originales que puede ser replicados, en su totalidad o en parte, cuando tienen los materiales adecuados, un poco de imaginación y tal vez la ayuda de un creativo.

Establecer un hermoso cuarto con muebles de niña o para chicos aventureros puede ser divertido. Sea un tema de safari, princesas o viajes en el espacio, la elecciones de muebles con la cama y armarios pueden hacer mucha diferencia. Explore el maravilloso mundo de las opciones en diseño de camas que ayudan a niños a aprender y disfrutar mientras crean espacios perfectos para que sus hijos duerman. Desde camas deslizables hasta literas de pirata, los expertos de Homify tienen un montón de ideas para inspirarse.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

Una opción muy interesante puede ser combinar dos colores, por ejemplo en azules, o incorporar un vinilo en la pared principal que le dé un toque diferente. A la hora de cómo decorar un dormitorio no podemos olvidar este punto.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Hola abel. La habitacion es blanca y muebles oscuros. Le quiero poner cortinas en verde agua estampada con beige. Los almohadones quedarian bien con la misma tela o busco algo liso. O mejor cortinas rojas a rayas combinadas.

Buenos días ! unos dormitorios preciosos, nos encantan los colores elegidos y el diseño, los colores pastel dan una sensación confortable.Un puff queda genial !( como la habitación de la foto grande con un puff pera negro ) para momentos de relax, de juegos…

Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.

Esta habitación pra dos incluye una litera que ahorrará espacio vital de esta recámara. Un librero, una mesa de trabajo, un tapete y adornos en el muro, son lo pensado en el diseño, logrando un buen resultado de color que puede bien pasar de ser una habitación para niñas, niños o para ambos.

El color beige es un color que le viene fenomenal a lo rústico y además no hace mucho contraste con el negro de las paredes. También quitaría el rojo de la ecuación pues rojo, blanco, negro y beige son demasiados colores y demasiado contraste. También quitaría el naranja. Yo te aconsejaría que utilizaras un beige clarito para el techo y uno más oscuro o más fuerte para resaltar las vigas.

En cuanto a los textiles, las habitaciones de las niñas se llenan de delicados estampados, de colchas de patchwork de inspiración campera, de mullidas alfombras en tonos rosas, de cojines muy decorativos.

ahora para niñas puede ser una cama de princesa vestidos lindos un tocador con maquillaje para niñas logicamente sus coronas de princesa musica infantil un retrato de ella como princesa e.. … o talvez no falta a la que le encante barbie pero si desean saber acerca de barbie y de pricesas facil busquen acerca de ellas y haci de seguro esa niña sera muy feliz …………………

Hola, me gustaría saber que color pintar mi dormitorio. Mi dormitorio es pequeño con muebles color café, me agradaría pintar las paredes de dos colores o más, pero el problema es que tengo persianas color azul oscuro y no se que colores puedan combinar con ellas, me gustaría que fuese una habitación con muhca iluminación, con colores claros. Gracias

Aunque no siempre es necesario distinguir entre niños y niñas a la hora de decorar sus dormitorios, también es posible adaptar la decoración en función del sexo de los peques. Podemos hacerlo, sobre todo, a través del estilo de los muebles y de la paleta de colores que utilicemos, pero también eligiendo los complementos con otro tipo de diseños más femeninos perfectos para un dormitorio romántico para niñas.

En cambio, si no queréis crear un ambiente muy cargado con detalles decorativos y colores podéis optar por unas cortinas o persianas con flores u otros motivos. De esta forma la habitación de vuestra hija estará decorada de forma simple pero tambié nestará llena de color y de alegría.

A cosmic chair forms a focal point in this bright and airy girls bedroom in Florida. Glamour, sparkle and romance combine in the accessories, while white walls keep the backdrop crisp and clean. A powder pink accent wall is a super-feminine touch.

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *